5 Tips para adelgazar de Cameron Díaz

cameron diaz adelgazar
La actriz Cameron Díaz en su nuevo libro “Body Book” ofrece muchos tips para aprender a comer de forma saludable y mantener el peso correcto ya sea que se quiera adelgazar o mantenerse en forma.

A continuación te comparto 5 de los trucos que creo son muy efectivos y que Cameron practica en su vida diaria:

1- Salud primero

Según Cameron nuestra salud es muy importante y el mantener el peso correcto o adelgazar no debe de ser asunto de belleza sino salud. Nuestra alimentación diaria debe de nutrir nuestro cuerpo y no privarlo de nutrientes.

Cameron dice que cuando empezó a comer de forma saludable su acne desapareció y ganó mucha energía y fuerza.  Cameron toma mucho agua y comienza el día tomando un vaso grande de agua.

2-Sin dieta

Cameron no anda de dietas de moda como jugos, comida cruda, paleo etc. Las dietas son temporales y pueden evadir grupos de alimentos y las dietas rápidas pueden afectar el metabolismo. Según Cameron por esta razón debemos de aprender a comer bien todo el tiempo.
Sin dieta  Cameron no anda de dietas de moda como jugos, comida cruda, paleo etc. Las dietas son temporales y pueden evadir grupos de alimentos y las dietas rápidas pueden afectar el metabolismo. Según Cameron por esta razón debemos de aprender a comer bien todo el tiempo.



3- Dispuesta a cambiar

Cameron dice que ella era adicta a la comida chatarra. Pero que cuando decidió cuidar su salud dejó la comida rápida y aprendió un poco de nutricion para comer de forma balanceada sin seguir dietas. Ahora ella invita a sus amigos a comer en su casa y ella cocina. El domingo por la tarde ella prepara sus comidas para toda la semana (no tiene chef personal o sirvientes).

4- Escuchar al cuerpo

Para mantenerse en forma Cameron cree que tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo. Cameron aconseja aprender a distinguir cuando tenemos hambre a cuando solo tenemos ganas de comer. Esto según Cameron son dos cosas diferentes, el hambre es importante pero las ganas de comer sin tener hambre no lo es y es lo que nos engorda. 

Otro ejemplo de escuchar a nuestro cuerpo:  Cameron cuenta que la leche le provocaba gases y siempre mantenía el abdomen abultado y un poco de malestar y ella pensaba que eso era normal hasta que dejó de consumir lácteos y todo cambio. Si se padece de constipación, diarrea, alergias etc. hay que identificar las causas. Leer trucos mentales para adelgazar

La siguiente foto de Cameron fue posteada por ella misma sin maquillaje y no es una foto profesional (a sus 41 años)

cameron diaz libro

5- Sin excusas

Cameron cree que la disciplina da poder y liberación. La disciplina no es para negarse algo sino para obtener algo mejor y más satisfactorio. Cameron aconseja que tenemos que comer de forma saludable la mayoría del tiempo ya sea que tengamos ganas o no, hacer el ejercicio propuesto todo el tiempo ya sea que queramos o no. Cameron cree que sin disciplina no se alcanzan nuestros deseos y ella aprendió a ser disciplinada de su padre cubano.





Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre adelgazar

-