10 Tips de estilo con Rachel Zoe

consejos de estilo

La estilista más famosa de Hollywood nos aconseja como vernos guapas con mínimo esfuerzo. Rachel Zoe es la consultora de modas más famosa de Hollywood y ha trabajado con las estrellas más grandes. Ahora es conocida por sus programas de televisión y su línea de moda. En su libro “Living in Style” Rachel nos da los siguientes consejos para vestirnos bien.

1- Blanco para llamar la atención

Según Rachel el color blanco hace que la piel se vea radiante. Hay muchos tonos de blanco y hay que aprender cual es el tono que nos favorece más. Lee usando blanco

2- El uniforme                  

Casi todas las mujeres tenemos ciertas piezas de ropa o look que usamos con frecuencia. Este estilo de vestirnos es como nuestro uniforme. Algunas mujeres seleccionan piezas que no les favorecen tanto en color como en silueta. Si vamos a usar esta ropa con frecuencia hay que tratar de experimentar e identificar un look que realmente nos favorezca.

consejos de estilo



3- Acentúa lo que más te gusta

Rachel dice que todas tenemos partes de nuestro cuerpo que nos gustan y otras que no nos gustan. A veces esto es racional, otras es nuestra imaginación, pero en todo caso para sentirnos bien hay que acentuar con nuestra ropa y accesorios lo que nos gusta. Ella pone de ejemplo que no le gustan sus rodillas y siempre las cubre, pero que le gusta su cuello, hombros y brazos y trata de mostrarlos ya sean con ropa que los talle, descubriéndolos  o usando collares largo y llamativos.

4- El precio del oro y la plata

Rachel dice que le encanta usar tonos metálicos en la ropa pero que hay que tener cuidado con ellos porque hacen que la persona se vea más gordita. Lee oro o plata

consejos de estilo

5- Con maxi

Según Rachel los largos maxi o hasta abajo le favorecen a todas las personas pero si se es bajita hay que usar tacones y asegurarse que la falda los cubra.

6- Líneas horizontales

Según Rachel los líneas horizontales si son delgadas no nos hacen parecer más llenitas al contrario alargan la silueta.

7- Zapatos desnudos

El color carne o desnudo en los zapatos hace que las piernas se vean más largas y la persona más alta. Hay que seleccionar un color nude similar al de nuestra piel. Lee zapatos para tu tipo de cuerpo

consejos de estilo

8- Ajusta la ropa

Rachel dice que aun un centímetro en los ruedos puede hacer una gran diferencia en nuestra ropa. El largo más favorecedor varia de persona a persona pero el asunto es  fijarnos bien y ajustar la ropa si lo requiere, tanto en ruedos de vestidos, faldas y pantalones como el largo de las mangas. Los detalles como estos son los que hacen de una pieza de ropa bonita una pieza espectacular.


9- No te aburras con tu look

Hay que experimentar con looks cada cierto tiempo para no aburrirnos, además nuestro look puede requerir cambios cuando: cambiamos de peso, nos mudamos, cambiamos de trabajo, tenemos un bebe, un cumpleaños grande como los 30, 40, 50 etc.  Lee consejos de estilo de Stacy London  de "Ni te lo pongas"

10- Experimenta

Toma riesgos con la moda y con tu look. Experimenta no te quedes con un solo look toda la vida. 




Regresar a la postada de Lindisima.com
Leer otras notas sobre estilo


No hay comentarios: