Cabello mas largo en una semana

crecer cabello rapido

Este es otro truco popular en Youtube para que creza más rápido el cabello. Es una técnica muy sencilla llamada técnica de inversión (invertir la cabeza no dinero). Promete hacer que el cabello crezca hasta 2.5 cm o sea 1 pulgada a la semana. Hay quienes dicen que el triple de esto, generalmente el pelo crece solamente 0.5 pulgada o sea 1.25 cm al mes. Según muchas personas esta técnica acelera el crecimiento del cabello.

Técnica de inversión para que crezca el cabello

Es súper facil, no tienes que comprar nada y solo requiere 4 minutos todos los días por una semana. Lo que tienes que hacer es:

Aceite tibio

Calentar un poquito de aceite de coco, oliva u otro. El aceite tiene que estar tibio no caliente, que no queme. Se puede sencillamente poner el aceite en un recipiente y luego ponerlo en otro más grande que contenga agua caliente y dejar a que se ponga tibio o ponerlo unos segundos en el microondas pero con cuidado de no calentar mucho.

Masaje

Con el aceite darte masajes en el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos. No hay que poner mucho aceite para que el cabello no se ponga grasoso. Trata de dejar el aceite puesto por dos horas o más después de terminar la técnica.

crecer cabello inversion cabeza

crecer cabello inversion cabeza

Cabeza abajo  

Ahora viene la inversión. Sentarte en una silla o sofá normal con los pies en el suelo y poner la cabeza hacia abajo como que  te estuvieses pintando las uñas de los pies. Puedes ver las fotos, hay muchas formas de hacer esto. Hay que bajar la cabeza sin exagerar mucho el ángulo con solo bajar la cabeza un poquito basta. En esta posición te quedas por 4 minutos.

Al terminar los 4 minutos cierra los ojos y poco a poco siéntate normal, abre los ojos poco a poco porque si te sientas rápido con los ojos abiertos puedes marearte mucho.

Cuidados y riesgos

Algunas personas pueden sentir mareos al estar con la cabeza hacia abajo y en este caso hay que ponerse recto pero hay que hacerlo despacio. Si sientes mareos trata de usar la posición de la foto numero 2, no es tan efectiva pero es más segura. Hay que tener cuidado de no exagerar esta técnica, el estar con la cabeza hacia abajo por 4 minutos no es algo que todas las personas pueden hacer. 

El tratamiento se hace todos los días por 7 días consecutivos. Y eso es todo. Muchas personas aseguran que les ha ayudado a que crezca el pelo. Si quieres repetir tienes que esperar por 3 semanas (o sea una mes por mes) para volver a hacerlo porque no es una técnica saludable si se hace con más frecuencia de la recomendada. 

Funciona el método de inversión 

La idea es que al invertir la cabeza le esta llegando más circulación y por lo tanto los folículos del cabello tienen más nutrientes y más oxigeno. Algo similar se consigue al masajear el cuerpo cabelludo pero este método de inversión es como darse un masaje muy largo.       Leer tres alimentos para tu cabello

Quien no puede hacerla

Si tienen problemas de salud hay que consultar con el medico pero como guía general las personas que tienen lo siguiente no pueden hacer la inversión:

Embarazadas, hernia, personas con alta o baja presión sanguínea, quienes han sufrido un derrame cerebral reciente, problemas del corazón o problemas circulatorios, glaucoma, conjuntivitis ("ojo rojo"), desprendimiento de retina, lesión en la columna, articulaciones inflamadas, osteoporosis, fracturas o heridas sin cicatrizar, infección del oído, obesidad y quienes tienen otras enfermedades que requieren medicamentos.  




Leer: tres formas para crecer rapido el pelo
Aceite para crecer el cabello

Regresar a la portada de lindisima.com
Leer otras notas sobre el cabello
Fotos: 1, 2, 3,


-


136 comentarios:

JhannaV' dijo...

no entiendo si las dos horas que debo esperar son antes o despues del masaje? :S alguien me lo puede aclarar? gracias :D

Lorena dijo...

Pueden ser antes o despues lo importante es mantener el aceite en el cabello. Pero creo que antes es mejor.

Luisa Fernanda Riveros Zea dijo...

Hola nooo yo me ago el método de inversión pero la verdad hasta ahora empecé a mi me explicaron que debes ponerte el aceite en la cabeza luego hacerte un masaje leve de unos 30 segundo para relajar los folículos hay si viene el método de inversión pones la cabeza hacia abajo por 4 minutos y te paras despacito trata de hacerlo con cronometro para mejores resultados basta un masaje en la cabeza por 2 minutos y luego te haces trensitas que queden un poco ajustadas suerte si me funciona les contare uds tambn cuentenme si les ha funcionado gracias ha por sierto lo de dejarte el aceite es después del método

Anónimo dijo...

Hola nooo yo me ago el método de inversión pero la verdad hasta ahora empecé a mi me explicaron que debes ponerte el aceite en la cabeza luego hacerte un masaje leve de unos 30 segundo para relajar los folículos hay si viene el método de inversión pones la cabeza hacia abajo por 4 minutos y te paras despacito trata de hacerlo con cronometro para mejores resultados basta un masaje en la cabeza por 2 minutos y luego te haces trensitas que queden un poco ajustadas suerte si me funciona les contare uds tambn cuentenme si les ha funcionado gracias ha por sierto lo de dejarte el aceite es después del método

celeste samaniiego dijo...

Por que no pueden.embarazadas?

Lorena dijo...

La posicion cabeza abajo puede incrementar la presion y esto no es bueno para el bebe.

mariana dijo...

hola una pregunta si tengo escoliosis en la columna tampoco puede hacer este metodo , espero tu respuesta gracias

Lorena dijo...

Yo creo que si puedes hacer el ejercicio pero mi sugerencia es preguntarle a tu medico si puedes. Preguntale si es malo ponerte agachada un ratito.

mileydi dijo...

si funciona, estoy super asombrada voy por el dia 6 haciendolo y desde el primer dia vi resultados;el primer dia me crecio 3 milimetros de cabello,ya llevo 2 centimetros. y de paso el cabello crece super lindo!! lo recomiendo.

Fabi Martinez dijo...

Pues yo empecé ayer a hacerlo.. No le tengo mucha fe, no al método de inversión sino a mi pelo que está horriblemente maltratado pero a ver que tal me va.

Lorena dijo...

Mileydi. Que bueno que te esta dando resultados. No olviden usar acondicionador y dejarlo unos minutos en el cabello para ponerlo suave y sedoso

Anónimo dijo...

Y tengo que usar a fuerzas aceite? Puede ser el comestible? O uno especial para cabello?

Lorena dijo...

Puede ser cualquier aceite. No tienes que usarlo a fuerzas puedes usar masaje sin aceite

luciipucii dijo...

la verdad estuve mirando muchiiisimos videos en youtube y también lo busque en internet y se decia que no hacia falta estar las dos horas, lo digo para quien no quiera perder tanto tiempo

Wendy Maldonado dijo...

yo tengo una duda el pelo tiene que estar limpio para ponerte el aceite y hacerte el masaje y luego hacer la inversión? por favor, necesito una respuesta, gracias :)

Lorena dijo...

@Wendy
El pelo puede estar sucio y puede lavarse despues si se desea

Natalia Ortu dijo...

Tengo una duda, despues de hacer todo, es necesario lavarse inmediatamente la cabeza? o me puedo ir a dormir con el aceite en la cabeza? me refiero a si me hará algun tipo de daño el dejar mucho tiempo el aceite en el pelo

Lorena dijo...

Puedes dormir con el aceite, pero no es recomendable para todas las personas porque a algunas les puede causar irritacion en el cuero cabelludo y esto no es bueno para el pelo y es molesto.

Anónimo dijo...

Si funciona estoy impresionada me crecio mas de los 3cm es increible y si se pone mas lindo el pelo

Andrea dijo...

Hola! Yo comencé el método y al cuarto día olvide hacerlo por las prisas, y con hoy serían ya 3 días que no lo hago :( no se si comenzarlo de nuevo a partir de mañana o si debo esperar mas tiempo, o que debo hacer?

Lorena dijo...

Para Andrea. Empieza de nuevo y mira como te va y asi asesoras si necesitas solo los dias adicionales o si necesitas contar el dia de reempezar como el primero.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes.. Puedo hacer la inversión sin la necesidad de usar el aceite? Funciona igual? Saludos Vanesa

Paola Vanessa Sosa Negron dijo...

alguien podria decirme si puede ser aceite de oliva normal o tiene que ser extra virgen

Lorena dijo...

Paola. Puede ser aceite normal de oliva.

Lorena dijo...

Inversion sin aceite. Puedes no se la respuesta de esto. La inversion siempre ayudara porque estimula la circulacion pero el aceite humecta los foliculos y es asi mas efectivo.

Selenia Torres dijo...

El masaje es mientras pones el aceite y al estar con la cabeza hacia abajo! Las dos horas son como mínimo! Si puedes estar así todo el día es mucho mejor! Te queda bellísimo el cabello! Claro, luego debes bañarte! ;)

Núria Vallcorba Busquets dijo...

Hola! Realmente funciona este metodo? Cuantos cm a la semana crece?

Anónimo dijo...

Hola! Realmente funciona esta metodo? Cuantos cm crece a la semana?

Anónimo dijo...

hola tengo una duda :) pues yo me plancho el cabello y quiero saber si no me afecta usar este metodo aunque me lo lave y planche todos los dias... aun asi me crecera? ayuda :s

Anónimo dijo...

yo me plancho el cabello seguido, pero si hago este metodo invertido tendre que lavarlo y plancharlo todos los dias... eso afectara en algo? o aun asi crecera?

Lorena dijo...

Definitivamente el pelo se ensucia y a menos que puedas soportalo lleno de aceite sera necesario lavarlo.

Lorena dijo...

Funciona o no el metodo. Pues le ha funcionado a muchas personas, cuanto crece depende de cada persona.

Lorena dijo...

Selenia: El masaje es mientras pones el aceite, antes de invertir la cabeza.

Gabii dijo...

Se puede usar aceite de canola?

Lorena dijo...

Francamente no se si se puede usar aceite de canola. Pero lo puedes probar yo creo que si se puede, pero no lo he probado.

Mireya dijo...

Por que es malo hacer el método, cuando se sufre de mala circulación??

Lorena dijo...

Mireya:
En realidad no se porque. Generalmente si hay enfermedades que necesitan tratamiento hay que preguntarle al medico como precaucion.

Anónimo dijo...

Mayra :
Hola Mira Puedo Hacerme el Tratamiento si aun estoy alimentando a una bebe de 8 meses??? Espero Respuesta Pronta Gracias

Lorena dijo...

Mayra: Yo no soy medico, a mi parece que no hay problema pero prueba con solo unos segundos y si te sientes mareada espera unos mesos. Con el aceite no se si afectara la lactancia pero puedes ponerte aceite puto y darte masajes.

Anónimo dijo...

Holaaa me llamo silvia y tengo que una pregunta, si el proceso de masaje e inversión dura 4 min el resto de las dos horas que hago? Espero una respuesta pronto, gracias con antelación :)

Anónimo dijo...

Alguien lo intento y funciono?

Lorena dijo...

A los dos ultimos anonimos:
1- Si hay varias personas que han probado estas tecnicas y funcionan. EL largo total depende de cada persona pero el cabello crece.

2- Sencillamente dejas el aceite puesto mientras haces cualquier otra actividad como ver tele o leer.

Buena suerte chicas

Anónimo dijo...

Y debo lavarme diariamente la cabeza o simplemente me lo dejo siempre ?

Lorena dijo...

Puedes dejar el aceite puesto pero generalmente esto es molesto y por ello se lava.

Anónimo dijo...

Realmemte no se puede hacer durante el embarazon?? Necesito la respuesta xfa quiero mi cabello largo pero estoy embarazada puedo oh no hacerlo

Lorena dijo...

Lo que no se recomienda es poner la cabeza para abajo. Pero puedes darte masajes dos veces al dia en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. En cuanto al aceite no estoy segura si es recomendable durante el embarazo, se puede usar aceite natural pero con toda la mezcla no se si es seguro.

Anónimo dijo...

Hola, quería salir de una duda. Deben ser 7 días consecutivos, o puedo distribuirlos en el mes? Gracias

Lorena dijo...

Mi entimiento es que son dias consecutivos. Hay una chica alemana que se los hace dis de por medio o cada dos dias. Pueden ayudar si se distribuyen pero creo que los resultados no seran los mismos.

Anónimo dijo...

Se puede hacer con aceite de bebe?

fernanda sanchez dijo...

Creo yo que como tiene que ver con la circulación puede bajarte o subirte la presión u hacerle pasar un mal rato al bebé,es más por precaución que por un riesgo establecido

fernanda sanchez dijo...

Nada xD las otras dos horas sólo son como para que hidrate o absorba el aceite tu cabello como cuando se usa un tratamiento sólo gaste un chongo o algo así para que no te estorbe y ya después te bañas n.n

fernanda sanchez dijo...

Creo yo que como tiene que ver con la circulación puede bajarte o subirte la presión u hacerle pasar un mal rato al bebé,es más por precaución que por un riesgo establecido

Stephanie Fernández dijo...

Hola el cabello debe estar seco?

Anónimo dijo...

Hola el cabello debe estar seco??

Anónimo dijo...

Hola, si no tengo horno de microondas puedo calentar el aceite en la estufa, gracias!

Lorena dijo...

Si, puedes calentar de aceite de cualquier forma.

Angelica Pizarro dijo...

Debes esperar dos horas después de masaje para que el aceite penetre en tu cuero cabelludo, te recomiendo el aceite de coco.... Saludos!! 😊

Anónimo dijo...

Pero esas dos oras debo de estar boca abajo¿¿

Anónimo dijo...

Hola q el aceite se pone gunto con el agua o primero me echo el aceite grasias x si me llegaran a contestar

Anónimo dijo...

Hola q el aceite se pone gunto con el agua o primero me echo el aceite grasias x si me llegaran a contestar

Jary esquinca Esquinca dijo...

Hola, después de los 7 días debo esperar 3 semanas para volverlo hacer?

Lorena dijo...

Esperar 7 días es lo recomendado porque la presion se afecta al poner la cabeza abajo por tiempolargo.

Lorena dijo...

Boca abajo:
No es boca abajo o boca arriba lo importante es que la cabeza este colgando o invertida.

Aceite primero o agua
El aceite primero.

Daniela dijo...

Hola lo hice hoy por primera vez pero se me olvido calentar el aceite... Pasa algo?

Lorena dijo...

@ Daniela: No no pasa nada, pero el aceite caliente penetra mejor y por eso se calienta.

~Amy~ dijo...

Una pregunta. Usted se lava el cabello todos los días? Estoy dudando porque mi cabello es fino y no lo puedo lavar diario ni interdiario. Gracias ^^

Nahir Pont Mores dijo...

Porque me teñi el pelo

Nahir Pont Mores dijo...

No pasa nada porque mi pelo no es virgen

Anónimo dijo...

hola una pregunta funciona en hombres que se estan por qedar calvos a futuro??

Lorena dijo...

@Amy
No estoy segura para quien es tu pregunta. Pero si te haces este tratamiento es solo por unos dias y el aceite protege el cabello. Yo no me lavo el cabello todos los dias, lo lavo de 3 a 4 dias.

Lorena dijo...

@Nahir
Yo creo que no importa si el cabello no es virgen

Lorena dijo...

Hombre ya casi calvos
NO se si funciona para hombres que ya han perdido mucho cabello, pero con probar nada se pierde. Los aparatos laser que hay contra la caida del cabello hacen lo mismo que este tratamientos o sea que estimulan los foliculos.

Anónimo dijo...

Una pegunta aun no entiendo
Es asi?
Primero el aceite? & el agua como para que.es?
Luego me pongo boca abajo por 4 minutos.& luego las.dos. horas.es para que mi cabello absorbe el aceite?


Espero sus respuestas Gracias.

Mayra dijo...

Hola me corte el cabello porque lo tenía muy maltratado y decolorado en junio hasta el cuello y me ha crecido muy poco para enero son las fiesta de mi localidad y quisiera tener el cabello mas largo para lucirlo bien he investigado mucho sobre este tema solo que quiero ver si realmente funciona

Lorena dijo...

@ No entiendes
El agua es para calentar el aceite. Luego te pones cabeza abajo y te dejas el aceite puesto por 2 horas para que el cabello lo absorba. La cabeza abajo es para activar la circulacion en la zona.

Lorena dijo...

@Mayra.
Muchas personas dan testimonio que esto funciona. Yo no lo he probado porque yo me tiño el cabello y no quiero que me crezca rapido, entre más crece más rapido tengo te pintar las raices.

Anónimo dijo...

Tengo una duda:( se supone que uno no debe lavarse todos los días el pelo ya que esto produce que los aceites naturales se vayan , entonces , después de esperar las dos horas , ¿durante 7 días hay que lavarselo con champú todos los días? No afectará , ¿verdad?:(

Lorena dijo...

Correcto, puedes lavarte todos los dias

neimar HUNDA dijo...

oye y si no tengo ni aceite de coco,oliva,almendras,ricino entonces que hago???

DANIA ARACELY FLORES MARADIAGA dijo...

es hermoso me encanta me encanta yo use aceite de almendras ysi q crece mi cabello esta mas largo y bonito
gracias a este blog ....este metodo es lo maximo !3!! si que funciona
ami me funciono .........otro metodo q aplice fue lavarme el cabello con agua de romero ...solo hierves romero lo dejas enfriar y lo puedes
verter en un atomisador y usar despues del lavado yo hacia el metodo xee invercion y luego aplicaba el romero

Unknown dijo...

YHola!
Una pregunta, si te pones el aceite, y te lo lavas, queda aceitoso el pelo? O te queda como siempre?

Lorena dijo...

Dania
Que me alegra que te ha funcionado y gracias por compartir tu experiencia.

Lorena dijo...

Pone el pelo aceitoso?
Podria ser pero si lo lavas bien se quita.

Ninoska Jaque dijo...

¡Hola! Yo tengo una duda... ¿Se puede usar ese aceite de cocina que dice 100% vegetal? Muchas gracias

Lorena dijo...

Si se puede usar pero no es tan efectivo como los otros. Pueeds usar tambien aceite de coco

Anónimo dijo...

No

arliz R dijo...

si funciona lo digo por experiencia propia en menos de una semana me crecio 1cm estoy asombrada

Lorena dijo...

@ arliz
QUe bueno que te funciono y gracias por compartit tu experiencia

eduardo flores dijo...

Lo puedo hacer si estoy con el pelo cortisimo (parejo con la navaja del uno) ósea casi al ras del mi cabeza? Soy hombre

Lorena dijo...

Yo creo que si puedes hacerlo aun si el pelo es muy corto.

Anónimo dijo...

Tienes que lavarte el pelo los 7 días de la semana seguidos después de hacerlo?

Lorena dijo...

No tienes que lavarlo todos los dias, pero puede sentirse muy grasoso y por ello es mejor lavarlo

Andrea Mendoza dijo...

Hola puedo hacer wate metodo sin aceite ?? Gracias

Chispa dijo...

Puede ser normal pero el extra virgen. Es mejor

Lorena dijo...

@ Andrea. Si puedes hacerlo pero sera menos efectivo.

Diana Carrillo dijo...

Es necesario mantener el aceite en el pelo luego de los cuatro minutos de "inversion"?

Diana Carrillo dijo...

Hola, otra pregunta, deja el aceite dos horas despues de "la inversion"? Es que por mis horarios no me es tan sencillo pasarme dos horas con aceite en el pelo siempre a la misma hora. Gracias. Saludos

Lorena dijo...

Dejao tanto como puedas, pero si no tienes dos no dejes de hacerlo.oras

Diann Apont dijo...

Hola! Hoy empecé el tratamiento y espero funcione. Ahora mi duda es respecto a la caída. Este proceso me ayudará o me afectará? Puedo hacerlo de noche y dejarlo hasta el otro día?

Lorena dijo...

Hola Diann
Para la caida te ayuda. Yo no recomiendo dejarlo puesto toda la noche porque puede irritar la piel.

Diana Carrillo dijo...

Podrias repetir lo que dijiste, es que no entendi.

Lorena dijo...

@Diana Carillo:
Sencillamente deja el aceite en tu cabello por el tiempo que puedas, entre más cercano a dos horas mejor.

Anónimo dijo...

Hola! Se puede hacer este método en diferentes horarios o tiene que ser los 7 días ala misma hora?

Anónimo dijo...

Hola! Se puede hacer en diferentes horarios o tiene que ser los 7 dias ala misma hora exacta?

Lorena dijo...

No tiene que ser a la hora exacta puedes variarla con tal y la hagas todos los dias consecutivos.

Andrea Mendoza dijo...

Detuve el método porque me mareaba, el cabello no me crecera si no lo continuo??? Gracias

Lorena dijo...

@Andrea
Efectivamente el metodo puede marear. Yo creo que hiciste bien en detenerlo. Lo que puedes hacer es usar el aceite y darte masajes con las yemas de los deos en el cuero cabelludo, dos o tres veces al dia por un minuto o 30 segundo. El masaje es suave y solo se usan las yemas de los dedos, es muy relajante y ayuda a que el cabello crezca aunque mas despacio que el metodo de inversion pero funciona.

Anónimo dijo...

Hola,sirve él aceite girasol?
Urgente

Anónimo dijo...

Hola,se puede usar aceite girasol?
Urgente

Lorena dijo...

No se si el aceite de girasol funciona igual pero puede dar resultado.

Alejandra Feria dijo...

Hola, quisiera saber si puedo continuar el tratamiento si tengo que alisar mi cabello? Puedo completar los 7 dias aun utilizando calor?

Lorena dijo...

Alejandra:
Yo creo que si puedes, pero no se si sera igualmente efectivo o un poco menos por lo que el tratamiento va a irritar el cuero cabelludo. Seria mejor que esperaras unos dias despues del alisado.

Anónimo dijo...

soy mujer y tenia el cabello largo por la cintura y como vi que lo tenia quemado lo corte por los hombros!! odie mi pelo y qeria puro que mecreciera :( me compre un shampu hidratante y no veia resultados los dos primeros meses me crecio super poco lo tenia a 22 cm desde lacabeza hasta los hombros , el primer mes tenia 23 y medio cm y el segundo mes 24 y medio cm , osea me crecio un cm y medio, lo medi con una recla y el mismo mechon de pelo . la verdad no notaba difencia en el cabello y lo lavava a casi diario osea entre mas lo laves menos crece y es algo tan simple, cuando el cabello esta sucio segrega grasa y esa grasa tiene algo que hace que piqen los ojos, si me toqe el pelo sucio y me pase las manos por los ojos, cosa que me picaron y por logica note que cuando me lavava cada dos o tres dias el cabello crecia mas que cuando lo lavava a casi diario , asi que es mejor no lavarlo ademas , si el shampo de cebolla dicen que hace crecer el cabello, no sera por que la cebolla es fuerte y te hacer llorar los ojos, al usar el shapoo de cebolla en el cabello puede que tenga su fncion de que cresca unque yo lo use dos veces del segundo mes pero lo encontre asqeroso no soportaba el olor .. asi que les recomiendo que no lo laven a diario sino cada tres dias y al ultimo se enjugan el cabello con agua helada despues de usar acondicionador se enjuagan como dos minutos y que el agua no este tan caliente al lavarselo o usar shapoo,(llevo dos meses asiendo esto y me crecio 2 cm y medio cada mes osea 5 cm en dos meses) desde mis 22 cm a lo que me crecio en los dos primeros meses osea que fueron 3 cm y ya lo tenia a 25 cm .no me crecio casi nada desde mi punto de vista , ahora lo tengo el mismo mechon a 30 cm osea estos dos ultimos meses me crecio 2 cm y medio en cada mes, osea en dos meses me crecio 5 cm en total , desde que lo corte an pasado 4 meses y lo medi cada mes y el mismo mechon desde que lo corte hasta ahora , espero que les sirva ya que yo estaba igual que ustedes queriendo que me cresca rapido y seguire con mi misma logica aver si me crece mas .. pero si note una gran diferencia :) desde que lo lavo menos

Anónimo dijo...

Hola! Me olvide de hacer los ultimos dos dias el metodo,hice cinco dias,que deberia hacer? Continuar hoy y completar los dos dias faltantes o empezar de nuevo?

Anónimo dijo...

El cabello crecera igual si tengo las puntas abiertas?

Lorena dijo...

Respuesta a las dos ultimas preguntas:

P: Crece si tienes las puntas partidas.
R/ Si crece.



P: Te faltan dos dias.
R/ Si tienes que empezar desde el principio pero puedes probar viendo como esta tu cabello depsues de dos dias. Buena suerte.

Anónimo dijo...

Voy por el segundo dia, 4 minutos como dicen no mas y me duele mucho la cabeza, no sufro de ninguna eenfermedad

Lorena dijo...

Si te duele la cabeza no lo hagas, solo ponte el aceite y date masajes en el cuero cabelludo con las yenas de los dedos. Supende inmediatamente el tratamiento.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Si te duele la cabeza no lo hagas, solo ponte el aceite y date masajes en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Supende inmediatamente el tratamiento.

likeabutterfly131 dijo...

Puedo usar aceite de ricino?

Lorena dijo...

Yo creo que si puedes, pero el aceite de ricino puede recetar es preferible usar otro aceite vegetal.

Anónimo dijo...

Hola, tengo algunas dudas, ¿cada cuanto tiempo puedo hacer el tratamiento?
¿Cada mes se puede?, ¿no afectara el proceso de crecimiento natura del cabello?, digo por aquello de que luego dañe los foliculos por forzar el crecimiento.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola hola, cada cuanto tiempo es recomendable repetir el proceso?

Lorena dijo...

Yo no lo haria con mucha frecuencia, una vez cada mes por dos veces y luego cada tres o mas meses. Esto porque la presion se va a la cabeza. El resto del tiempo date masajes con las yemas de los dedos por solo un minuto todos los dias es relanjante y bueno para el cabello y crece más rapido.

Anónimo dijo...

porque no es recomendable en gente obesa?

Anonimus dijo...

Hola
Que aceites se pueden utilizar para este método

Anonimus dijo...

Hola
Tengo una duda que aceites puedo utilizar

Lorena dijo...

Puedes usar cualquier aceite como aceite de coco, oliva, girasol u otro.

Lorena dijo...

Porque no se recomienda en personas con obesidad? La razon es porque este metodo tiende a subir la presion por un ratito y algunas personas con obesidad podrian padecer de alta presion y no saberlo y no se recomienda para personas con alta presion o alta presion ocular.

Yinel Tercero dijo...

Hola, yo estoy usando un tratamiento para el acné fuerte y quería saber si eso me afecta?

Lorena dijo...

Yinel. Me imagino que estas usando Roaccutane (Accutane) no se si afecta, me imagino que no, pero preguntale al medico. Cuando bajamos la cabeza ponemos mas presion en esta y por ello marea y no es recomendado para personas con algunos problemas de salud. Por lo mismo no se hace con mucha frecuencia.

maria Andara dijo...

Aun si dejo el aceite, por el resto del mes, puedo seguir con el masaje?.

Maribeth Peguero Cepeda dijo...

Hola, yo no lavo mi pelo a diario, puedo masajearme con aceite el cuero cabelludo y no lavarlo Ese mismo dia? Grasias

Lorena dijo...

Maria: Si puedes hacerlo, pero dejar el aceite por un mes no es recomendable. Este aceite tiene ingredientes que pueden molestar.

Lorena dijo...

Marible: Puedes probar, el aceite puede ser molesto.