3 Razones por las que las famosas no envejecen

eva longoria joven

La mayoría de las famosas en Hollywood y otros lugares envejecen a pasos muy lentos comparadas al resto de nosotras.  ¿Cómo hacen esto? Te comparto tres de sus secretos para mantenerse jóvenes y bellas sin recurrir a la cirugía plástica.

1- Faciales especializadas

Estos tratamientos son los que junto a la rutina de belleza casera les ayuda a las famosas a mantener la piel perfecta, los poros chicos, el acne bajo control, piel radiante, lozanía y el tono correcto. Estas faciales también ayuda a prevenir daños y a reparar los que van ocurriendo sin que se hagan más grandes. 

Entre las faciales más populares en Hollywood están las faciales con oxigeno. Estas faciales entregan oxigeno y nutrientes a la piel entre quienes las usan están Eva Longoria, Julia Roberts y Jennifer López. Los peelings ligeros y la microdermabración también son muy usados.

tratamiento envejecimiento famosas

2- Pro-activa en lugar de correctiva

Esto quiere decir que las estrellas no esperan a que les aparezcan los signos de la edad sino que está tomando medidas desde que son jóvenes.  La mayoría de actrices y modelos saben que si se les arruinan los looks dejan de ganar dinero y se consideran como atletas que tienen que mantenerse en condiciones perfectas.

La mayoría de las famosas come de forma muy saludable, hacen ejercicio riguroso, muchas hacen yoga para mantenerse relajadas, se cuidan del sol y toman muchos suplementos nutritivos (que por cierto no está comprobado que funcionen).  ¿Suena caro y trabajoso? En realidad no lo es, es sencillamente un estilo de vida sano que nos conviene a todos.


3- Tratamientos clínicos

Estos tratamientos pueden ser hechos en la oficina de un dermatólogo o en una estética.  Entre estos tratamientos están: Thermage que es un tratamiento para afirmar la piel tanto de rostro como de cuerpo. Frexel que es un tratamiento láser para eliminar arrugas finas, afirmar la piel, eliminar manchas y cicatrices y rejuvenecer en general. Titan que es otro láser para afirmar la piel. Los tratamientos de luz pulsada (IPL), micro corrientes, corrientes galvanicas, radio frecuencia y otras también son muy usados.     

tratamientos antiedad efectivos

Estos son tratamientos que generalmente solo toman unos minutos, pero en USA y Europa son caros. Lo que estos tratamientos consiguen es retardar el envejecimiento sin recurrir a la cirugía y corregir problemas como manchas, enrojecimiento, acne y falta de lozanía.   

Otros tratamientos muy usados son mesoterapia, transfusión de plaquetas sanguíneas, tratamientos con células madres y otros. Incluso muchas famosas de USA van a Brasil, Europa y Corea donde la medicina estética está más avanzada a hacerse tratamientos. 
 
tratamientos antiedad efectivos

El uso de Botox y rellenos es muy frecuente, pero debido a las malas experiencias de bellezas como Nicole Kidman muchas famosas están evitando los excesos. Estos tratamientos son para corregir o modificar los tratamientos del párrafo anterior son para prevenir.  

Las cirugías rejuvenecedoras son la ultima opción en las actrices modernas porque les da miedo que las dejen mal o luciendo diferentes como les ha pasado a algunas. Las bellezas de nuestro tiempo como Cameron Díaz y Jennifer López han dicho que prefieren ir despacio y hacerse tratamientos menos arriesgados.      

¿Usan cirugía plástica?

Si, claro que algunas lo hacen. El no tener arrugas en los 70s como Raquel Welch solo puede conseguirse con cirugía.  Pero decir todas que las estrellas son el resultado de cirugía plástica no es cierto. (Foto: Raquel y Jane Fonda en los 70s con buenas corugías)

tratamientos antiedad efectivos

La cirugía plástica hace muchas cosas como: levantamiento, eliminación de arrugas, correcciones de ciertos tipos como cambio de forma de nariz, mejillas más altas, barbilla etc. Pero el tener una piel radiante y lozana, el mantener los niveles correctos de grasa en la piel y el tono parejo no son producto de la cirugía plástica sino de otros cuidados constantes y en algunos casos buenos genes. Algunos de estos cuidados requieren mucho dinero pero otros no.    

¿Qué podemos hacer tú y yo?

Podemos mantener el peso estable, cuidarnos del sol, usar productos de belleza diariamente, comer de forma saludable lo cual es vital, aprender a relajarnos y a tomar la vida con calma.

tratamientos antiedad efectivos

Si nuestro presupuesto lo permite y si lo necesitamos las faciales de luz pulsada, láser, transfusiones de plaquetas sanguíneas y otros no tiene precio prohibitivo. Pero estos tratamientos no son necesarios hasta que pasamos de los 35  a menos que tengamos manchas, acne o algo similar.

Mi experiencia

Yo he probado algunos láser y IPLs para mejorar manchas y enrojecimiento, estos tratamientos ayudan pero por si solos no hacen milagros. Obtengo resultados similares con mis cremas. Un tratamiento que me dejó la piel linda pero solo por unos días es la transfusión de plaquetas sanguíneas (facial vampiro, la cual no es una facial y es un poco dolorosa) pero no me hice el tratamiento completo el cual da resultados más duraderos.


Regresar a la portada de lindisima.com
Leer más sobre el cuidado de la piel

Foto: Procedimiento


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas y buenas artistas

Anónimo dijo...

Una mujer gana estatus cuando rechaza que cualquier cosa asesinada sea puesta en su espalda. Entonces, es realmente hermosa. Doris Day https://www.youtube.com/watch?v=L-UolVSsMnI