Más guapa en tus selfies

mejores selfies

Las fotografías selfies o que las tomas tú misma con el teléfono móvil son muy populares y divertidas, pero como en todas las fotos deseamos salir lindas en ellas. Aquí tienes algunos trucos sencillos pero muy efectivos para obtener buenas fotos selfies.
 

Conoce tu mejor ángulo

Todas las personas tenemos un ángulo en el que lucimos mejor. Si te fijas las famosas tienen ciertas poses que asumen cuando les toman fotos y es por esta razón. Tomate varias fotos en varios angulos y determina en cual sales mejor y ese es tu ángulo favorable, trata de usarlo cada vez que te tomas fotos. 



Péinate o arréglate el cabello

El cabello es muy notable en las fotos selfies. Antes de tomarte la foto asegúrate que tu cabello luce bien.  El cabello no tiene que estar perfecto solo tiene que favorecer o por lo menos no quitarle belleza al rostro o distraer la foto.  

Busca buen luz (si puedes)

La luz es probablemente lo más importante al tomarte fotos. Evita que la luz venga directamente de arriba porque esto crea sombras que no favorecen.

Observa tu postura

Tomate varias fotos y nota que postura te va mejor. Antes de tomarte selfies corrige tu postura.

Piensa en algo agradable

Nuestros pensamientos se notan en el rostro y nos pueden hacer vernos enojadas, tristes, frustradas etc. Para que esto no pase piensa en algo agradable mientras tomas la foto. Los pensamientos agradables realmente embellecen y no solo en las fotos. 

Si quieres un selfie especial maquíllate

Los selfies no tienen que ser casuales, si necesitas un selfie especial maquíllate y arréglate el cabello. Lee errores al posar para fotos

Caras y caras

Ten cuidado al hacer gestos, claro que los puedes hacer para tener fotos divertidas pero algunos gestos no se ven bien. Haz tus gestos frente al espejo y determina cuales hay que eliminar y cuales son divertidos.   Lee buenas fotos con el teléfono

regresar a la portada de Lindisima.com