Sofía Vergara en los Golden Globes 2014


sofia vergara globes 2014
¿Viste la entrega de los premios Golden Globes? Sofía Vergara fue uno de los looks más impactantes en la carpeta roja.  Sofía lució un voluminoso vestido con corte clásico diseñado por Zac Posen y un collar súper glamoroso diseñado por Lorraine Schwartz.

El look incluyó el cabello lacio partido al lado, lo cual le queda muy bien a esta chica tan sensacional y un maquillaje fuerte para no dejarse opacar por el vestido. Aquí te va el chisme para que te inspires en el maquillaje de Sofía:         

Glam como Sofía

sofia vergara globes 2014
El maquillaje de Sofía fue creado usando los productos CoverGirl. Sofía dice:    
"Para los Globos de Oro de este año tenía muchas ganas de hacer algo diferente. Me pongo maquillaje todos los días, yo no pensaría en salir de la casa sin él! Pero por supuesto que es una gran noche y todo el mundo está tomando fotos, así que tengo que lucir bien.  Con mi vestido tan elegante y mi collar tan audaz (y pesado), quería mantener mi cabello y maquillaje sencillo y clásico"


El maquillaje de Sofía

Base: COVERGIRL Fundación TruBlend en color M6

Polvos: Una ligera capa de polvo para fijar el maquillaje

Mejillas: Rosa para las manzanas de las mejillas con Clean Glow Blush en color Roses.

Ojos: Estilo ojo de gato. Delineador café en lugar de negro usando Bombshell Liner en color Chocolate Kiss.  Sombras Bombshell Shine Shadow en color Gold Goddess para poner algo de brillo.  Máscara o rimel Bombshell Volume Mascara en pestañas superiores e inferiores

Labios: Sofía dice “Para mí el lápiz labial es una necesidad. Me siento desnuda sin este.  Ojalá pudiera usar un tono nude, pero no soy así, necesito color. Fui con un rojo intenso con LipPerfection Lip Color en color Flame”

En los comentarios en Yahoo las personas decían que Sofía es tan sexy, esta tan caliente que alguien debería de llevar un extinguidor por si hay un accidente.

Al llegar a las fiestas Sofía se cambió a otro vestido más sexy. ¿Cúal te gusta más?

sofia vergara globes 2014
  




Fotos: Getty