Olivia Palermo en Marie Claire México



La portada de Marie Claire México en este mes esta engalanada por la Beauty Icon de este año para la revista: Olivia Palermo. Olivia es una musa que nos inspira a crear looks interesantes en nuestro vestuario y me encantan las fotos en esta edición de Marie Claire.

Olivia Palermo además estuvo en México en la entrega de premios de Marie Claire a los productos del año. Casi siempre las portadas de las revistas de México son más interesantes que las de USA y me gustan más que las de España. En USA siempre tienen que poner a una famosa actriz o últimamente algunas atletas o Michelle Obama.

Olivia Palermo es admirada por la forma en que se viste y a mi me inspira a crear looks, me encanta como se viste. Sabes que Olivia ha aparecido en muchas portadas a nivel mundial pero casi nunca en USA, al menos nunca en revistas grandes a pesar que aquí vive y este es su país. Espero que disfrutes las fotos    

olivia palermo mexico

Ver más fotos

Chismes del viernes: Gwyneth Paltrow, Sharon Stone y más

Cristina Aguilera

Comida para Gwyneth Paltrow

Dice la famosa Gwyneth Paltrow que el cambiar la forma en la que se alimentaba le ha ayudado no solo a mantener la figura sino a mejorar su temperamento, que comiendo de forma sana se siente más calmada. El cambio es no comer gluten 

¿Será cierto que la dieta ayuda? Según estudios es verdad, aun en casos de depresión una dieta sana ayuda a sentirnos mejor, el peor enemigo es el exceso de azúcar.   

Sharon Stone novio argentino

Sharon Stone y su novio argentino

Sharon tiene 55 años. Sin lugar a dudas es una mujer guapa y muy inteligente. Estuvo casada con un hombre muy intelectual por muchos años pero actualmente tiene un guapazo novio argentino de solo 27 años, su nombre Martín Mica y es modelo.

Muerte dulce

Según un estudio las bebidas dulces como las sodas, jugos, granitas de café etc. pueden estar causando 200,000 muertes anuales a nivel mundial. La mayoría de estas muertes son en países ricos o medios y se deben a que agravan la diabetes, ataques al corazón y otros similares.

Según otros estudios estas bebidas son también las culpables en parte de la obesidad en muchos lugares. Las calorías que se toman en lugar de masticarse son absorbidas de forma rápida en el cuerpo y no dan sensación de llenura.    

Christina Aguilera pierde peso

Otra vez nuestra Christina esta flaca. Hay que recordar que mientras estuvo gordita dijo que no le molestaba estar gordita, que ella era latina y eso era normal entre los latinos (esta no ha ido a Buenos Aires). Esperamos que ahora que esta flaca de nuevo siga latina.  

Beyonce para H&M

Beyonce estará en la nueva campaña publicitaria de H&M

Una nueva enfermedad

Bueno no tan enfermedad, pero ya se esta estudiando como algo que podría llegar a declararse condición o enfermedad. Se trata de la ensoñación inadaptada (maladaptive daydreaming).

En la ensoñación inadaptada las personas pasan la mayor parte del tiempo soñando despiertas y no pueden librarse de este habito. Es una situación muy dura en la que la persona prefiere su mundo de fantasía al mundo real y por lo tanto tienen muchos problemas porque no pueden concentrarse, aprender, trabajar, vivir y tener relaciones normales con otras personas.   





Fotos: Sharon   Christina  Gwyneth



 

Tacones altos durante el embarazo


embarazadas tacones altos

Los tacones son fantásticos para la mayoría de las mujeres, pero se podrán usar durante el embarazo. Vemos a mujeres embarazadas con tacones (o tacos) altos en todas partes. Especialmente a mujeres famosas como Beyonce, JLo y hasta la Futura princesa y reina Kate Middleton y te acuerdas de Victoria Beckham. ¿Pero es seguro usar tacones durante el embarazo?

¿Podría ser peligroso usar tacones durante el embarazo? Vale la pena arriesgarse por verse bella. El programa Good Morning America de TV de USA hace poco tuvo un especial sobre esto y esto fue lo que dijeron. 

Los podólogos, ginecólogos y otros médicos dicen que no debe de usarse tacones altos durante el embarazo por varias razones:

Peligros de caídas

Las embarazadas son más propensas a caerse y golpearse y poner en riesgo al bebé porque el centro de gravedad del cuerpo cambia debido al peso en el abdomen y esto hace que los tacones altos sean menos seguros para caminar. El riesgo de caerse es el riesgo más grande.

tacones embarazadas

Incomodidad

Los pies de las mujeres embarazadas tienden a inflamarse, hincharse o sea a acumular líquidos y los zapatos especialmente con tacones altos son más incómodos.



tacones embarazadas



Opciones en tacones para embarazadas

Los mayores problemas con los tacones altos surgen en el ultimo trimestre del embarazo, esto depende del peso que se gane, para algunas mujeres puede ser antes. Por lo que si antes del tercer trimestres los tacones se sienten cómodos pueden usarse si el medico lo aprueba. Cada embarazo es distinto y es necesario escuchar la opinión del medico.

Las mujeres que saben usar tacones altos tendrán menos problemas usándolos durante el embarazo pero es preferible usarlos un poco más bajos y en un tacón grueso o de cuña que de más apoyo al cuerpo.  Lee bella durante el embarazo


Fotos: Kate Middleton  Victoria

A qué edad se es más bella y sexy

edad mas bella

¿Te has preguntado a que edad se es más bella y sexy? Depende claro esta del lugar donde vivas. La percepción de la edad varia mucho de lugar a lugar y aun de nivel educativo. La revista Allure en USA recientemente hizo una encuesta sobre este tema y te cuento algunos de los resultados:

Según la encuesta los hombres son más confiados en la cama entre las edades de 50 a 69 años (por cierto porque se tardan tanto para tener confianza en la cama). Las mujeres experimentan su pico de confianza sexual entre las edades de 18 y 29 años. Pero esto contradice que muchas mujeres piensan que con la edad el sexo mejora.      

Los hombres creen que las mujeres son más bellas a los 29, pero son más sexy a los 30. Mientras que las mujeres piensan que las mujeres somos más bellas a los 31. 

Según la encuesta las mujeres sienten más presión de verse jóvenes porque joven es parte de ser bella, mientras que los hombres no sienten esta presión.

Las canas en las mujeres son señal de vejez mientras que en los hombres son señal de distinción. Pero que te parece que los que más se cubren las canas son los hombres (según la misma encuesta).

Solo una tercera parte de los hombres entrevistados de más de 55 años dicen sentirse atraídos a mujeres de su edad, el resto las prefiere más jóvenes. 

La tercera parte de los hombres en los 20s en USA piensa que las mujeres mayores son calientes.

Las latinas según la encuesta somos las más preocupadas por vernos jóvenes y las afroamericana las menos preocupadas.     

¿Qué te parecen estos resultados? No quiero sonar sexista pero.... los hombres siempre saliéndose con las suyas y esto porque las mujeres preferimos la seguridad a lo físico. Con los niveles de testosterona bajando, ya que están bajando a nivel mundial, los hombres o usan medicamentos o van a tener que bajar la edad a la que se sienten más sexy.


Foto: Allure

Clinique, CoverGirl o Revlon en bálsamos para labios con color

balsamos labiales con color

Hoy vamos a comparar tres productos muy similares: los Chubby Sticks de Clinique con... sus imitaciones de CoverGirl y Revlon. Estos productos son bálsamos labiales con color, o sea que sustituyen el lápiz labial poniendo un poco de color y mucha hidratación a los labios.

Entre el labial y el bálsamo con color

El lápiz labial tradicional tiene menos humectante, más color y es más duradero e intenso que los bálsamos. Los lápices labiales humectantes o bálsamo brillante son para personas que desean solo un poco de color y no quieren definir bien los labios.  

La desventaja de los bálsamos labiales con color es que no duran mucho tiempo en los labios. Tal como los labiales, los bálsamos vienen en empaques en los que giras la base y sacas más producto a medida que se necesita. Parecen lápices, pero en realidad es el mismo tipo de empaque de los labiales. La punta poco a poco se vuelve redondeada tal como los labiales. 

El primer producto que surgió en esta categoría fue el de Clinique Chubby Sticks (traducido seria palitos gruesos). Yo uso este producto y mi color favorito es Super Strawberry. Poco a poco han salido muchos de estos productos en otras marcas porque son muy populares entre chicas de 20s y para mujeres que quieren un maquillaje natural o más humectante.

En sus marcas

Todos estos productos son muy parecidos a pesar que las diferencias de precios son grandes. A compararlos

Vitaminas para que crezca el cabello


Quieres que el cabello te crezca rápido, estas vitaminas pueden ayudarte. El cabello tiene un ritmo natural de crecimiento pero nuestras hormonas y algunas vitaminas pueden hacer que crezca más rápido. Este ritmo varia de persona a persona y se ve afectado por estrés y por otros factores. Lee factores que afectan el cabello

vitaminas para el cabello


Desde hace un tiempo yo estoy tomando biotina porque se me estaba cayendo el pelo, pero he notado que también hace que crezca más rápido. Te comparto otros nutrientes o vitaminas que ayudan a que crezca el pelo: 
  

Biotina

La biotina es una forma de vitamina B. Ayuda a mejorar muchos tejidos del cuerpo incluyendo la piel, uñas y cabello. Se disuelve en agua por lo que el organismo la elimina de forma natural y no hay riesgo de intoxicación. Lee más sobre la biotina  

La biotina es barata y se consigue donde venden vitaminas, se toma una al día.

Tu piel lista para la primavera

mascarillas peeling

El frío y el clima seco deshidratan la piel haciéndola lucir marchita. Así que ahora que ya tenemos un cambio de clima es tiempo para re-hidratarla, humectarla y que así luzca saludable, lozana, radiante y hermosa. Si no tienes cambios en el clima estos consejos igual pueden ayudarte. La piel hidratada hace que el maquillaje se mire mejor y dure más tiempo.

¿Cómo hidratas la piel?

Exfoliándola y poniéndole tu humectante normal. La mejor forma de exfoliarla es con un peeling. Te presento tres estrategias todas muy fáciles y efectivas para exfoliar tu piel.

Peeling para usar en casa

Cómprate un peeling para hacer en la casa. Hay muchos productos buenos y la mayoría de las personas pueden usarlos. La única piel que necesita tener cuidados es la piel sensible o con rosácea, en este caso usa un producto para este tipo de piel o como el de Elizabeth Arden que te presente en la foto.

mascarillas de belleza caseras

Peelings elaborados en casa

Las mascarillas caseras pueden exfoliar. Mis dos recetas favoritas son muy sencillas pero dejan la piel muy linda:

Fresas, yogur y avena (y también se puede comer) para piel grasa, normal o mixta
Yogurt y avena para piel normal, seca o sensible

Mascarilla de fresas

Sencillamente pon las fresas en la licuadora solo necesitas una o dos fresas y una cucharada de yogurt. A esto le pones dos cucharadas de avena en hojuela para que  absorba y sea  más facil de aplicar. Pon la mascarilla en la piel limpia y deja por 10 minutos, acuéstate porque la mascarilla se corre y te puedes manchar la ropa. Si deseas y tienes acceso puedes ponerte una gasa o tela para queso sobre la mascarilla para que la mantenga en su lugar.  

Mascarilla de yogurt

Sigue los mismos pasos omitiendo las fresas para la mascarilla de yogurt.
Lee más recetas naturales de belleza

Peelings en el spa

Si deseas un tratamiento exfoliante más profundo ve a un spa para que te hagan un peeling puede ser de:

Acido láctico para piel sensible o seca
Acido glicólico para otros tipos de piel






-

Cabello corto o largo: cual es mejor

cortes cabello corto

El cabello es parte fundamental de nuestro look y puede ser bello sexy en todos los largos, texturas y colores. El único requisito es que el cabello este saludable para que brille y este suave. A la hora de seleccionar el corte deseado lo primero a elegir es que largo queremos. En todos los largos hay estilos para todas las texturas de cabellos. 

Cortes para cabello corto

Cabello corto es cuando el cabello no es más lago que hasta el final de la nuca. Si casi llega a los hombros se casi cabello a largo medio. Entre las estrellas con cortes para pelo corto podemos ver a Halle Berry, Emma Watson y Cate Blanchett. 

Ventajas y desventajas
Las ventajas de los cortes cortos para cabello es que el pelo se mantiene más saludable porque recibe los aceites del cuero cabelludo. La desventaja es que requiere ir al peluquero con mayor frecuencia y por lo tanto es más caro. El tiempo que se tarda en arreglarse depende del estilo pero en general es más facil peinarlo.
 
cortes cabello medio largo

Cortes para cabello medio

El cabello a medio largo es aproximadamente a la altura de los hombres, puede ser un poquito más largo o un poquito más corto. Hay una gran variedad de estilos para el cabello a medio largo. 

Ventajas y desventajas 
Dependiendo del estilo puede requerir mucho tiempo estilizándolo y frecuentes visitas al peluquero, pero en algunos estilos este problema no existe.  

Entre las famosas con cortes a cabello medio largo están: Dakota Fanning, Jennifer Aniston, Salma Hayek y Reese Witherspoon.

cortes cabello largo

Cortes para cabello largo

Si el cabello pasa algunos centímetros de los hombros se empieza a considerar cabello largo. Es el largo elegido por muchas latinas, se le considera sexy y femenino.

Ventajas y desventajas

El largo requiere más cuidados porque tiende a resecarse y partirse. Las personas con cabello fino tienen que tener cuidado de no llevar el cabello muy largo porque si no hay volumen no se ve bien. Las personas de baja estatura también tienen que tener cuidado para no usar e l cabello muy largo

Para que el cabello largo se vea bonito es necesario que este saludable y en muchos casos que tenga capas al frente para enfatizar el rostro. Entre las famosas con cabello largo tenemos: Sofía Vergara, Beyonce, Kate Middleton y otras






Fotos: 1, 2 , 3, 4, 5 6, 7, 8, 9


Cabello estropeado, Pantene al rescate

Pantene Pro V repair protect

Hace poco estuve probando la línea de Pantene (USA) para reparar el cabello dañado llamada Pantene ProV Repair & Protect. La línea incluye champú, acondicionador y un tratamiento acondicionador que se usa de noche. Te cuento mi experiencia:

Champú y acondicionador

Mi cabello no tiene mucho daño porque lo paso mimando pero este champú y acondicionador me dejaron el cabello muy suave y sedoso. Los resultados son comparables a productos que cuestan varias veces su precio.

El champú y acondicionador Pantene ProV Repair & Protect contienen muchos hidratantes, por lo que son ideales para cabellos secos y dañados por calor o tratamientos como tintes. Los hidratantes en los productos pueden ser un poquito pesados para cabellos muy finos pero si estan dañados los necesitan. El aroma del producto es similar a otros productos de la marca.

Acondicionador Pantener ProV Overnight Miracle Repair Serum

Este es un producto acondicionador para cabellos muy dañados que necesitan hidratación. Durante la noche el serum actúa suavizando el pelo y por la mañana el cabello se siente suave, más saludable y con menos frizz.

Yo lo apliqué en las puntas que son lo que tengo secas y efectivamente las suavizó y lucieron más saludables. Si tienes el cabello muy dañado este producto puede ser bueno para ti, trata de olerlo en la tienda antes de comprarlo para asegurarte que el aroma es de tu agrado porque vas a dormir con él.         


Disclosure: Productos enviados por PR de la empresa, pero las opiniones son nuestras y no son influidas. 

Sistema de limpieza de Dermalogica

Dermalogica limpiadores

Sistema de limpieza de Dermalogica: evaluación de producto
Últimamente he estado probando el sistema de doble limpieza y exfoliación de la línea Dermalogica. Es un sistema de limpieza cutánea un poco peculiar porque incluye tres productos: un prelimpiador o sea un aceite limpiador, un exfoliante de uso diario y una limpiadora.   

PreCeanser Dermalogica

Este es un aceite limpiador para rostro que ayuda a disolver productos a base se aceite y maquillaje a prueba de agua. Es un aceite muy liviano que al humedecerlo un poquito se emulsifica tornándose en una crema ligera. Tiene un agradable aroma cítrico. 

El  PreCleaser de Dermalogica deja la piel con una sensación de limpieza sin resecarla. En mi caso este producto es muy beneficioso, pero yo solo lo uso en la zona T de mi rostro día de por medio o cuando uso mucho maquillaje porque mi piel es sensible. Yo siento que este producto me ayuda. El producto es para todo tipo de piel especialmente para piel grasa y tiene un precio de aproximadamente (US) $ 35.00 un poco caro a mi criterio.  

Limpiadora

Yo usé Dermalogica Skin Resurfacing Cleanser. Es un limpiador para piel madura pero yo lo estoy usando porque (esa es la muestra que me dieron) y porque tiene acido láctico lo cual da una pequeña exfoliación mientras limpia.  Debido a mi piel sensible lo uso día de por medio. Cuesta aproximadamente (US) $35.00

Dermalogica Daily Microfoliant

Este es un polvo de arroz con acido salicílico, papaina (la enzima de la papaya) y otros ingredientes. Es un exfoliante muy suave por lo que se usa todos los días. Cuesta aproximadamente (US) $52.00

Resultados

Tres pasos de limpieza pueden ser tediosos. Mi producto favorito de los tres es el aceite limpiador. Para las personas que usan mucho maquillaje y productos a prueba de agua les puedes ayudar a tener una mejor limpieza facial y notaran que la piel se ve mejor. Para las pieles secas o sensibles no es conveniente usarlo todos los días.

La limpiadora es buena y me gusta la lista de ingredientes y creo que puede ayudar a muchas personas pero no es la mejor para mí. En cuanto al exfoliador para uso diario creo que es mejor tratar de conseguir una muestra y probarlo antes de comprar el frasco normal. Tengo dos amigas que lo usan y les gusta mucho.  El primer día que usé todo el sistema mi piel se veía radiante parecía que acababa de salir del Spa, pero el segundo día sentí irritación y cambie a usarlo solo día de por medio. Si has usado Dermalogica déjame un comentario contándome tu experiencia.     

-

Cuál es tu fototipo y porque te interesa conocerlo

bronceando

Conoces tu fototipo o sea la capacidad de tu piel de soportar el sol. Sabes que esto esta relacionado con el color de la piel pero no es el color mismo. Esta escala mide la facilidad con la que se quema o broncea tu piel y que tipo de tratamientos puedes hacerte como luz pulsada (IPL) o láser. Entre más alto es el fototipo más resistente es la piel al sol. 

No es una escala exacta pero es útil. Los fototipos son llamados fototipos de Fitzpatrick. El señor Fitzpatrick fue el investigador que creo esta escala que es usada para determinar riesgo de cáncer en la piel, la tolerancia a ciertos tratamientos de belleza y que protector solar es el mejor para cada persona.    

Puedes ver la foto para formarte una idea de cual es tu fototipo pero te explico un poco más, hay seis fototipos de piel y son los siguientes: (descipciones después de la foto)


fototipos