3 Tipos de alimentos que te impiden adelgazar

alimentos que impiden adelgazar

Mantenerse en forma o adelgazar parece ser trabajo a tiempo completo pero en realidad no es tan difícil y solo hay que tener balance. Por ejemplo si un día comemos mal pues hay que comer bien el siguiente, si notamos que estamos llenitas hay que poner manos a la obra inmediatamente para no engordarnos. Pero sabes que hay algunos alimentos que nos impiden adelgazar, sigue leyendo y te cuento más:

El azúcar

El problema con el azúcar o mejor dicho los problemas son que: es adictiva y desajusta las hormonas provocando más hambre y más ganas de comer alimento dulces.

Las personas que comen mucho azúcar tienden a dejar de comer alimentos sanos y en su lugar prefieren los alimentos que contienen mucho azúcar como las pastas, los panes, los postres, los dulces etc. De manera que si deseas mantener tu figura tienes que vigilar tu consumo de azúcar. En medicina china se cree que las personas que sienten antojos de comer dulces es que les falta proteína.

La manera en la que consumimos más azúcar es en bebidas ya sea naturales azucaradas y embotelladas. Ten cuidado con los café tipo granita que están saturados con azúcar. Leer adicta al azúcar

alimentos que impiden adelgazar



Las grasas hidrogenadas

Las grasas hidrogenadas son grasas naturales sometidas a un proceso industrial para que no arrancien rápido. Entre ellas estás la manteca, la margarina y algunos aceites. Estas grasas son problemáticas porque el cuerpo no las conoce y crean problemas de salud y hacen que el cuerpo no reconozca cuando ya no tenemos hambre porque hemos comido lo suficiente.

El problema con estas grasas es que están en muchos alimentos pre-elaborados como galletas, pastelería y repostería, en antojos como churros y papas fritas y en casi todo lo que viene en bolsas. También se usa mucho en cadenas de comida rápida sobre todo en alimentos fritos.

Alimentos procesados

Los alimentos procesados como los consomés enlatados etc. tienen aditivos para preservarlos y estos aditivos son malos para la salud y desajustan el cuerpo. Además estos alimentos son muy ricos en sal, lo que produce retensión de agua y problemas de salud. Y pueden ser muy ricos en grasas hidrogenadas o saturadas.           Leer 4 alimentos contra la celulitis




Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer más sobre el cuidado de la piel


No hay comentarios: