7 Trucos para aplicar el rimel

trucos para aplicar rimel

La máscara o rimel es uno de los productos de maquillaje más fáciles de usar y más útiles. El rimel te ayuda a que los ojos se vean más lindos y grandes. El rizador, el rimel y el delineador son mi trío cuando se trata de maquillaje rápido y hoy te comparto 7 trucos súper fáciles y muy efectivos para usar el rimel y sacarle máximo provecho.   

Varias capas

Se pueden aplicar varias capas para más volumen, trata de usar un rimel que diga que no causa grumos o sea esas moletas bolitas que se forman con algunos productos. Aplica una capa y espera unos segundos para aplicar la siguiente.  Hay muchas máscaras o rimel que no dejan grumos y son maravillosas entre ellas las de CoverGirl y algunas de L’oreal, Revlon, Lancome, Dior, Estee Lauder y muchas otras.     

El negro va con todo

El negro es el color más usado en rimel o máscara y le queda bien a todos los colores de ojos y pieles. Se puede usar rimel de color si se desea, especialmente si es joven y se desea un maquillaje divertido o muy a la moda.    
trucos para aplicar rimel

Empieza desde el comienzo

Trata de empezar a poner el rimel desde la raíz de los vellos para que se vea mejor. Algunas maquilladoras recomiendan aplicar el rimel moviendo la brocha en zigzag (de lado a lado sutilmente) para que no se formen bolitas.


Evita usar rimel a prueba de agua todos los días

El rimel a prueba de agua no es facil de eliminar y las pestañas pueden caerse al tener que frotarlas con un algodón para eliminar el rimel. Leer pestañas bellas

trucos para aplicar rimel

Rizador

Si quieres un mejor efecto trata de rizar tus pestañas antes de aplicar el rimel o después si lo haces con cuidado, porque si hay suciedad acumulada en el hule del rizador las pestañas se pueden pegar y quebrar. Leer tipos de rizadores o enchinadores

Mezclando rimel de diversos tipos

Si quieres varios efectos puedes probar a mezclar varios tipos de rimel, por ejemplo uno para alargar las pestañas y otro para que se vean más voluminosas. Leer pestañas más largas

Arriba y abajo

En esto es asunto de gusto personal, algunas maquilladoras recomiendan poner mascara  o rimel solo en las pestañas superiores otras lo ponen en ambas pestañas. Yo lo uso solo en las superiores porque en las inferiores es más facil mancharse pero se puede usar en ambas.   

Sabes que en los anuncios de rimel las modelos siempre tiene extensiones de pestañas. 
Y allí tienes los trucos, ¿Y tú tienes algún truco que quieras compartir? Déjame un comentario. 

Regresar a la portada de lindisima.com
Leer más sobre maquillaje

-