Chic jeans o pantalones de mezclilla con rasgados

jeans rasgados

Los jeans pantalones de mezclilla con rotos o rasgados pueden ser muy chic y se pueden usar de forma súper informal o un poco menos informal. Sabes que los jeans o pantalones de mezclilla tienen muchos nombres, entre ellos: vaqueros, tejanos, mahones blue jeans y otros más, por esta razón no me gusta hablar de ellos, pero son una prenda de ropa muy popular.       

Los pantalones de mezclilla con rasgados son un look muy moderno, urbano y juvenil.

jeans rasgados

Jeans con rotos, rasguños y cortes

Los jeans o pantalones de mezclilla con rotos pueden verse muy bien o muy mal, dependiendo como se usen. Son muy populares entre las famosas en Hollywood y Cameron Díaz hasta los llevó a una entrega de premios. Veamos algunas guías para usarlos y mira las fotos para inspirarte y crear tus propios looks.  

Uñas para el otoño y Acción de Gracias

decoracion unas otono
Los colores del otoño y la belleza de la naturaleza cambiante son ideales para crear diseños de uñas interesantes en colores intensos y así lucir tus uñas. Ya sea que celebres o no Thanksgiving o el otoño espero que disfrutes de estas decoraciones para uñas. 

decoracion unas thanksgiving

El mejor rizador de pestañas para ti

tipos de rizadores de pestañas

El rizador de pestañas (encrespador, achinador) es una de las herramientas de belleza más útiles, efectivas, baratas y fáciles de usarse. Al rizar las pestañas hacemos que los ojos se vean más grandes,  llamativos y hermosos. Los ojos son el punto focal del rostro por lo que al acentuarlos nos vemos aun más bonitas.   

Tipos de rizadores o encrespadores de pestañas

Para rizar tus pestañas necesitas un rizador para pestañas. Hay varios tipos de rizadores y te muestro algunos de los más usados, lee y descubre cual te conviene más.

tipos de rizadores de pestañas

Elimina las bolsas bajo los ojos o párpados inflamados

soluciones bolsas bajo los ojos

Algunas bolsas son bonitas pero las que nos salen a veces bajo los ojos no son las favoritas de nadie. Las causas de las bolsas bajo los ojos o párpados inflamados son varias y como tal hay varias soluciones y casi siempre es facil mejorarlas.

Averigua la causa de los parpados inflamados

Es importante saber la causa de las bolsas bajo los ojos porque las soluciones para los dependen de que los este provocando. Las causas más comunes de las bolsas bajo los ojos son:

  • Alergias
  • Falta de sueño
  • Retensión de líquidos a veces debido al consumo de mucha sal
  • Mucho consumo de alcohol, café u otras bebidas deshidratantes 
  • Haber llorado mucho
  • Resfriados o sinusitis
  • Exceso de grasa en zona, esto es genético
  • Dormir con maquillaje. Porque el maquillaje puede irritar la piel y esta zona es delicada

Soluciones caseras para las bolsas bajo los ojos 

soluciones bolsas bajo los ojos

Elimina y previene las manchas en las manos

manchas manos

¿Tienes manchas en las manos o deseas nunca tenerlas? No te preocupes si las tienes porque hay muchas formas de eliminarlas y pueden prevenirse. Las manchas en las manos a veces llamadas manchas de la edad son generalmente manchas causadas por la exposición al sol. Compara la palma de tu mano al frente de la mano y veras que las manchas están solamente en el frente de la mano donde les da más el sol. 

Estas manchas tienden a aparecer después de los 40s pero en personas blancas pueden aparecer antes. Como son manchas en la piel causadas por el sol, las mismas cremas y tratamientos que se usan en la tez del rostro pueden usarse en las manos. Veamos las opciones:

manchas manos

Otras causas del acne

causas barros y acne
Sabes que el trigo, la leche y algunas pastas dentales pueden causar barros y espinillas.  Además de los efectos hormonales hay varias cosas que pueden afectar a personas propensas al acne y provocar barros. 

Esta es una lista de algunas de esas cosas. Hay que tener presente que estas sustancias afectan casi siempre solo a personas que ya son propensas al acne:

causas barros y acne

Ingerir leche

Las hormonas en la leche pueden provocar barros, esto esta comprobado en estudios. Si sufres de acne trata de eliminar la leche y sus derivados por un tiempo y observa si tu piel mejora.

Polvos translúcidos, un maquillaje con varios usos

polvos translucidos

Los polvos translucidos del maquillaje son muy útiles, muy usados y muy versátiles. Además de su uso principal tienen otros usos tanto en maquillaje como eliminando brillo en el rostro. 

Que son los polvos translúcidos

El polvo translúcido es un polvo incoloro que generalmente se usa para fijar el maquillaje en el rostro. El maquillaje se fija para que dure más tiempo ya que si es liquido o en crema se tiende a correr. El polvo translucido puede ser suelto o compacto. Leer polvos en maquillaje

Este polvo translúcido no cubre la piel ni añade color al maquillaje y se aplica con una brocha o pincel grande cepillando suavemente por todo el rostro. Este es el uso principal del polvo translucido pero tiene otros usos de los que hablaremos a continuación:

polvos translucidos

Minimizar el brillo en el rostro

El polvo translucido también se puede utilizar sólo para controlar el brillo de la tez y dar un acabado mate. Se aplica al terminar el maquillaje del rostro y puede reaplicarse durante el día si es necesario.  

3 Usos de los aceites naturales para mantenerte guapa

aceites naturales belleza

¿Que hacen los aceites naturales por tu ti? Te ayudan a mantenerte bella de forma totalmente natural. Los aceites naturales tienen nutrientes y propiedades que ayudan a que la piel, el cabello y las uñas se mantengan bellos y sanos. Te comparto los usos más importantes de los aceites en la belleza

Los aceites humectan

Los aceites vegetales contienen ingredientes beneficiosos para la piel. Además de esto pueden ayudar a que la piel absorba otros nutrientes que necesita. Antes que existieran las cremas existían los aceites. 

Los aceites tienen mala reputación porque algunos de ellos pueden obstruir poros en ciertas personas, pero no todos los aceites hacen esto. Hay aceites que ayudan a balancear las pieles grasas y con ello a prevenir la obstrucción de los poros.

Los aceites eliminan maquillaje

Los aceites pueden limpiar la piel y el maquillaje de ojos. Hay un tratamiento popular de aceite para limpiar que se usa en lugar de la limpiadora normal, puedes leerlo aquí: aceite limpiador.

También puedes usar cualquier aceite vegetal para eliminar el maquillaje de ojos. Hay productos de maquillaje como la máscara o rimel a prueba de agua que no se disuelven en agua y necesitan aceite para limpiarse lo mismo que labiales de larga duración. Los aceites se pueden usar en lugar de crema corporal y como complemento o en lugar de humectante.    

Uñas decoradas con bigotes

disenos unas bigote


Los bigotes en la decoración de las uñas han sido muy populares desde hace tiempo. Estos diseños son fáciles de hacerse o se pueden usar pegatinas o calcomanías para obtenerlos. A continuación te muestro algunos diseños muy atractivos y una tutoría de cómo dibujar el bigote en las uñas.

disenos unas bigote

Diseños con bigotes en las uñas

Si quieres dibujar el bigote hay muchas formas de hacerlo, te muestro una que es facil y da buenos resultados. Mi recomendación es que antes de probar en las uñas, experimentes a hacer el bigote en un plato desechable o algo similar.

Usos del láser en la belleza

tratamiento laser

Soluciones para el acne, cicatrices, manchas resistentes en la piel, arrugas, líneas de expresión, enrojecimiento, poros abiertos, eliminar tatuajes y mucho más, estos son algunos de los beneficios de los tratamientos láser en la belleza.   

Los tratamientos láser para la piel han revolucionado el mundo de la belleza. Yo los he probado para el enrojecimiento, manchas y los poros abiertos y sus resultados son muy buenos.  Así que ahora te cuento sus usos más comunes y efectivos: 

Tipos de láser

Hay varios tipos de láser, desde las maquinitas que se usan en casa, los láser que usan en Spas, láser en oficinas de dermatólogos hasta los láser más potentes que requieren anestesia y solo los dermatólogos y cirujanos plásticos pueden (o deben) usar. Puedes leer más sobre los tipos de láser ablativos y no ablativos aquí

tratamiento laser

¿Qué puede hacer un láser por ti?

  • Eliminar barros
  • Ayuda a reducir los poros
  • Eliminan pecas
  • Mejoran la textura de la piel
  • Ayudan a eliminar manchas en la piel y emparejar el tono
  • Tratan los daños causados por el sol en la piel
  • Ayudan a que la piel genere colágeno y rellene las arrugas y líneas de expresión
  • Ayudan a desvanecer ciertos tipos de cicatrices ya sean causadas acné u otros.
  • Eliminan por completo o largo plazo el vello en cuerpo y rostro
  • Desvanecen capilares visibles
  • Desvanecen la mayoría de los tatuajes 

Lecciones de vida y belleza


Una amiga recientemente llegó a los 40 y me compartió algunas lecciones que ha aprendido a lo largo de la vida. Y algunos de sus secretos de belleza.

Lecciones de belleza

Ama lo que tienes

En la juventud algunas mujeres tendemos a concentrarnos en lo que nos hace falta. Me falta busto, me faltan pompis (trasero), mi piel no es perfecta, soy muy chaparra (bajita), soy muy gordita, no tengo ropa, mi cabello no es brillante, etc. Pero en realidad nadie es perfecto y la belleza comienza amando nuestro cuerpo y haciéndolo lucir bien tal y como es, porque con lamentos e inseguridades no se soluciona nada.    
 

Cuida tu belleza

Mi amiga dice “me hubiese gustado no haberme asoleado tanto” el sol envejece, lo mismo que no cuidarte la piel. Cuida tu cuerpo y tu belleza, no es necesario tener mucho tiempo ni gastar mucho dinero para hacerlo, pero si se empieza a cuidar desde que somos jóvenes la belleza perdura.   

Aprende a ponerte guapa
Aprende a maquillarte, aprende a vestirte con poca ropa y a arreglarte el cabello tú misma. Esto te ahorrara tiempo y dinero.

Aprende a arreglar tu ropa si te falta dinero

Las costureras pueden ser caras y casi toda la ropa que compras necesita un poquito de arreglo para que te quede perfecta. Es facil aprender un poquito de costura y arreglar tu propia ropa.

Lecciones de vida

Las amistades requieren esfuerzo

Cuando somos estudiantes es facil tener amigas, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve más difícil porque todas las personas están ocupadas. Para mantener las amistades hay que dedicarles tiempo y poner esfuerzo.  

El dinero se cuida para que te cuide

Si no respetas tu dinero y haces planes de ahorro a largo plazo que incluyan cositas que quieras comprarte pero también dinero para abrir un negocio, para una emergencia etc. el dinero puede causarte problemas porque la falta de dinero te quita libertad. 

Conoce lo que te hace realmente feliz 

No aceptes que lo que hace feliz a otros te hace feliz a ti, busca tu felicidad porque nadie puede ser feliz por ti. A tu familia le puede gustar comer mientras a que a ti te gusta bailar, a tu esposo le gusta el futbol a ti te gusta salir a caminar, tu esposo quiere que te quedes en la casa pero tú quieres ganar dinero etc.  

Enfócate en tu interior no en lo exterior

La gente habla y nunca quedarás bien con todos.

Toma riesgos

Los riesgos medidos son necesarios para salir adelante. El que no arriesga no gana.

Viaja y abre tu mente

No creas que ya lo sabes todo, que eres perfecta, que eres mejor que otros, más inteligente que otros etc. mantén tu mente abierta y aprende de todo. En realidad casi todas las personas somos similares aun cuando nuestras creencias, estilo de vida o color de piel no lo aparenten. 

Sin chismes

Son una perdida de tiempo y te meten a problemas. “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”

Se agradecida

El compararte con otros solo trae infelicidad. Cuenta tus bendiciones cada día y veras que tienes mucho. Esto no es ser conformista es poder verlo todo, tanto lo bueno como lo malo.  

Tú eres fuerte

No importa que te sientas débil en algunas partes de tu vida. Piensa en todo lo que haz alcanzado y superado y veras que tú eres más fuerte de lo que te sientes. Leer más meditaciones





Regresar a la portada de lindisima.com


Protege tus labios del frío

labios secos


Los labios tienden a resecarse cuando llega el clima frío y por ello hay que mimarlos un poquito para que se mantengan suaves y sin partirse.
 
Nuestra lectora Olga nos pregunta: Todos los años cuando viene el invierno los labios se me parten y secan a pesar de usar un protector para labios. ¿Qué más puedo hacer?

Mi respuesta
Los labios y los ojos son las zonas del cuerpo con piel más fina y por ello tienden a resecarse y escamarse con facilidad. Evitar esto es muy facil y ya tengo otras notas en este tema con consejos  útiles puedes verlos en labios secos, cuidados a los labios. Pero aquí te van otros consejos:

¿Por qué se secan los labios?

Lo primero que tienes que hacer es identificar porque se te secan los labios puede ser:  porque la calefacción o el clima te están afectando, estas usando un producto que te causa alergia, la pasta dental te esta irritando o no tomas suficiente agua. Si solo es el clima con un humificador en el dormitorio y usar un bálsamo labial es suficiente.

labios secos

Plan de acción para labios perfectos en clima frío

3 Aliados de tu belleza

belleza
Cuando pensamos en cuidarnos y ponernos aun más guapas pensamos en maquillaje, peinados, ropa y cremas, pero hay otras cositas que también pueden contribuir en esta rama. Sabes que  las sobre fundas puede prevenir arrugas y la toalla que usas puede ayudarte a tener un cabello brillante.  Veamos tres de estos aliados de tu belleza que no tienen nada que ver con cosméticos ni maquillaje.

Hay muchos de estos aliados de tu belleza pero estos son tres de los más importantes:

para la belleza

Sobre fundas para evitar arrugas

¿Con quien pasas más tiempo en las noches? Las sobre fundas están en contacto con tu piel toda la noche y pueden acariciarte o atacarte. Hay varios aspectos importantes con las sobre fundas:

Los 3 mejores aceites para el cabello

aceites para el cabello

Casi todos los aceites naturales son beneficiosos para el cabello. Los aceites ayudan a que el cabello se mantengan saludable, manejable y suave. En lo personal he experimentado con muchos aceites vegetales en mascarillas capilares tanto para mí como para clientes y amigas y encuentro que los siguientes son los mejores aceites para el pelo.  

aceites para el cabello

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco es maravilloso en el cabello. Deja el pelo suave y lo mantiene saludable. Se usa en mascarillas capilares o se pone unas gotitas directamente en el cabello limpio y se deja puesto. Puede ser pesado para cabellos muy grasosos y si este es tu tipo de pelo hay que experimentar para ver si funciona. Recomendado para ganar sedosidad y fortalecer el cabello. Lee más sobre el aceite de coco

Diseños de uñas encantadoras y fáciles

disenos de unas faciles

Esta semana te muestro diseños para uñas lindos pero que no son complicados, ni difíciles de hacerse. Ya sea que estés comenzando en la decoración de uñas o que tengas experiencia pero que alguna vez necesites algo rápido, estos diseños pueden darte ideas.

Para crear decoraciones de uñas bonitas más que todo se requiere solo un poquito de creatividad y conocer las herramientas para diseños (y un poco de paciencia). Las técnicas pueden aprenderse poco a poco. Puedes ver más diseños de uñas

disenos de unas faciles
Distintos colores con puntitos crean diseños interesantes y son muy fáciles. Los puntitos pueden hacerse con un palillo o con el puntero.

Barros en el rostro, su posición indica porque salen

posicion de barros salud

Sabes que los barros en el rostro hablan. ¿Y qué dicen los barros? Son unos chismosos y te cuentan que anda mal con tu salud.  Esto según la medicina china, que aunque no es científica tiene mucha historia y a veces acierta. A esto se le llama leer la cara o leer el rostro para descubrir problemas de salud. Al solucionar el problema solucionas los barros.

Qué dicen los barros

Los barros en ciertos lugares indican problemas internos. Mira la foto y estas son las razones por las que salen los barros en cada zona:
  

Zona 1 y 3

Indican la vejiga y el sistema digestivo. Para eliminar los barros mejora tu alimentación y bebe más agua.

Zona 2

Indica el hígado. Trata de reducir el consumo de alcohol, café, sodas, alimentos pesados y productos lácteos. Esta área también puede indicar una alergia alimentaria.