Algunos colores para la temporada


colores de moda

Oh moda, con el cambio de clima nos llega el cambio de colores. Esta temporada el color oro reina en los accesorios y se acompaña tanto de colores pasteles como de colores más fuertes.

Para las uñas te presentamos dos de los colores de moda, esperamos que te inspires.  
  

accesorios y esmaltes



fotos:  1 2 3 4


-

Maquillaje y peinados en los Oscar 2013

Jennifer Lawrence oscar 2013

Labios pálidos, rostros sin color, peinados sencillos. Esto es lo que se vio ayer en la carpeta roja de la entrega de los premios Oscar 2013.  Estos looks contrastan con los labios fuertes de los maquillajes de las carpetas rojas anteriores. Es interesante que pareciera que las actrices se pusieron de acuerdo a llevar el mismo look en los Oscar.

sandra bullock oscar 2013

Maquillaje sutil

Los maquillajes sutiles y naturales complementaron vestidos también sencillos.  Francamente fue una carpeta roja con poco glamour, un poco aburrida.

Pero el hecho que las actrices usaron maquillajes naturales nos puede servir de inspiración para crear nuestros propios maquillajes diarios. Por el hecho de ser maquillajes sencillos son maquillajes muy usables.


Maquillaje y peinado de Ann Hathaway en los Oscar 2013

Ann Hathaway oscars 2013
 Ann Hathaway lució elegante con un vestido de Prada en la carpeta roja de los Oscar 2013. El vestido es elegante y sencillo y Ann aun recuperando su peso y cabello después de su brillante actuación en Los Miserables mostró su figura estilizada y su hermoso rostro.  El llok me recuerda de Audrey Hepburn.        


Ann Hathaway oscars 2013


El peinado y maquillaje de Ann son elegantes y me gustó ver a una de las estrellas con labial de color fuerte porque casi todo mundo usó colores neutrales. La espalada del vestido también es muy bonita.   

El maquillaje de Anne Hathaway fue creado por la maquilladora Kate Lee. Kate nos cuenta que usó y como lo hizo:

Inspiración:
El vestido en color rosado delicado. El maquillaje no tiene trucos solo atención a los detalles.

Nota: Kate usó varios iluminadores para esculpir el rostro de Ann.

Piel    
Kate puso un humectante Chanel Hydra Beauty Serum
Pre maquillaje o primer: Laura Mercier Hydrating Foundation Primer
Base Chanel Vitalumiere Aqua Ultra Light Skin Perfectin Sunscreen Makeup Broad Spectrum SPF 15 y Chanel Perfection Lumiere

Iluminador: Make Up For Ever Uplight
Otro iluminador de Illamasqua Hollow Cream Color Pigment

Polvos sueltos de Cle de Peau Translucent

Blush, rubor o coloreste: Chanel Star Dust Joues Contraste

Ojos
Sombras de Mercier Eye Canvas
Mascará: Chanel Inimitable Waterproof Mascara
Cejas: Anastasia Brow Wiz Pencil

Labios
Chanel Seduisante Rouge Allure


Tu tip de este look

Un poco de color en los labios hace maravillas. El iluminador es un producto que ayuda a poner luz en el rostro.







Fotos: Oscars 2013

Maquillaje y peinado de Zoe Saldaba en los Oscar 2013

zoe saldana oscar 2013


Zoe Saldana lució muy elegante en la carpeta roja de los Oscar 2013. El vestido enfatiza la figura delgada de Zoe. El vestido es elegante y sencillo y Zoe optó por un peinado y un  maquillaje también sencillos.        

El peinado y maquillaje de Zoe son elegantes y a pesar de su sencillez son muy glamorosos.

Maquillaje

El maquillaje de Zoe Saldana fue creado por la maquilladora Vera Steimberg.  Vera usó colores naturales, sensuales y femeninos para crear el look usando el maquillaje de Chanel.

Piel
Hidratante: Chanel Hydra Beauty Serum, Chanel Sublimage La Creme y para contorno de ojos Chanel Sublimage La Creme Yeux

Base: Chanel Vitalumiere Aqua y Chanel Perfection Lumiere

Blush, rubor o colorete: Chanel Frivole  Blush

Iluminador: Chanel Poudre Signee de Chanel Illuminating Powder

Ojos
Sombras: Chanel Mirifique Illusion d’Ombre, Chanel Fantasme Illusion d’Ombre, Chanel Smoky Eyes Quad y Chanel Santal Eyeliner

Mascará: Chanel Volume de Chanel

Labios
Chanel Chic Rouge Coco Shine


Tu tip de este look

A veces menos es más y un look elegante no tiene que ser serio, este es un look juvenil.  




Fotos: Oscar 2013

Maquillaje y peinado de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

Jennifer lawrence oscar 2013

Jennifer Lawrence es la chica del momento en Hollywood, la it girl,  y su presencia era muy esperada en la carpeta roja de los Oscar 2013. Jennifer es una chica preciosa y se linda. Lució un vestido de Christian Dior Con una falda enorme que Jennifer puede usar porque es muy alta.

El peinado y maquillaje de Jennifer Lawrence son sencillos pero muy bien elaborados y complementan a perfección la elegancia del vestido. El vestido es glamoroso, pero parece vestido de novia por el color y el tipo.

jennifer lawrence oscar 2013


El maquillaje de Jennifer Lawrence

El maquillaje de Jennifer Lawrence fue creado por la maquilladora Jillian Dempsey usando Dior y para ello usó

Piel
Base: Diorskin Forever
Bronceador: Diorskin Nude Tan Bronzer
Blush, rubor o colorete: Diorblush en color Peachy Keen  553

Ojos
Sombras: Dior 5-Couleurs Eyeshadow en color Bleu de Paris 254
Mascará: Diorshow Mascara en color Catwalk Black 090
Delineador Dior Style Liner

Labios
Dior Addict Lipstick en color Beige Casual #222


Tu tip de este look

Al usar un vestido con volumen se pierde estatura por lo que si se es alta se puede hacer de lo contrario hay que tener cuidado 









Fotos: Oscar 2013

Maquillaje y peinado de Kerry Washington en los Oscar 2013

kerry washington oscar 2013

Kerry Washington lucio uno de los vestidos más bonitos en la carpeta roja de los Oscar 2013. Como puedes ver en la foto es un vestido de falda roja y una blusa con lentejuelas. La blusa tenia mucho brillo por lo que requería un peinado y  un maquillaje sencillo y Kerry lucio la combinación perfecta.

kerry washington oscar 2013

Creo que el cabello necesitaba un poco más de volumen pero en la foto a cuerpo entero puedes ver que es un look elegante.

Maquillaje

El maquillaje de Kerry Washington fue creado por la maquilladora Carola Gonzalez. La inspiración fueron los adornos de la blusa.  

Piel
Base: Giorgio Armani Maestro #10, Giorgio Armani Fluid Sheer #11
Blush, rubor o colorete: Lancôme Blush Subtil en Brilliant Berry

Ojos
Sombras
Lancôme Color Design 5-Pan Shadow y delineador Palette en Sienna Sultry
Mascará: Lancôme Hypnôse Star Mascara

Labios
Giorgio Armani Lip Maestro 202
Brillo Lancôme Rouge en Love in Rose Boudoir

Tu tip de este look

Cuando el vestido especialmente en la parte de arriba es muy ornamentado y con brillo el maquillaje y el peinado no deben de competir por atención. 




Fotos: Oscars 2013

Maquillaje Disney Jasmine para Sephora

sephora jasmine


La nueva colección de maquillaje de las princesas de Disney para Sephora es Jasmine. La princesa Jasmine si te acuerdas es la maravillosa princesa de algún lugar en Arabia en la historia de Aladino. Por lo tanto es un maquillaje con colores calidos un tanto de verano. 



sephora jasmine


Esta colección de maquillaje incluye 15 productos entre ellos unos polvos en un empaque muy lindo que parece un instrumento para guiarnos a un tesoro y un perfume. Uno de los productos es un polvo iluminador para cuerpo y rostro que viene en un empaque de frasco de perfume, luce como arena mágica guardada en un frasco recordándonos que la princesa Jasmine vive en el desierto. Según Sephora esta colección promete aventura para encontrar amor.

La colección va a estar disponible en USA por tiempo limitado y ya esta a la venta en Internet y en algunas tiendas. 

sephora jasmine


Más fotos presiona para verlas:

Delineador para la forma de tus ojos

delineador ojos

El delineador para ojos como el resto del maquillaje crea efectos ópticos en tu rostro. Por esta razón el delineador te puede ayudar a que los ojos se vean más grandes, más cerca de la nariz, más sobresalientes etc. A continuación te damos algunos trucos para usar delineadores para ojos.    
aplicar delineador ojos


Aplicando delineador para ojos pequeños

Hay que tener cuidado de no hacer líneas alrededor de todo el ojo con el delineador. Usa un delineador oscuro (del color que prefieras) solo a tres cuartas partes o la mitad del parpado superior, evita llevarlo hasta la esquina interna del ojo (la que está cerca de la nariz).

Si usas delineador también en el parpado inferior no hagas una línea que cubra todo el ojo.  Experimenta a no usar delineador en los parpados superiores y poner solo máscara para ver que look te gusta más.  

Un truco muy efectivo es usar delineador blanco, nude o color piel o rosa pálido en las esquinas internas de los ojos o si prefieres en la parte interna de los parpados inferiores. El delineador iluminador o sea en los colores antes mencionados ayuda a dar la apariencia de un ojo más grande. 

aplicar delineador ojos

Aplicando delineador a ojos separados

Para reducir el espacio entre los ojos y la nariz se puede usar delineador oscuro en las esquinas interiores del ojo y un tono ligeramente más claro en el resto de la línea de las pestañas. Por ejemplo usa negro en las esquinas del ojo y gris oscuro en el resto.

Aplicando delineador para ojos redondos

El delineador puede hacer que los ojos se miren más ovalados. Para esto aplica delineador en las esquinas del ojo cerca de la nariz pero por fuera. Balancea usando máscara de la mitad del ojo (hacia las esquinas externas) y poniendo más máscara en las pestañas del final del ojo.

Aplicando delineador a ojos tipo asiático (achinados)

Con el delineador dibuja una línea desde la mitad de la línea de las pestañas superiores a las esquinas exteriores y en todo el largo de los párpados inferiores y trata de difuminar las líneas con un pincel o una esponja de maquillaje. Aplica una sombra en un tono claro en el centro del parpado superior y difumina bien.

Aplicación de delineador para ojos muy juntos

Para crear la ilusión de espacio entre los ojos y la nariz se usa un delineador oscuro en la parte en la línea de las pestañas pero por fuera y empieza la línea aproximadamente a un cuarto hacia afuera del parpado (lejos de la nariz) tanto en el parpado superior como inferior. 



Lee trucos para usar delineador de ojos 


Primera foto: Maybelline 
-

Los maquillajes de la semana de la moda en New York

maquillaje ny fashion week 2013

Los maquillajes de la pasarela nos dan una idea de lo que estará de moda en la siguiente temporada. Nos dan una idea solamente en cuanto a colores y estilos porque son maquillajes para fotografía en revistas y por lo tanto son muy imprácticos para la vida real.

Te comparto algunas fotos de la línea de maquillaje Tarte que ha trabajado con varios diseñadores para crear maquillajes que complementan los vestidos y muestran lo que se espera serán tendencias en el próximo otoño.    

maquillaje semana modamaquillaje semana moda

maquillaje semana moda




-

Cópiale el diseño de uñas a Janelle Monáe

diseno unas Janelle Monae

Janelle Monáe tiene un estilo único y mucha personalidad. En ocasión de los Grammy Janelle además de su smoking característico también le puso un toco especial a sus uñas con un diseño de uñas muy sencillo y te cuento como hacerlo:

El diseño de uñas paso a paso

  • La manicurista Tracey Sutter le hizo la manicura normal (limpiar, arreglar las uñas, empujar o cortar cuticular y poner esmalte base)
  • Pintar todas las uñas menos una en cada mano. Janelle tiene un esmalte o laca de  COVERGIRL Outlast Nail Gloss en color Forever Festive y luego brillo protector.
  • Luego pintar en negro la uña seleccionada para el diseño. Tracey puso Covergirl Outlast  en color Black Diamond
  • Para el diseño Tracey usó unos adornos en color dorado metálico y dos círculos en  blanco. Para los círculos Tracey usó esmalte Outlast Nail Gloss en color Snow Storm.
diseno unas Janelle Monae


-

Taylor Swift en los Grammy


Taylor Swift en los Grammy 2013 deslumbró con un vestido y peinado de diosa griega. Taylor es hermosa y este es uno de sus looks más interesantes. Su maquillaje siguiendo la moda de la noche es sencillo y deja que los labios sean el centro de atención.

No estoy segura si me gusta la parte superior del vestido pero Taylor se ve muy bien. Lo más interesante del atuendo es el peinado. Trenzas que se enlazan en la parte de atrás creando un moño. Es un look muy juvenil y chic.    




-

Rihanna en los Grammy


Rihanna vestido grammy

Rihanna en rojo fue una de las chicas más bellas de la carpeta roja. Pareciera como que si Rihanna volvió a sus raíces con el cabello y el tipo de vestidos que usaba cuando empezó su carrera. Me encanta este vestido, no es un vestido extraordinario pero le queda perfecto y es un color atractivo. Pasemos al maquillaje y cabello 


El maquillaje y peinado de Rihanna

Rihanna lució los labios en rojo y un maquillaje sencillo en el resto del rostro. Los labios en rojo y color vino fueron los más populares de este evento. Todas podemos usar rojo en los labios y Rihanna nos muestra como se hace. Este look es perfecto para las fiestas del día de San Valentín.

El peinado es súper sencillo y se consigue secando el cabello con la secadora y luego usando la rizadora o pistola para crear las ondas sueltas. en el caso de Rihanna creo que usó extensiones pero para quienes tienen el cabello largo es un look muy facil de obtener.    

Rihanna peinado grammy

Los accesorios siguiendo al moda en este evento fueron sencillos y concentrados en las manos y brazos.


-


Beyonce en los Grammys

Beyonce grammy

La espectacular Beyonce siempre luce linda. En la entrega de los Grammy Beyonce, como muchas chicas, usó un vestido negro, que en su caso fue un traje de pantalón, y un maquillaje y peinado sencillos.

El maquillaje y peinado de Beyonce

El traje de Beyonce no me gusta mucho pero su maquillaje es impecable. Como otras famosas en esta celebración, Beyonce usó un color fuerte en los labios y el resto del rostro es sencillo.

El peinado es una coleta o cola con cabello liso. Los accesorios casi no hacen acto de presencia en la proximidad del rostro pero lo hacen en los brazos con enormes brazaletes. La sencillez de este look lo hace elegante y encantador. Pero extraño a la súper estrella que nos deleita con frecuencia.

Este es un maquillaje y peinado que puedes copiarle y le queda bien a muchas chicas.


Beyonce peinado

Beyonce grammy
   



-

Jennifer Lopez en los Grammy

peinado jennifer lopez grammy

Jennifer López  entre sus muchos talentos es una mujer que sabe como arreglarse y comportarse en la carpeta roja. Para la entrega de los Grammy 2013 Jennifer eligió un vestido asimétrico poco convencional. El vestido le queda perfecto y para una cantante que tiene que promoverse yo creo que se ve muy bien.  Pero hablemos del maquillaje y el peinado.


jennifer lopez grammy

El peinado y maquillaje de Jennifer López

Jennifer López lució un peinado sencillo, un moño alto, rígido que deja ver su rostro y le añade estatura. El maquillaje también fue sencillo, su punto focal son los ojos combinado con un labial en color piel. Jennifer tiene una piel muy linda y necesita poca cobertura y fijate que casi no usó blush o rubor. 

Update:
El maquillaje de Jennifer López estuvo a cargo de Mary Philips. Mary dio información en su Twitter de los productos que usó en JLo, y estos son:

Base: L’Oreal Paris USA true match foundation en color Caramel Biege (W7). La base fue aplicada con un pincel de Smashbox # 13 y con la esponja difuminadora rosada. Antes de la base aplicó un producto para que la piel se vea más lisa de la línea inglesa Nip + Fab llamado Viper Venom Wrinkle Fix

Delineador: L’Oreal Paris Infallible super slim eyeliner en color Black (negro)

Labios: Yves Saint Laurent Gloss en color Pur  # 1

Accesorios

Algo que me gusta del look de Jennifer es la forma en que se usaron los accesorios. Las manos tienen varios anillos, una pulsera grande y las uñas con escarcha pintadas en blanco contrastando el negro del vestido. Los zapatos también toman un punto focal.

Déjame tus comentarios y cuéntame que piensas de este look.      


-  


Diseños de uñas para el día del amor y la amistad

 diseno unas san valentin

Hay muchos diseños de uñas hermosos que pueden lucirse el 14 de febrero, ya sea que tengas una fiesta con tus amigas o una cita con tu pareja. Hay diseños sencillos y diseños que requieren un artista consagrado. Te muestro algunas fotos de diseños de uñas que me gustaron para esta fecha.

Hay diseños juguetones, kawaii, con corazones y cosas similares. También hay diseños más formales pero  siempre románticos.

Si quieres unas uñas lindas para San Valentín pero no quieres intentar un diseño complicado te recomiendo que uses calcomanías (pegatinas, sellos) para uñas. Si los compras de buena calidad duran muchos días y son muy bonitas. Yo los he usado y no me han dañado las uñas, pero no los uso con frecuencia.     
diseno unas san valentin
diseno unas corazones

Cake pops o bolitas de pastel


 pop cake bolitas pastel

Estas bolitas de pastel o cake llamadas en ingles Cake Pops son deliciosas, preciosas y muy fáciles de hacer. Son ideales para dar de regalito o recuerdito. Aquí tienes la receta y las instrucciones

Receta Cake Pops

bolitas de pastel o pop cake

1 caja de harina preparada para pastel (torta, cake, tarta, biscocho) o puedes hacer una torta de tamaño normal con tu receta favorita
1 lata  de frosting o betún del sabor que quieras o puedes hacer tu betún favorito en este caso son 16 oz fl o 473 ml
1 paquete de chocolate normal o blanco
Palitos (opcional)
Bolsitas de celofán para empacar (opcional)
Azúcar o adornitos para decorar pasteles o tortas

Instrucciones

1- Prepara el pastel o torta siguiendo la receta del paquete o tu propia receta. Cuando esté listo espera a que se enfríe.
bolitas de pastel


2- Ahora con tus manos o con un cubierto deshace el pastel o torta y añade el betún

Chanel maquillaje para la primavera

maquillaje chanel

Chanel tiene una colección de maquillaje hermosa para esta primavera llamada Printemps Precieux de Chanel. Su nombre es indicativo de la belleza de la primavera. Es una colección que celebra la sofisticación de Chanel.

Esta colección de maquillaje es muy elegante, tiene los colores clásicos de la primavera y un aire romántico, muy tierno. Es un maquillaje con muchos tonos neutrales y clásicos como los rosa en los labios y mejillas, pero en las uñas Chanel tiene mucho color. En esta colección de maquillaje hay colores para casi todas las mujeres.


maquillaje chanel


La colección Printemps Precieux de Chanel ya está a la venta en varios mercados. 


maquillaje chanel


Chanel tiene otra colección para labios y uñas para la primavera verano llamada “Revelation de Chanel Collection /  Levres Scintillantes” te muestro las fotos. Esta colección estará pronto a la venta

Desde cuando nos pintamos las uñas

diseno unas 1930

Los diseños de uñas están de moda pero no son nada nuevo. Viendo las fotos que te muestro, tratando de investigar diseños de uñas en otras décadas, me inspiré para conocer más sobre la historia del esmalte de uñas.


diseno unas 1940


La historia de pintarse las uñas

Según Wikipedia:

  • Se cree que los primeros en pintarse las uñas fueron los chinos.
  • Los egipcios también se pintaban las uñas con henna y el color en las uñas era un indicador de la clase social.
  • Les siguieron los italianos y los japoneses con pinturas más elaboradas. 
  • A comienzos del siglo noveno las uñas se pintaban con aceites perfumados de color rojo y se pulían con un paño de gamuza.
  • En el siglo 19 y principio del siglo 20 la gente prefería un aspecto más pulido y menos pintado en las uñas. Esto lo lograban haciéndose masajes en las uñas con  polvos y cremas con color. Habían varias cremas que se compraban para pulirse las uñas.
  • Cuando se inventó la pintura para carros (coches o automóviles) la línea de belleza Cutex lanzó un esmalte de uñas en 1917.  Una vez que el esmalte de uñas se perfeccionó, se utilizaba a menudo en lugar de guantes para ocultar la suciedad debajo de las uñas. El esmalte sintético fue presentado en Paris en los años 1920s.
diseno unas 1930

Diseños de uñas de antaño

Lo que te muestro son fotos de anuncios para esmaltes de uñas de los 30s, 40s y 50s. La forma preferida era de punta fina y los diseños de media luna ya existían ene aquel tiempo.  Era popular pintarse labios y uñas del mismo color.





diseno unas 1950




-