Ideas para celebrar el día del amor y la amistad

celebrar dia amor y amistad

El día del amor y la amistad es una de las celebraciones más bonitas, se puede celebrar con amigas o con la pareja y las decoraciones son encantadoras.

Este año mi tema es rosado y champán y te presento algunas ideas que me han gustado. Yo pienso hacer una pequeña reunión en mi casa y luego salir a un bar. Desde ahora feliz Día del amor y la amistad. 

Los cócteles dulces con las galletas en forma de corazón encantadores y  los brownies (foto abajo) con un dulce en forma de corazón estás preciosos.


celebrar dia amor y amistad
 Una envoltura de regalo diferente y hecha en casa

Las frutas cubiertas en chocolate (foto abajo) son muy fáciles y quedan muy linda además de ser deliciosas y las puedes hacer para regalitos para tus amigas. Para prepararlas pon las frutas en el refrigerador para que estén frías.  Derrite el chocolate a baño María y prepara un plato con papel encerado para ponerlas. Luego sumerge las frutas en el chocolate y ponlas a enfriar.   

celebrar dia amor y amistad

Los corazones están hechos con cereal de arroz inflado y malvaviscos (bombones) y las flechitas son palitos pretzel o de cualquier galletas con dulces de goma.    

celebrar dia amor y amistad




Regresar a la portada de Lindisima.com
Lee otras notas para celebrar el día del amor y la amista


Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9