4 consejos para que te dure más el tinte del cabello

 tinte dure mas

Muchas mujeres usamos tintes en el pelo para cambiar o mejorar nuestra imagen y nos molesta cuando no duran mucho tiempo. Los tintes pueden durar más tiempo y en buenas condiciones si tomamos algunos cuidados.  Es importante extender el tiempo de duración del tinte ya que los tintes son caros, toman tiempo y dañan el cabello.

Que puedes hacer para extender la duración de tu tinte
Hay una infinidad de recomendaciones pero estas son las más importantes:

1- Lavar el cabello con menos frecuencia

El agua, los minerales que el agua contiene, los champú y otros productos que usamos hacen que el tinte o desaparezca, pierda brillo o cambie de color. Por esta razón cuando usamos tintes hay que tratar de no lavar el cabello con frecuencia. Claro esta que a veces esto no es posible, pero evita lavarlo a menos que realmente lo necesites.  

champu para pelo con tinte

Tres frutas que te ayudan a adelgazar

frutas adelgazar

Las frutas ricas en agua, con mucha fibra y pocas calorías te pueden ayudar a adelgazar. La razón es porque estas frutas te llenan, te proveen con hidratación, nutrientes y con fibra y como hay que masticarlas ayudan a controlar el hambre. Hay frutas que tienen enzimas y nutrientes que ayudan a perder peso. 

No al jugo si a la fruta

Las frutas no son lo mismo que el jugo de frutas. Esto se debe a que el jugo es muy facil de tomarse y por ello tomamos mucho, además es facil de digerirse. El jugo no tiene fibra y la fibra nos ayuda a tener una mejor digestión y hace que el cuerpo trabaje para digerirlo lo que previene los ataques de hambre.  Leer frutas nutritivas

La desventaja de comer frutas es que pueden tener mucho azúcar pero como también contienen muchos nutrientes es recomendable comerlas. A continuación tres de las mejores frutas para adelgazar:    

La sandía

La sandia o fruta bomba es casi agua, el 92% de su contenido es agua. Esta agua esta retenida en sus células y por ello es más beneficiosa que el tomar agua normal, pues el cuerpo tiene que entretenerse extrayéndola y procesándola y esto da sensación de llenura y ayuda a adelgazar.

La sandia tiene un componente que es el responsable por su alto grado de retención de agua. Este ingrediente es muy bueno porque ayuda a nuestras células a retener agua en los niveles correctos y con ello evitar el hambre. Además la sandia tiene muchos nutrientes. Cuando sientas deseo de comer algo dulce procura un pedazo de sandia.    

Controla el brillo en tu rostro

eliminar brillo del rostro

A todas nos gusta brillar, pero no por exceso de sudor en el rostro. El brillo en el rostro es producto de la grasa de nuestra piel y podemos controlarlo con cuidados sencillos.

Controlando el brillo del rostro

Limpieza diaria

El primer paso para controlar el brillo en la piel es mantenerla limpia pero sin resecarla. Uno de los mejores ingredientes para limpiar la piel grasosa es el ácido salicílico. Este ingrediente se encuentra en muchas limpiadoras para piel grasa o con tendencia a barros. Prefiere usar una limpiadora para la piel con acido salicílico al 2% de concentración.
  
Puedes usar un tónico o astringente sin alcohol o con bajo nivel de alcohol para ayudar a controlar la grasa, pero es opcional. Los tónicos que contienen mucho alcohol resecan la piel y esto hace que produzca más grasa y por lo tanto más brillo.

eliminar brillo del rostro

5 enemigos de tus senos

contra el cancer de seno

Los senos o pechos tal como el resto de nuestro cuerpo necesita de cuidados para mantenerse saludable. Con cuidados sencillos podemos bajar considerablemente las posibilidades de padecer cáncer en el seno.

Los siguientes enemigos de tus senos son peligrosos porque son algunas de las causas o aceleradores más comunes del cáncer en el seno:   

Sedentarismo

¿Por qué? Porque el estrógeno es el enemigo numero 1 de tus senos y el ejercicio ayuda a balancear las hormonas. Si se lleva una vida sedentaria se tiene más estrés y todo ello contribuye a que las personas propensas puedan ser más susceptibles al cáncer de seno. No tienes que volverte una atleta, con caminar durante el día puede ser suficiente.


Diseños de uñas para el día de muertos

decoracion unas dia muertos

Las uñas decoradas para el día de los muertos (el dos de noviembre) pueden ser muy atractivas, especialmente si se usan los colores alegres de México en calaveras y otros diseños y en personajes simpáticos como la catrina. Te muestro algunos diseños de uñas para día de muertos que me han gustado y te doy el enlace para que revises los del año pasado.

decoracion unas dia muertos

¿Cómo se hacen los diseños? Se dibujan con palillos o punteros. Los diseños en realidad no son difiles y si pruebas veras que puedes hacerlos. Al final te muestro un video y veras que es facil.

decoracion unas dia muertos
 Ver más fotos

3 Trucos para que el perfume dure más tiempo

perfumes

Los perfumes ponen un olor delicioso a tu cuerpo, pero a veces no duran por mucho tiempo y esto es fastidioso. Hay varios trucos para que el perfume dure un poco más de tiempo y te comparto los tres más efectivos:

Humectada

Ponte la crema para cuerpo antes de aplicar el perfume para que la piel no lo absorba y así dure más tiempo. La crema debe de ser preferiblemente sin fragancia para no mezclar los olores. 

Tres enemigos de tu sonrisa

cuidar sonrisa

Una sonrisa hermosa pone gracia y belleza en todo rostro, por esto no dejes que estos tres factores arruinen tu sonrisa. La salud de tus dientes y encías garantizan una sonrisa linda, pero esto no es todo, la salud de tus encías esta relacionada a la salud en general.

Tres enemigos de tu sonrisa

1- Acumulación de bacteria

Esto sucede cuando no hay adecuada higiene dental. No significa que la persona no se lave los dientes, sino que no los limpia de forma apropiada. Aprende a cuidar tus dientes para evitar la placa dental o bucal, usa hilo dental para limpiar entre los dientes y las encías.

Si la placa no se limpia bien se va acumulando y puede hasta endurecerse. Esto poco a poco causa inflamación en las encías y puede causar mal aliento, perdida de los dientes y esta relacionada con muchos problemas de salud. Además las encías enrojecidas se ven muy mal y son un símbolo de la mala limpieza dental.

Katy Perry es una CoverGirl


La hermosa y talentosa Katy Perry es ahora una de las modelos de CoverGirl.  Sin lugar a dudas Katy será una gran representante para la marca CoverGirl y me encantará verla en los anuncios porque esta chica es muy linda. 

Cópiale el maquillaje a Katy Perry


El maquillaje de Katy Perry en la foto fue hecho con los productos de CoverGirl y se usaron los siguientes colores:

Labios

COVERGIRL LipPerfection en color Euphoria #360

Ojos

Sombras: COVERGIRL Eye Enhancers 3-Kit Shadows en color Café Au Lait #105
Rimel: COVERGIRL Clump Crusher Extensions by LashBlast en color Very Black #840
Delineador: COVERGIRL Brow and Eyemaker Pencil en color Midnight Brown #505

Piel

Base: COVERGIRL TRUBlend Liquid Makeup en color Buff Beige 2/425
Rubor:  COVERGIRL Clean Glow Blush en color Roses #100

Uñas

COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss en color Constant Caribbean #290


-

10 usos de la vaselina en belleza

usos vaselina belleza

Rodillas ásperas, se te acabo el removedor de maquillaje de ojos, los zapatos te molestan? La vaselina puede ayudarte. La vaselina, o jalea de petróleo, es barata y tiene muchos usos en asuntos de belleza. No presenta problemas de alergias y la pueden usar casi todas las personas si se hace con cuidado. 

La vaselina fue uno de los ingredientes más importantes en belleza, pues era parte de muchos productos por ser barata y no dar alergias. Ahora ya no usa tanto porque se prefieren ingredientes naturales pero aun tiene muchos usos, Hay muchas notas sobre este tema en la Web, yo te comparto  10 usos de la vaselina que he comprobado: 

1- Evita que los aretes causen irritación

Si tienes algunos aretes que te causan irritación puedes poner un poquito de vaselina en la parte del arete que entra en la oreja.  De esta forma el metal del arete no esta en contacto con la piel y no causa alergias.

2- En la piel áspera

Se puede usar en codos, talones y cualquier zona áspera o muy seca que no tenga tendencia a barros. La vaselina sella la piel lo cual evita que pierda humedad y así se mantiene suave. 

3- Cutículas y uñas

La vaselina es muy buena para mantener las cutículas y uñas saludables. Sencillamente ponte vaselina sobre estas una o más veces al día. Leer belleza con coco  

4-  Labios

Varios de los bálsamos para labios más populares son a base de vaselina. Si estas en emergencia o quieres ahorrar o crear tus propios productos ponte vaselina para mantener los labios suaves.  Si quieres ponerle color puedes mezclar un poquito de labial con vaselina y ya tienes brillo con color.

5-  Evitar manchar los dientes con labial

A veces al poner lápiz labial nos manchamos los dientes. Hay varios trucos para evitarlo y uno de ellos es poner un poquito de vaselina en los dientes, esto evita que el labial se pegue. Es un consejo para cuando nos estamos tomando fotos o asistiendo a algunas fiestas.   

6- El perfume dura más tiempo 

Ponte un poquito de vaselina donde te pones el perfume para que el olor dure por más tiempo.

7- Evita manchas en los dedos al pintarte las uñas

Con un hisopo o un palillo puedes ponerte un poquito de vaselina para que el esmalte no te manche.

8- Eliminar maquillaje de ojos

Si no tienes desmaquillador para ojos puedes usar vaselina para eliminar la máscara o rimel y el delineador de ojos.

9- Irritación después de afeitar las piernas

Si sientes irritación después de afeitar las piernas puedes ponerles vaselina. Leer: errores al posar para fotos

10- Cejas en su lugar

Si tus cejas tienden a despeinarse puedes ponerles un poquito de vaselina para que se mantengan en su lugar

Un uso más: si se te queda un anillo atrapado en el dedo porque es muy chico, puedes ponerle vaselina (o jabón) para que deslice con mayor facilidad.

Para quien no es la vaselina

La vaselina tiene muchos otros usos, las personas que padecen de barros y puntos negros tienen que evitarla en la piel del rostro y otras partes del cuerpo ya que al obstruir los poros produce barros. Hay usos que son dudosos como:

Ponerla en las pestañas para que crezcan. 
Ponerla en la punta de los tacones de punta o aguja (estiletos, Stiletto) para que no molesten tanto (esto podría funcionar). 







-

Diseños de uñas para Halloween


diseno unas dia brujas
El día de las brujas es una buena ocasión para celebrar con unas uñas con diseños hermosos y apropiados para la fecha. Las decoraciones para las uñas en Halloween no tienen que dar miedo, pueden ser sencillos o elaborados si lo deseamos, pueden ser graciosas o aterrorizantes, todo depende de nuestro deseo.

Casi todos los años pongo diseños de uñas para esta ocasión y te doy los enlaces si quieres ver los fantasmas del pasado: diseños para día de brujas, día de muertos. Y aquí te van algunos nuevos diseños de uñas que me llamaron la atención este año

Uñas con diseños de fantasmas

Uh que miedo. Estos fantasmas son muy simpáticos y fáciles (foto arriba). Solo necesitas dos colores de esmalte y un pincel fino o el puntero. Ver herramientas para diseños de uñas.

diseno unas dia brujas


La foto anterior te muestra un diseño aun más facil. Los diseños a continuación son todos relativamente daciles y muy graciosos.El diseño a continuación es más elegante por ser un tipo de francés, pero también es facil.

Tres peligros en tu maquillaje

peligros maquillaje

¿Hay peligros escondidos en tu maquillaje? La presencia de plomo, arsénico y otros metales es alarmante pero no es el único riesgo.  OK, ha veces leemos esto y aunque el maquillaje generalmente es inofensivo y ayuda a que realcemos la belleza de nuestro rostro si puede presentar algunos problemas. Los tres problemas o peligros más comunes cuando se trata de maquillaje son: 

Reacciones alérgicas

Las reacciones alérgicas a algunos productos de maquillaje es el riesgo más común al usar estos productos. Generalmente las alergias son debidas a los preservativos, colores y fragancias usados. El producto que presenta más reacciones alérgicas es la base, esto se debe a que por ser liquida necesita más preservativos. Otros productos que pueden causar alergias a algunas personas son ciertas máscaras o rimel y otros productos en crema o líquidos.

12 curas naturales efectivas con cúrcuma

curas con curcuma


La cúrcuma o sea la especie que es un polvo amarillo fuerte es una de las sustancias naturales con más poderes curativos comprobados que la naturaleza ofrece. Desde barros y espinillas hasta depresión y ulceras esta especie es maravillosa. 

La cúrcuma ha sido usada en medicina natural por miles de años, sobre todo en la tradición Ayurveda de la India. Ha habido muchos estudios sobre los poderes curativos de la cúrcuma y te compartimos 12 de los más interesantes pero hay muchos más:

1- Acelera la curación de las heridas y desinfecta
Este ha sido uno de los usos más comunes de la especie. Puede actuar tanto al tomarla o comerla como al aplicarla directamente en polvo o en forma de medicamentos sobre las zonas afectadas. En medicina natural se le usa mucho con este fin y hay estudios que demuestran su efectividad.

2- Ayuda contra la tos y el asma
El aceite de cúrcuma se ha usado para combatir y mejorar problemas respiratorios y según estudios se ha demostrado que ayuda a mejorar los síntomas del asma, la congestión y la tos.

Opciones para la manicura con gel en la casa

manicura gel en casa

La manicura con gel o Shellac como sabes dura 14 días sin que se dañe el esmalte. Este sistema usa unos esmaltes especiales y luz ultravioleta (UV) para que el esmalte o laca para uñas se endurezca y así dure más tiempo. Al principio esta manicura solo se hacía en los salones de belleza pero ahora hay varias opciones para hacerlas en casa.

Opciones para las uñas con Shellac o de gel en la casa

manicura gel en casa

Gel con luz ultravioleta para uso casero

La Shellac original es una marca para uso profesional. El sistema incluye una lámpara ultravioleta, esmaltes especiales de uñas, protector, aceite para proteger las cutículas, base para uñas y removedor para esmalte Shellac (acetona). Los sistemas para uñas gel en la casa incluyen lo mismo y los hay de varias marcas.

Uñas decoradas con el listón del apoyo

diseno unas cancer mama

Algunas chicas han creado diseños de uñas maravillosos con el símbolo de apoyo a las victimas del cáncer de mama o sea el listón rosado. Imagínate uñas hermosas y promoviendo una causa tan especial. 

diseno unas cancer mama

Las uñas decoradas pueden ser usadas como activistas y muchas personas las usan para una causa que afecta a tantas mujeres y a algunos hombres también.

10 Consejos súper efectivos de maquillaje

10 consejos de maquillaje

Todas tenemos trucos de maquillaje y entre más nos maquillamos más aprendemos. Te comparto 10 trucos de maquillaje que he compilado de algunas amigas que se maquillan muy bien y lo hacen súper rápido. 

1- Si tienes buena piel pero quieres usar un poco de base para emparejar el color o cubrir algunos barritos, pero no quieres una capa gruesa de base puedes usar una esponja humedecida para aplicarla. Leer esponjas para maquillaje

2- Si al aplicarte máscara o rimel te manchas, una de las mejores formas para limpiar es con   Q-tips o hisopos. 

3- Trata de aplicar tu maquillaje, especialmente la base, en luz natural porque la luz artificial hace que se vea diferente. 

Tres alimentos que te ayudan a adelgazar

alimentos para adelgazar

Uno de los trucos más efectivos para adelgazar o dejar de engordar es consumir alimentos que nos mantienen llenas y nos aportan nutrientes esenciales para el cuerpo. Hay muchos de estos alimentos pero hay tres que son fáciles de conseguir y de consumir.

linaza para adelgazar

La linaza

La linaza te adelgaza porque produce la sensación de llenura al mismo tiempo que aporta grasas omega tres. Las grasas omega tres como sabes son esenciales para el cuerpo y  ayudan a balancear los niveles de colesterol.

¿Cómo comer linaza? Prefiere el grano entero porque el aceite y la linaza molida se arrancian muy rápido. La linaza entera puede ser molida si se desea al momento de usarla y se puede poner sobre ensaladas, en licuados u otras bebidas, en cereales y en muchas otras comidas.      

6 errores al posar para fotos

como posar para fotos


Ya sea que seas experta posando para tus fotos o que te haga falta aprender un poco, hay muchos trucos para salir más guapa en las fotos y sobretodo hay que evitar algunos errores.

Una buena foto aun sin PhotoShop te hace ver más guapa y una mala foto aun con PhotoShop puede hacer que la persona se vea menos atractiva. ¿Cómo lograr salir fabulosa en las fotos? Hay muchos trucos y un buen fotógrafo es aun más importante que un sujeto guapo. Te comparto algunos trucos básicos que los fotógrafos aprenden:

Error 1, no eres soldado

O sea evita la rigidez al posar. Cuando posamos tendemos a ponernos rectas y esto es bueno pero al poner los hombros rectos y el torso recto se crea la impresión de rigidez. Para evitarlo ponte recta pero inclina un poco el torso para adelante o para atrás.

http://www.lindisima.com/estilo/fotogenica.htm

De frente

Al posar de frente estas haciendo que la cámara te capte más llenita o gordita. Trata de posar de lado. El pararse de frente a la cámara con los brazos a los lados y las piernas juntas hace que la persona se vea en su ángulo más ancho y por lo tanto se ve más gordita.  Leer: como salir bien en fotos