Diseños de uñas fáciles en rojo

unas decoradas rojo

El rojo en las uñas es el color más clásico, más llamativo y sexy. Sabes que uno de los primeros colores que se usaron en las uñas y estamos hablando de las dinastías chinas. El rojo atrae atención y si quieres atención en tus uñas nada como el rojo.

Hoy te muestro diseños de uñas en rojo, he seleccionado diseños fáciles que no requieren mucha destreza. Así que anímate y prueba alguno de estos diseños para decorar tus uñas. Algo que hay que tener en cuenta es que cuando por alguna razón no queremos mostrar las manos no hay que usar rojo o colores fuertes porque la atención se va hacia las manos.

El primer diseño es el más complicado, pero no es muy dificil dibujar flores. El diseño de la foto de arriba es muy facil, puedes hacerlo a mano alzada o usar cinta adhesiva para crear el diseño, pinta toda la uña en rojo, espera a que seque y pon la cinta para crear las rayas en negro y rellena. El zigzag del diseño de la foto de abajo se crea también con cinta adhesiva. Lee diseños con cinta   

unas decoradas rojo


unas decoradas rojo 
Las combinaciones en el mismo color pero con diferente tono o textura crean diseños interesantes. Se puede poner con en la foto anterior un protector de uñas matte en toda la uña y en la parte de la punta uno con brillo, escarcha o textura. El diseño de la foto de abajo es muy clásico y lindo, la combinación negro y rojo.   

unas decoradas rojo

La foto anterior te muestra como usar la cinta adhesiva para crear diseños interesantes. La foto de abajo tambié usó cintra para dividir la uña. 

diseño de uñas en rojo

Los diseños para uñas con puntitos son muy faciles y lindos. El diseño de abajo también es facil.  
 
diseño de uñas en rojo

diseño de uñas en rojo

Espero que te gusten los diseños.  

Regresar ala portada de Lindisima.com
 
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaron los diseños, también deberías probar utilizar la cintilla aquí te dejo unos diseños preciosos uñas decoradas con cintilla están super bonitos y fáciles