3 Secretos de belleza de los premios Oscar

secretos de belleza de los oscar

Las famosas se ven fenomenales en la carpeta roja, pero para lucir así tienen que someterse a algunos tratamientos y aquí te cuento algunos de los más usados.
   
El momento de brillar, de mostrar su belleza y ganar millones para las famosas en Hollywood es la entrega de los premios Oscar. La publicidad generada en la carpeta roja es enorme y les puede traer millones en ganancias. Es una oportunidad única que no se repite con frecuencia y por lo tanto hay que sacarle máximo provecho y las famosas no escatiman para lucir lo mejor posible.

secretos de belleza de los oscar

1- Belleza planificada

La belleza de las famosas para la carpeta roja no se consigue en unas horas, toma varios días porque requiere de no tener el abdomen abultado, estar lo más flaca posible y tener la piel radiante. ¿Cómo se consigue esto?

Con colónicos (irrigaciones del colon)



Una dieta súper especial que no incluye casi nada de carbohidratos como pan y pastas, nada de azúcar, nada dulce, muchos líquidos y alimentos nutritivos. Un par de días antes algunas famosas dejan de comer cualquier alimento que pueda abultar el estomago como las verduras crucíferas (repollo o col, coliflor etc.), frijoles (porotos) etc.

Detox. Algunas recurren a un detox con jugos  

2- Piel radiante

La mayoría de las famosas se cuidan mucho su piel y tiene pieles hermosas, pero para la entrega de los premios si están nominadas no pueden correr el riesgo de un barro inoportuno, piel irritada u otros. Pero necesitan piel radiante y para ello recurren unos días antes a un tratamiento facial que puede incluir faciales con láser, IPL, un peeling ligero y microdermabración si su tipo de piel lo necesita. Un tratamiento con plaquetas sanguíneas u otro tipo similar pueden ser usado. 

Todos estos tratamientos son un par de días antes porque en algunas ocasiones pueden causar algún barro o irritación.

¿Qué pasa si les sale un barro?
Van al dermatólogo a que se los trata de quitar ya sea con cortisona si es un barro grande inflamado u otro tratamiento.

secretos de belleza de los oscar

3- El gran día

Este día ya tiene el maquillaje y peinado ensayado y el peluquero, maquilladora y estilista (consultor de imagen) van a la casa de la estrella con los vestidos o vestido seleccionados y todos los accesorios que usaran. Siempre hay más de un vestido por si hay algún problema de ultima hora, en algunos casos la estrella no selecciona uno en particular hasta el ultimo momento o cambia el vestido seleccionado.

A veces los diseñadores les pagan a las estrellas por usar sus creaciones, las actrices que participan en la entrega de los premios Oscar ya sea nominadas o como anfitrionas casi nunca compran los vestidos. Muchas estrellas son pagadas por las joyas que usan y por esta razón promueven las marcas en las entrevistas.

El día del evento las famosas tratan de mantenerse relajadas antes de la carrera del maquillaje y el peinado.

El único día comparable para el resto de nosotros es probablemente el día de la boda o de los 15 cuando toda la atención esta en la novia o quinceañera.                   



Regresar a la portada de lindisima.com
Leer más sobre el estilo y belleza de  las famosas  
-