El levantamiento de brazos de moda en USA

levantamiento brazos

La broquioplastía o sea la cirugía plástica para levantamiento de la piel de los brazos  ha crecido en popularidad en USA según un nuevo reporte. Se dice que estrellas como Jennifer Aniston y la primera dama Michelle Obama han popularizado el tener brazos fuertes y firmes.

La parte interna de nuestros antebrazos tiende a ponerse flácida con el paso del tiempo y esto se agrava si hay exceso de peso o subidas y bajadas de peso súbito. Según el reporte en el año 2000 hubieron tan solo 300 de estas operaciones en USA y el año pasado hubieron 15,000. Yo creo que se debe a que más personas estan teniendo sobrepeso y cirugías como banda gástrica que dejan piel y grasa colgando en esta zona.

El levantamiento de brazos puede consistir en liposucción y cortar el exceso de piel. Esta cirugía es solo necesaria si hay mucho exceso de piel porque es facil tonificar los brazos con ejercicio si no hay mucho exceso de peso. La cirugía deja una cicatriz grande y por supuesto prominente por lo que no es una cirugía que se hace a menos que haya mucha necesidad.

Si los brazos solo tienen un poco de grasa se puede hacer una liposucción pequeña y la piel poco a poco se afirma. Otro tratamiento si hay piel flácida en los brazos es el uso de láser o microcorrientes para afirmar la piel, pero solo funciona si no hay mucha flacidez. 

Para evitar que los brazos se pongan flácidos es necesario mantener el peso estable y hacer un poquito de ejercicio.    

Bronceada sin sol


bronceado sin sol

Todos sabemos que el broncearse bajo el sol o en un solarium o cama bronceadora es malo y que nos avejenta y mancha la piel, por esta razón hay que buscar otros métodos para que nuestra piel resplandezca como el oro sin dañarse.

Hay varias formas para lograr un bronceado hermoso sin recurrir al sol y te presento algunas de ellas. En lo personal solo me gusta broncearme las piernas y un poquito los hombros y estos son los métodos disponibles para hacerlo:
bronceado sin sol


Bronceado planificado

Si no necesitas un bronceado inmediato una de las mejores formas para broncearse es usar autobronceador o un producto con bronceador que va dejando un poquito de color con cada aplicación, o sea que toma varios días alcanzar el tono deseado. Estos productos son fáciles de usarse y como empiezan con un color leve y se van intensificando es facil controlar el tono deseado y aplicar el producto de forma que deje un tono parejo en toda la piel. 

autobronceador

Autobronceador

Hay muchas marcas de autobronceadores en casi todos los precios. Si se siguen las instrucciones estos productos le dan buen resultado a la mayoría de las personas. Para aplicar el producto se necesita aproximadamente una hora.

Si el autobronceador no se aplican bien pueden dejar marcas de en la piel (temporales). Otro problema es que pueden dejar un tono naranja no muy favorecedor en algunas pieles. Por esta razón no es mi método favorito.        

La ventaja de estos productos es que el broceado dura por un par de semanas y se le puede dar mantenimiento para que dure más tiempo. Lee como aplicar autobronceador

Bronceado profesional

El spray o rociador es una de las formas para broncearse más populares entre las estrellas de Hollywood. Es un sistema ideal para las pieles muy blancas y dura varias semanas.

Yo no he probado el spray porque no me gusta broncearme mucho y no me gusta el bronceado en todo el cuerpo. Pero tengo amigas que lo hacen con frecuencia y les gusta mucho. La desventaja puede ser el precio y que se requiere ir un lugar profesional.

Bronceado al instante 

Para obtener un bronceado al instante la opción es maquillaje. Es una buena opción especialmente para las piernas, brazos y cuello, en todo el cuerpo es un poco problemático. Sencillamente aplica un producto especial para cubrir piernas o puedes usar una base espesa para rostro a prueba de agua en el color deseado.

Si solo deseas un poco de color puedes usar una crema de cuerpo mezclada con un poco de base de un color más oscuro que tu piel. La desventaja de este método es que no te puedes meterte al agua, es solo para usar en la calle o en la playa o piscina sin bañarte. Tiene la ventaja de que también cubre imperfecciones en la piel. Victoria Secret tiene un producto en spray muy efectivo.

Así que si tienes que ponerte minifalda o traje de baño y tienes las piernas muy pálidas ya sabes que hacer.

Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer: bella en la playa 







  

Foto 1
-

Mascarillas de tela para el rostro


mascarillas tela


Las mascarillas para el rostro de tela humedecidas con ingredientes activos para humectar, purificar, exfoliar y otros son un producto interesante. Cuando se tienen puestas la persona espanta, pero algunas de ellas dan muy buenos resultados.

mascarillas tela

Que son estas mascarillas

En realidad son lo mismo que cualquier otra mascarilla, la tela ayuda a que el liquido o gel se mantenga en su lugar y de esta forma no se corre sobre la piel sino que penetra. Lo importante en estas mascarillas no es que sean de tela es lo que contienen.

Son mascarillas muy populares en Asía, se iniciaron en Japón, y de allá cruzaron el océano y nos llegaron. Continuar leyendo

Noticias curiosas

 

Jeniffer López y café verde

Según reportajes Jeniffer López toma extracto de café verde antes de las carpetas rojas para que el estomago se vea más plano.

El tamaño si importa

De acuerdo a un estudio en Canadá y otro en Escocia el tamaño del pene si es importante para las mujeres. Las mujeres encuentran a hombres con esta característica más atractivos.

Spanx para hombres

En Inglaterra hay un nuevo producto para hombres de la marca D.HREDRAL: Son ropa interior tipo fajas que ayuda a los hombres a subirles las nalgas y a enmarcar el pene para que se vea más prominente. Y después dicen que las mujeres somos las vanidosas e inseguras.

Romero para buena memoria

Un estudio reciente encontró que el oler romero antes de memorizar algo ayuda a memorizarlo mejor. 

Acne y computadoras

Según un estudio el laptop te puede producir brotes de acné. Pero no es culpa de la computadora es resultado de la forma en la que lo usamos. Estro se debe a que muchas chicas ponen el laptop en las piernas, se agachan para ver la pantalla y al hacer esto el cabello les cae en el rostro. El cabello tiene grasa que bloquea los poros. Sencillamente amárrate el cabello y sepáralo de tu rostro para evitar este problema. (fuente: glamour mag)

Cuerpo y salud

Sabes que algunas características de nuestro cuerpo pueden ser indicaciones de problemas potenciales de salud. Por ejemplo:

  • Los dedos índice más cortos que los dedos del anillo podrían indicar mayor posibilidades a sufrir osteoartritis.
  • Las piernas cortas pueden indicar problemas futuros en el hígado porque hay influencia en las hormonas. 
  • Si se tienen un sentido pobre del olfato podría indicar propensidad a sufrir la enfermedad de parkinson
  • Si los muslos son flacos hay mayor tendencia a la diabetes
  • Si se tienen brazos cortos hay más propensión al Alzheimer
  • Las mujeres altas (más 5’6’’ o sea 1.67 mt) son más propensas al cáncer en los ovarios


Parto dejando el cordón umbilical sin cortar

Hay algunas pocas personas en las comunidades naturistas que están dejando el cordón umbilical sin cortar o sea que la madre y el bebe están conectados hasta que el cordón se seca y se cae solo. No hay mucha información sobre esto o si es seguro. Las personas que lo practican creen que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los bebes.

Por otro lado imagínate la incomodidad que esto produce.

Con bra o sin bra

Según un estudio en Francia las mujeres no obtienen ningún beneficio por el uso de brassieres, los pechos no se mantienen más firmes por usarlos al contrario los bra o sostenes podrían contribuir a la flacidez de estos.     





Regresar a la portada de lindisima.com


-

Scarlett Johansson te comparte dos tips de belleza

scarlett  Johansson

Una de las actrices más bellas de Hollywood es sin lugar a dudas Scarlett Johansson. Sabes que esta chica tiene algunos trucos muy fáciles y baratos para cuidarse la piel, se los dio a la revista Elle de UK y te los paso a tí.

Empecemos diciendo que con la piel tan hermosa que Scarlett tiene casi no necesita hacerse nada. Además esta chica se cuida mucho del sol, nunca la he visto bronceada.

Vinagre para eliminar y prevenir barros

Scarlett dice que usa vinagre de sidra de manzana para mantener su rostro sin manchas ni barros. Se lo pone con un algodón donde cree que lo necesita. Scarlett dice que el vinagre puede resecar la piel pero que a ella le funciona bien.

Efectivamente, el vinagre de sidra de manzana es fuerte para muchas pieles pero las pieles grasas o jóvenes lo toleran bien. Se puede usar como tónico diluyéndolo en agua o se puede poner tal como lo hace Scarlett solo en la zona T o donde hay barros. Puedes leer otros usos del vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de sidra de manzana viene pasteurizado y sin pasteurizar, es preferible usar este ultimo porque es más efectivo poniendo algunos minerales y re-balanceando la acides normal de la piel que se ve afectada por el limpiador.   

Labios hidratados

Los labios de Scarlett son hermosos y dice que se los cuida mucho y trata de mantenerlos hidratados. Para mantenerlos perfectos Scarlett usa solo labiales que tengan acondicionador o hidratante incluido en la formula.  

Casi todas las marcas en casi todos los precios tienen lápices labiales o crayones para labios con hidratante.          

Regresar a Lindisima.com


foto: Dolce and Gabbana

Los maquillajes más lindos para la primavera


chanel primavera 2013

Te presento mis colecciones de maquillaje favoritas para esta primavera. Como en todas las estaciones hay muchas colecciones de maquillaje interesantes y son muy versátiles para adaptarlas a casi todos los gustos, estilos de vida y edades.

Recuerda que a veces con tan solo un lápiz labial podemos hacer que nuestro maquillaje se ponga de moda. De las fotos siguientes identifica las que te gusten y decídete a experimentar con tu maquille.

La primera foto es la colección de Chanel maquillaje: Printemps Precieux de Chanel. Clásica y hermosa con labios fuertes y un rostro sutil  

Bobbie Brown maquillaje primavera 2012

Bobbi Brown Lilac Rose Collection. Como su nombre indica un maquillaje con mucho violeta, encantador para chicas jovenes.

maquillaje estee lauder primavera 2013

Estée Lauder Pretty Naughty Collection



Las francesas se mantienen más jóvenes que las inglesas


bellezas inglesas


¿Qué es lo que hace algunas mujeres se vean más jóvenes que otras? Fuera de la cirugía plástica, el Botox y lo demás. Hace unas semanas un estudio en Inglaterra encontró algo curioso, las personas que participaron en el estudio en Inglaterra compararon fotos de famosas inglesas y famosas francesas y les estimaron la edad.

Resulta que las francesas en el estudio se ven supuestamente en promedio 7 años más jóvenes que las inglesas. Las inglesas dijeron que se debía a que las francesas se cuidan mucho la piel y empiezan a hacerlo desde temprana edad.

Cuidado de la piel

Se estima que las francesas empiezan a cuidarse la piel a los 15 y a los 25 ya están usando productos anti envejecimiento para proteger la piel del rostro y cuerpo. Las inglesas no empiezan a cuidarse sino hasta los 25 años y en general gastan la mitad de lo que las francesas gastan en productos de belleza.

vanessa paradis


Otros factores en el envejecimiento de la piel

Alimentación

Las mujeres entrevistadas se concentraron en cremas para cuidar la piel, pero la belleza no es solo cremas. La piel se beneficia de una alimentación sana y las francesas son las mujeres más delgadas en Europa occidental y su alimentación se considera sana, mientras que las inglesas son las que presentan más obesidad y su alimentación no es muy sana.

Estrés y estilo de vida

Francia es famosa por su estilo de vida, por disfrutar de la vida, por la actitud de las mujeres de quererse y cuidarse. Mientras que Inglaterra no tiene la aptitud de disfrutar que tienen los franceses.  Los franceses tienen en general vidas activas, comen por placer no por llenarse y toman tanto como los ingleses.


bellezas inglesas


Piel que envejece rápido

Un factor muy importante en el envejecimiento es el efecto del sol en la piel. Francia tiene más sol durante el año que Inglaterra, pero la piel de las inglesas tiende a ser más blanca y delicada y el sol la afecta con más facilidad.

Te dejo unas fotos para que tú compares a las inglesas y las francesas.  

En Inglaterra Catherine Zeta-Jones bella a los 43. En Francia Juliette Binoche linda a los 48.

Marion Cotillard (Francia) a los 37, Rachel Weisz (UK) a los 43.

Kate Moss (UK 39) y Vanessa Paradis (Francia 40)




Fotos 2

-

Smoothie o licuado para ponerte guapa

licuado de verduras

Esta es una de recetas de belleza favoritas de la famosa nutricionista de Hollywood Kimberly Snyder. Se trata de un smoothie o licuado para desayunar o como merienda. Esta lleno de antioxidantes y otros nutrientes fabulosos. Una de las cosas buenas en este smoothie es que tiene poca azúcar. La receta llama por ingredientes orgánicos pero si no los consigues usa ingredientes normales.    

Ingredientes

1 1/2 tazas de agua
1 cabeza de lechuga romana lechuga orgánica, picado
Tallos de apio orgánico 3-4
1/2 de un manojo grande de espinacas o 3/4 de un pequeño manojo de espinacas
1 manzana orgánica, sin corazón y picada
1 pera orgánica, sin corazón y picada
1 banano orgánico
El jugo de medio limón orgánico fresco

Opcional
1 manojo de cilantro orgánico (con tallos incluidos)
1 manojo de perejil orgánico (con tallos incluidos)

Procedimiento


  1. Agregar el agua y la cabeza de lechuga romana picada a la licuadora. Necesitas una buena licuadora para hacer esto
  2. Poco a poco moviendo a velocidades más altas agregar el apio, manzana y pera. Agregar el cilantro y el perejil a su gusto. Añadir el banano y jugo de limón.
  3. A tu salud, chica hermosa.  

Lee la nota completa: guapa comiendo rico
Más notas sobre el cuidado de la piel en nuestra sección: La piel

-

Bella comiendo delicioso


verdura guapa

Bananas para evitar bolsas bajos los ojos, zanahorias para un cabello brillante y pepitas para uñas fuertes. Suena delicioso y es bueno para la salud y la belleza. Esta es la promesa de una de las nutricionistas más famosas de Hollywood. Estos son algunos de los consejos para ponerte guapa mientra comes rico.

En su libro The Beauty Detox, la nutricionista de las estrellas Kimberly Snyder, comparte recetas para ponernos guapa y explica porque algunos alimentos nos ayudan a tener una piel hermosa, cabello sano y uñas fuertes.
  

Bananas para evitar las bolsas bajo los ojos

Según Kimberly una banana al día ayuda a evitar las bolsas de los ojos. Esto por su alto contenido en potasio que ayuda a regular los niveles de líquidos en el cuerpo y bajo los ojos.

Yogurt y cebollas para los granos en el rostro (y cuerpo)

Si los clientes sufren de brotes de acné, la señora Snyder les recomienda el yogur elaborado con leche de coco. Según ella es bueno para limpiar el sistema.