Cejas perfectas: consíguelas y cuídalas

cejas katy perry

Cejas perfectas con estos 5 consejos, sin esfuerzo ni mucho tiempo. Las cejas son el marco de tus ojos y con las cejas bien depiladas puedes embellecer tu rostro, verte más refinada y hasta quitarle años si lo deseas.

5 mandamientos para cuidar tus cejas

Sin exceso

Los vellos de las cejas son delicados, y si los sacas mucho poco a poco se dañan y dejan de crecer. Por esta razón ves a mujeres que tienen cejas muy finas y no se ven. La moda en cejas cambia con frecuencia entre finas y gruesas y es preferible mantener la forma natural de nuestras cejas y solo sacar pocos vellos y recortarlos para que se vean mejor.

Bien depiladas

Hay varias formas de depilar las cejas. La mayoría de las mujeres usamos ceras, pinzas o depilación con hilo. Para usar ceras o hilo necesitamos ir al salón, las pinzas las podemos usar en casa. Si te depilas tú misma observa las recomendaciones para depilar bien (puedes verlas en esta pagina: como depilarte las cejas) y recuerda que la simetría entre las dos cejas es una de las cosas más importantes a lograr. Los depilados tipo permanentes en las cejas no son recomendables en la mayoría de los casos. Leer cual es mejor para tus cejas

depilar cejas

Bella durante el parto

mariah carey despues parto

Manicuras, pedicuras, extensiones de pestañas, cortes de cabello, maquillaje... estos son algunos tratamientos que muchas mujeres se hacen antes de dar a luz. ¿Porque ponerse guapa para parir? Porque muchas mujeres se toman fotos o video inmediatamente después del parto o durante este para compartir con sus amigas y parientes en las redes sociales o para tener un recuerdo de un momento tan especial. El parto como sabemos no es nada glamoroso así que esta tendencia es controversial.  

Tratamientos de belleza para antes del parte

Los tratamientos de belleza que las mujeres se hacen antes del parte varían de persona a persona pero los más comunes son:

Manos y pies

Estos son tratamientos sencillos y que hacen que la madre se sienta mejor y se relaje por unos minutos. La manicura y pedicura pueden hacerse con y sin esmaltes en las uñas. Las manos son especialmente importantes para algunas mujeres porque salen en las fotos cuando estan acarreando al bebé.

fotos despues parto

Bronceado

Algunas mujeres gustan de ponerse doradas antes del parto, para ello usan los sistemas de bronceado con spray o autobronceador. Algunos de estos productos pueden ser dañinos para el feto y es preferible evitarlos.

Depilados

Los depilados en las piernas y rostro son comunes durante el embarazo porque las hormonas muchas veces hacen que el vello crezca más rápido.

Extensiones de pestañas

Estas son muy útiles para mujeres que tienen pestañas escasas o cortas y pueden en algunos casos eliminar la necesidad de usar mascara la cual puede manchar durante el parto.

Cabello

Algunas mujeres se recortan el cabello y retocan el color. Hay que notar que muchos médicos no recomiendan usar color durante el embarazo por lo que si no hay necesidad es preferible no hacerlo. Pero un recorte de cabello puede ser muy provechoso.


Si piensas tomarte fotos durante e inmediatamente después del parto porque no ponerte más guapa. 




Leer otras notas sobre el embarazo:

-

Cómo vestirse cuando se viaja en avión



looks aeropuerto

La moda y los viajes a veces no van juntos, pero verte guapa y sentirte cómoda son dos prioridades cuando se viaja por varias horas. Si es un viaje corto se puede usar cualquier tipo de ropa, pero en un viaje largo hay que balancear la moda y la comodidad.

Una forma de tomar inspiración para como vestirse cuando se viaja para mí es ver fotos de celebridades. Las celebridades viajan con frecuencia y generalmente les toman fotos tan pronto se bajan del avión y por esta razón tratan de vestirse y verse bien cuando viajan. Te muestro algunas fotos de celebridades para que tú te inspires.

looks aeropuerto

Algunos consejos

Piernas

Si tomas un viaje largo los tejidos muy inflexibles como la mezclilla pueden cansar las piernas y no te dejan moverte a tu gusto. Por esta razón si usas jeans o vaqueros trata de usarlos de materiales más flexibles. En lo personal evito la mezclilla en viajes largos porque la piel se me irrita.

Como tener un trasero perfecto


pompis firme

El trasero o pompis es facil de mejorar porque es un músculo grande que pueden mantenerse firme y hacerse crecer con ejercicio. Así que si quieres un trasero perfecto te tenemos algunos consejos para lograrlo:

Trasero más grande y firme

La clave es ejercicio, suena cansado pero en realidad puede lograrse sin invertir mucho tiempo, basta con una rutina de unos 5 o 15 minutos tres veces por semana.

Lo primero que necesitas es calentamiento. Para ello puedes saltar la cuerda ya sea real o imaginaria por un minuto o caminar rápido. Luego tienes varios ejercicios muy efectivos que puedes hacer en casa  Selecciona tres o más ejercicios y sigue las instrucciones.   

Estocadas

Las estocadas (lunges) combinadas con las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para el trasero y las piernas. Las hay de varios tipos: estocadas laterales, frontales, caminando y con solo una pierna. Puedes hacer dos de estos ejercicios como laterales y frontales o caminando y frontales. Haz cada uno 12 veces descansa 15 segundos y repite otro set. No hagas los mismos ejercicios todos los días para variar la rutina.   
estocadas
  

Recetas de belleza naturales de Jessica Alba

jessica alba libro

Jessica Alba ofrece algunas de sus recetas favoritas de belleza en su libro “The Honest Life” y nos comparte algunas de estas.

Jessica dice que a ella le encanta hacer sus propias recetas de belleza natural en lugar de comprar productos caros. Jessica creció viendo a su madre y abuela hacer sus productos de belleza caseros y aprendió de ellas. 

Jessica te comparte dos recetas de su libro:

jessica alba libro

Exfoliante de café

Es un exfoliante para cuerpo que deja la piel suave y sedosa. Ideal para preparar tu piel para usar tu bañador o cuando vas a usar vestido descubiertos.

Ingredientes
1 cucharada de café finamente molido
Media taza de yogurt griego (el yogurt griego es más espeso que el yogurt normal, pero puedes usar yogurt normal sino lo consigues)
Unas gotitas de limón si tu piel es grasa o una cucharada de aceite de coco si tu piel es seca.

Mezcla todo bien

Aplicación del exfoliante
Aplica el exfoliante en todo tu cuerpo con movimientos circulares.
Deja que la mascarilla seque. Toma como 5 minutos
Elimina con agua y siente la tersura de tu piel

Mascarilla de aguacate (palta) y aceite de oliva para el cabello

Para que el cabello quede brillante y suave puedes usar esta mascarilla que Jessica también usa.
Si tienes el cabello largo usa la siguiente medida
1 aguacate (palta). Extrae la pulpa y tritúrala con un tenedor
Media taza de aceite de oliva
Mezcla todo bien

Aplicación
Pon la mascarilla en las puntas del cabello, evita la raíz para que no se ponga grasosa.
Envuelve el cabello en una bolsa plástica o una toalla
Si puedes trata de ponerte en un lugar soleado o bajo una secadora  de 5 a 15 minutos (Nota: yo no recomiendo ponerte bajo el sol por 15 minutos porque quema la piel)
Elimina con agua preferiblemente fría. No tienes que ponerte champú se elimina solo con agua.

Espero que te gusten las recetas de  belleza natural de la preciosa Jessica Alba.  


jessica alba libro

Regresar a la portada de Lindisima.com
Ver más recetas naturales de belleza


Fotos: Honest
-

Diseños de uñas en 2 colores


diseno de unas


Los diseños de uñas no tienen que ser complicados o elaborados para ser atractivos y resaltar nuestras uñas. Con solo dos colores y un poco de imaginación o inspiración puedes lograr diseños fenomenales.

Te presento algunos diseños para uñas muy sencillos, con solo dos colores, que puedes hacer fácilmente. Inspírate en estos diseños y atrévete a crear los tuyos.

diseno de unas

Algunos trucos para usar dos colores en las uñas

diseno de unas

 

Opuestos se atraen

Usa al rueda del color para determinar que colores deseas mezclar, puedes usar colores opuestos o una tonalidad de colores. En uñas todos los colores son validos y combinables.

diseno de unas

Inspírate en fotos y diseños

diseno de unas
Ver más

Fotos de modelos con PhotoShop

fotos retocadas

Toda sabemos que las imágenes de modelos y famosas en los anuncios y revistas están retocadas para eliminar imperfecciones y hacerlas más atractivas. Estos retoques están cada día haciéndose más sofisticados y tienen un efecto negativo en muchas mujeres que ven a estas bellas modelos y se comparan a ellas.

La tienda Inglesa Debenhams esta prometiendo no poner imágenes de modelos retocadas en los anuncios. Esto para que sus clientes no se comparen con las fotos y se sientan mal porque no son tan bellas como las modelos. Obviamente nadie puede ser en la vida real como una foto retocada. Las fotos retocadas eliminan toda imperfección y hacen que la modelo se vuelva no-humana. Estas imágenes nos dicen compra este producto para que seas así de linda.  

fotos retocadas


Te muestro las fotos que la tienda a puesto a la prensa para ver como es el proceso de retoque y todo lo que corrigen. También puedes ver unas fotos de Britney Spears, una retocada y la otra normal. Los retoques hacen que las cinturas y los torsos se vean más delgados, se elimina toda imperfección de la piel como manchas, enrojecimiento, espinillas, la textura se hace más fina, en las fotos nunca hay estrías o lunares indeseados, etc.

britney spears

Tan bella como en las fotos

La razón por la que esta tienda esta prometiendo no retocar las fotos es porque algunas mujeres se comparan a estas, y por supuesto no es una comparación justa, pero promueve problemas como baja autoestima, anorexia y otros. La tienda quiere que sus clientes sean más felices.  

Buenas fotos para fotos bellas

Las fotos para anuncios son muy bien tomadas. Las modelos seleccionadas son muy bellas, los fotógrafos son excelentes, el equipo usado es lo mejor que existe, el set es preparado por profesionales, las luces son perfectas, el maquillaje es perfecto, el estilista ha preparado todo para obtener buenas fotos y en fin es un trabajo muy bien hecho.

Compararse a estas fotos es ya inapropiado porque son fotos que no captan un momento natural, son el trabajo de un equipo profesional. Si a esto le añades el ultimo paso que es el retoque, con generalmente PhotoShop, la foto se vuelve hermosa pero totalmente irreal.

Por las razones anteriores no te compares a fotos de famosas, fotos en revistas y más que todo fotos en anuncios. Con un buen equipo todas podemos vernos lindas en las fotos y esto se ha demostrado en varios programas de TV.                  

fotos: 1



Hombres guapos sin arrugas en las bolas

george clooney

George Clooney dice que se mantienen guapo cuidando sus bolas. George hizo una broma hace un tiempo, le preguntaron como se cuidaba y George siempre irreverente respondió que el único tratamiento que se hacia era el “planchado de bolas” para mantener sus testículos sin arrugas ni manchas.

Claro que lo anterior es una broma pero hay un spa en Berverly Hills que inspirado en los comentarios de George creó un servicio como el que Clooney describió. El spa ofrece el “ball ironing” o “planchado de bolas” El Spa se llama Beauty Park Spa y el tratamiento es hecho por la enfermera Jamie.

david beckham

Sin arrugas en las partes masculinas

La enfermera lanzó el tratamiento para eliminar vello en esa zona, mejorar arrugas y eliminar manchas. El “ball ironing” cuesta US$575. Hay que recordar que los testículos son muy delicados, la piel que los rodea es delicada y hacerse uno de estos tratamientos en esta zona puede ser arriesgado. Yo he probado muchos láser en el rostro y cuerpo y siempre duelen un poco por lo que creo que debe de ser un tratamiento doloroso.  

Cuidados para un hombre guapo  

Otros consejos del spa que ofrece el tratamiento anterior para verse y mantenerse guapo son:

  • Puedes eliminar las afeitadas y cortadas en la piel haciéndote una depilación láser.
  • Usa autobronceadores y protege tu piel con protector solar. Muchos de los latinos ya tienen bronceado natural pero el proteger la piel del sol es una buena idea para retardar arrugas. 
  • Exfolia tu piel. La limpieza, exfoliantes y mascarillas no son solo para mujeres, aprende a cuidar tu piel. 
  • Sin barbillas o papadas dobles. Si se desea eliminar la papada Jamie recomienda la liposucción.  Lee como eliminar la papada 
  • No se olviden de las cejas. Los hombres necesitan mantener sus cejas bonitas, recortándolas para que no se vean descuidadas.
  • Mejora la piel con láser. Si hay manchas, arrugas, problemas de textura en la piel los hombres pueden recurrir a los láser para el rostro. 
  • Evita los ojos de abuelo. Para ello hay Botox, rellenos y usar una crema para contorno de ojos todos los días.
  • No te olvides del agua y las vitaminas. Tu cuerpo las necesita
  • Limpia tu piel antes de dormir. Esto para evitar puntos negros, blancos y barros.
  • Evita las uñas de lobo. Corta y lima las uñas y por supuesto mantenerlas limpias.



Elimina la grasa en la espalda

grasa espalda

Quieres una espalda perfecta, sin rollitos de grasa saliéndose del brassier, puedes lograrla de varias formas. Muchas mujeres, aun algunas flacas, tienen rollitos de grasa en la espalda y grasa acumulada en la parte superior del cuerpo. Para eliminar esta grasa hay varias opciones y en ocasiones solo se necesita de un buen brassier o sostén.

Entre las opciones para eliminar la grasa en la espalda y los costados están la liposucción normal, la liposucción con láser, adelgazar y sencillamente usando un brassier o faja que ayude a evitar que se formen bultos de grasa. 

grasa espalda

Liposucción para eliminar grasa en la espalda

Hay varios tipos de liposucción que pueden funcionar, pero la liposucción con cánula normal sigue siendo la más efectiva. Además de la liposucción normal hay liposucción con láser que a algunas personas con poca grasa les da buenos resultados.

Para una liposucción en la espalda actualmente algunos médicos están usando unas cánulas muy finas que requieren anestesia local y es una cirugía ambulatoria o sea que sales de la clínica el mismo día. Esta cirugía da buenos resultados y disminuye la posibilidad de cicatrices.  

La gran desventaja de la liposucción es su precio y para obtener buenos resultados hay que ir a un medico con experiencia porque como hay que hacerla en varios lugares es importante que quede simétrica, o sea pareja, que no quede un lado de la espalda diferente al otro.