Sales de baño naturales para regalar

 sales de bano

Regala un tratamiento de Spa casero. Las sales relajantes pueden usarse para baño de tina o inmersión o para remojar los pies cansados. Son muy fáciles de hacer y se ven muy lindas si se decoran. Son ideales para regalos naturales, originales, hechos a mano y a bajo precio.

Para hacer estas sales solo necesitas unos pocos ingredientes     

Necesitas 

sales de bano ingredientes

 

Sal inglesa (Epson) se compra en la farmacia
Sal normal o preferiblemente de mar
Eucalipto, manzanilla o cualquier otra hierba que tengas a mano
Opcional ralladura de cáscara de limón 
Opcional aceite esencial de lavanda u otro que te agrade

Materiales para empaque

Bolsitas

manualidades sales de bano

Puedes usar bolsitas para té como las que te mostramos en la foto hechas de manta, se consigue en tiendas de manualidades, Internet o se pueden hacer en casa si sabes costurar. En su lugar se pueden usar filtros para café redondos o triangulares.
Cordón para amarrar o listón si prefieres si estas usando filtros para café 
Bolsitas de celofán o plásticas para presentar el regalo (opcional)
Tarjetitas     

Pasos para hacer las sales relajantes

Las cantidades en esta receta son un poco arbitrarias, puedes usar lo siguiente de guía: Para cada bolsita se usan de 2 a 3 cucharaditas de sal ya mezclada. La sal puede tener tres partes de sal normal y una de sal inglesa y solo unas pizcas de hierbas o tantas como tú quieras. El aceite esencial se usa una gotita por bolsita.  
  
  • Preparar las hierbas cortándolas en pedazos pequeños o partiéndolas con las manos.  Se pueden usar hierbas de bolsitas de infusiones (té de hierbas) de hierbas como manzanilla o menta.
  • Preparar la ralladura de cáscara de limón se necesita solo una pizca por bolsita y se usa para aroma. Si usas aceite esencial no necesita este ingrediente. 
  • Mezclar las sales y las hierbas. 
  • Poner el aceite esencial si se esta usando.
  • Ahora pon un poco de la mezcla en las bolsitas o el filtro, se puede usar cualquier cantidad o lo que recomendamos anteriormente.
  • Cerrar bien las bolsitas. Puedes ver en la foto algunas opciones.
  • Poner en la bolsa de regalo
manualidades sales de bano

Otra opción

Para obtener más aroma se pueden poner las sales, hierbas ya aceites esenciales a macerar en un recipiente cerrado en un lugar oscuro por dos días. Esto ayuda a que las sales absorban mejor el aroma y propiedades.

Instrucciones de uso

Escribe las instrucciones de uso en una tarjetita y ponla como etiqueta en las sales. Estas son las instrucciones sugeridas:  Verter en la tina de baño o en un recipiente para remojar los pies y poner agua a la temperatura deseada. Sumergirse para relajarse  por el tiempo deseado. Mientras se hace esto cerrar los ojos y respirar profundo evitando cualquier pensamiento estresante. Feliz día.




Si quieres ver más recetas caseros para tratamientos de belleza puedes ir a nuestra sección Spa

-

Bella a golpes

miss thailandia

Quieres busto más grande, en Tailandia lo hacen crecer a puras bofetadas. Es belleza a la fuerza, a la fuerza bruta. Te imaginas pagar a alguien para que te golpee el busto con la esperanza de que crezca con un tratamiento que no tiene ninguna validez científica. Pues los Tailandeses lo hacen. 
  
La belleza física es muy importante en Tailandia y los tailandeses constantemente están haciéndose tratamientos de belleza.  Esta obsesión con la belleza lleva a muchos farsantes a inventarse tratamientos de belleza que no tienen resultados comprobados y que pueden no ser seguros. Los siguientes tratamientos fueron reportados por el  New York Times:

Uno de los tratamientos que esta dando mucho de que hablar es dar bofetadas, palmadas o manotadas en lugares específicos para que supuestamente el busto crezca.   

¿A golpes crece el busto?

No es un tratamiento comprobado y no parece tener ninguna credibilidad. Durante este tratamiento dan golpes a uno de los pechos por 15 minutos y luego tienen que hacerlo en el otro. El costro US$600 por pecho y en el rostro se ofrece el mismo tratamiento para mantenerse joven y bello el costro US$1000. No es un tratamiento común y probablemente solo personas desesperadas lo usan.

bofetada rostro


Bella con oro

Uno de los tratamientos de moda consiste en ponerse hilos de oro puro en el rostro (bajo la piel) porque supuestamente esto ayuda a que la piel produzca más colágeno y se vea más radiante. Supuestamente los faraones usaban algo similar. Este es por supuesto un tratamiento muy caro y sus resultados son dudosos.

En Tailandia están algunos de los mejores spas del mundo. Tienen algunos de los mejores cirujanos en operaciones de cambio de sexo y algunas cirugías plásticas pero no hay controles y es arriesgado hacerse cirugías. Ah el precio de la belleza (y los dolores que deja).


Foto: Bangkok Post ABC

Maquillaje MAC Archie’s Girls Collection

  MAC archie collection

Maquillaje con los personajes femeninos del popular Archie. Te acuerdas de ellas Verónica, la castaña y Betty, la rubia. MAC Cosmetics presenta una nueva colección de maquillaje con personajes de dibujos animados en esta ocasión le toca el turno a Archie.

Betty es rubia y en los productos de maquillaje de esta colección tiene los tonos para pieles calidas. Verónica es castaña y tiene el tema de colores para pieles frías. Muchas de las latinas estaremos en el lado de Verónica. 

La colección incluye lápices y brillos para labios, sombras para ojos, frascos con pigmentos que pueden usarse para sombras y delineadores, rubor y lo que ahora ya no falta en ninguna colección de maquillaje: esmaltes o pinturas para uñas. 


maquillaje MAC Archie coleccion

Esta colección de maquillaje estará disponible en USA en Internet el 30 de este mes y en las tiendas el 7 de febrero (En NYC el 1). Es una colección muy linda, me encanta ver a Archie en los productos de MAC.


 

MAC tiene tantas colecciones de maquillaje que siempre entro en el dilema los publico o no, pero esta me gustó mucho y espero que te guste a ti.   

esmaltes de uñas MAC



Herramientas para diseño o decoración de uñas


punteadores diseno unas

Para poner arte en tus uñas puedes comprar herramientas o puedes hacerlas tú misma. Los diseños de uñas son muy populares y con las herramientas correctas es más fácil hacer diseños fabulosos en las uñas.

Punteadores, punteros o herramientas para hacer puntitos

Estas herramientas o utensilios no son caros, se pueden comprar por Internet a buen precio o tienes la opción de comprar las herramientas para embossing o sea repujado que son vendidas en las tiendas de manualidades. Pero también pueden sustituirse por cosas que ya se tienen en la casa.

punteadores diseno unas


Punteadores, punteros o herramienta para puntitos hecha en casa

Puedes usar cualquier cosa que tenga una terminación de punta fina como: palillos, bolígrafos que ya no funcionan y la más usada son los ganchos para cabello u horquillas.

Si quieres una punta más gruesa que la que la herramienta tiene solo tienes que usar este truco: Pon el palillo o lo que estés usando en esmalte a manera que quede una bolita en la punta, retíralo y sostenlo en tus manos hasta que seque y ahora la punta es más gruesa. Si quieres una punta aun más gruesa repite el procedimiento anterior hasta lograr el tamaño deseado.



pinceles diseno unas

Pinceles para diseños de uñas

Los pinceles o brochas son importantes si deseas hacer dibujos en las uñas. Se usan para hacer líneas o trazos finos. Entre más ancho es el pincel más ancha es la línea y viceversa.

Para dibujos más complicados en las uñas es preferible comprar los pinceles o brochas que son especiales para uñas porque toleran mejor los esmaltes o lacas para estas. Para los dibujos y las pinturas se usan las mismas técnicas que usarías haciendo dibujos o pinturas en papel, tela o madera.   

Para diseños de uñas normales o sencillos casi siempre solo se usa un pincel fino, delgado y largo. Se puede comprar o se puede hacer en casa. Para hacerlo necesitas una brocha de un esmalte que ya no uses y le quitas o recortas pelos para que quede más fino.


brochas diseno de unas

Conoce el resto de las herramientas para diseño de uñas:

La moda de Michelle Obama


michelle obama toma de posesion

Michelle Obama ha llevado glamour a la casa blanca. Es un glamour practico que mezcla caro y no tan caro, que repite vestidos (como lo hacemos casi todas las mujeres) y que refleja a una mujer que se viste bien pero que trabaja.


 

Te muestro algunos de mis looks favoritos de Michelle y el vestido abrigo que usó  para las celebraciones matutinas de la toma de posesión del segundo periodo de su esposo. Michelle es una mujer muy alta y esto ayuda a dar elegancia y presencia.


michelle obama vestidos


Como sabes Michelle siempre usa diseñadores de USA, algunas veces usa diseñadores establecidos como Narciso Rodriguez y Oscar de la Renta y otras veces diseñadores emergentes que ella ayuda a popularizar como Jason Wu. Sus hijas Malia y Sasha usan ropa de tiendas como H&M que tienen precios bajos. Michelle ha usado vestidos de tiendas de descuento como Target, pero su marca favorita parece ser una tienda fina pero no tan cara,  JCrew.

michelle obama vestidos


Moda y política

La moda de la casa blanca desde que llegó Obama es escudriñada y Michelle tiene que ser sensible a la mala economía del país. Otra cosa interesante es que Michelle ha sido criticada porque usa ropa sin mangas, hay gente que mete la política en todo hasta en la moda y en las mangas. También ha sido criticada porque usó pantalones cortes hasta la rodilla en un fin de semana que estaba descansando. Pero en general Michelle tiene buen gusto y conoce bien su figura.

Puedes leer más sobre El estilo de Michelle Obama

michelle obama vestidos


-

Jeans para eliminar la celulitis

jeans celulitis

Jeans que eliminan la celulitis, suavizan las piernas o calman la piel sensible. Esta es una colección llamada Denim Spa Collection por la marca Wrangler. Wrangler esta lanzando tres modelos de jeans que prometen lo anterior. Probablemente los más populares serán los que curan la celulitis, si funcionaran serian una maravilla.

Los tres modelos de jeans con propiedades embellecedoras son:

Jeans con aloe vera o sábila: para calmar la piel irritada
Jeans con aceite de oliva: para humectar la piel de las piernas
Jeans para piernas lisas: prometen mejorar la celulitis y tienen extractos de algas.     

Como funcionan estos jeans contra la celulitis

Durante el proceso de elaboración los jeans son rociados con los ingredientes usados como mantequilla de karité, aceite de rosa mosqueta, algas, cafeína, retinol y otros y sometidos a un proceso de calor para que los retengan. El material de los jeans retiene los ingredientes que al usarlos son transferidos a la piel. Los ingredientes duran por unos 15 días o sea de cuatro a seis lavadas.

Si se desea seguir obteniendo los resultados con los jeans hay que comprar un spray para rociarlos en casa y así se extienden los resultados por 95 días o sea de 65 a 95 puestas. ¿Qué pasa después de los 95 días? Hay que comprar otros jeans.  

O sea que estos jeans embellecedores son como parches que contienen ingredientes usados en cremas. Wrangler realizó estudios y de las personas que los probaron algunas creen que los jeans les ayudaron, los que ayudaron más son lo que suavizan la piel.

Funcionan los jeans contra la celulitis

En realidad nadie sabe. El estudio realizado dio algunos resultados si los jeans se usan por 8 horas consecutivas, 5 días consecutivos a la semana. Suena aburrido usar los mismos jeans todos los días, no es algo practico. Los resultados anunciados solo son para los jeans suavizadores no se tiene información sobre los que ayudan a mejorar la celulitis.    

La modelo de los jeans

La modelo de los jeans es Lizzie Jagger la hija del roquero Mick Jagger y su segunda esposa la ex modelo Jerry Hall.

Cuanto cuestan los jeans embellecedores

Los jeans se venderán en la tienda de la Web ASOS a US$ 135

jeans celulitis


Fotos: Wrangler



Nuevos ingredientes de belleza

extracto sandia

Este año estaremos viendo muchas innovaciones en el campo de la belleza y el cuidado de la piel. Estas son algunas de las novedades que ya han salido al mercado y serán más comunes en algunos meses:

Extracto de sandia

A medida que pasa el tiempo la piel especialmente la piel seca tiene menos capacidad de retener líquidos. Esto hace que pierda elasticidad, se vea más frágil y sin vida y se arrugue con más facilidad. La sandia o fruta bomba contiene mucha agua y según investigaciones contiene un  extractor que la ayuda a retener esta alta cantidad de agua y este mismo extracto podría ayudar a nuestra piel a mantenerse hidratada. El extracto probablemente se estará usando en cremas en un futuro cercano.  

L-Carnosise

Es un péptido que ayuda a prevenir los efectos negativos del azúcar en la piel lo cual causa irritación y la daña. El azúcar es uno de los peores enemigos de la piel por lo que si podemos controlar su acción podemos ayudar a evitar estos efectos negativos. 

Cremas personalizadas con células madres

En la actualidad hay tratamientos con células madres para rejuvenecer pero hay que inyectarlos en la piel. Uno de estos tratamientos es el de inyección de plaquetas sanguíneas. Hay ya algunas empresas que estan obteniendo las células madres del plasma de nuestra sangre y poniéndola en cremas. Estas cremas son personalizadas porque necesitan tener las células de la persona que la usa. Por el momento es un tratamiento caro y no muy común pero si es exitoso se hará más popular y el precio bajara.

En la actualidad hay cremas con células madres pero no son personalizadas y se duda su efectividad porque son derivadas de plantas y a veces de animales.


Otras notas:   Rutina de belleza facil 
 Adelgazar sin esfuerzo
 Sana y fuerte en tres pasos


-
 


El maquillaje de Jessica Alba en los Golden Globes


jessica alba golden globes


Jessica Alba fue una de las chicas más guapas en los Golden Globes de este año. Jessica lucio un vestido de Oscar de la Renta en un color vivo y alegre. Acompañando el vestido usó un collar de diamantes de más de US$5 millones. Y para colmar todo su maquillaje y peinado la hacían verse preciosa y te decimos como hacer el maquillaje.

El maquillaje de Jessica Alba es muy sencillo y natural y tiene como punto focal los labios en un color anaranjado, parecido al del vestido pero que no choca con este. El maquillaje de Jessica fue creado usando productos de la línea Hourglass por la maquilladora Lauren Andersen.     

jessica alba golden globes

 

Piel

Lauren preparó la piel con un primer o pre base llamado Hourglass No. 28. Sobre esta pre-base aplicó el humectante con color Hourglass Illusion Tinted Moisturizer en color Sand.

Corrector

Lauren usó Hourglass Hidden Corrective Concealer en color Warm debajo de los ojos, en el filo de la nariz y un poquito en el centro de la frente. 

Para terminar con la piel Lauren aplicó polvos iluminadores, usó:  Hourglass Ambient Lighting Powder en color Radiant Light.

Fijate que la piel de Jessica es tan bonita que no necesitó base en su lugar se usó humectante con color. 
jessica alba maquillaje


Mejillas

Usó rubor Hourglass Illume Crème-to-Powder Bronzer Duo en color Sunset

Ojos

Delineador Hourglass Film Noir Kohl Eye Pencil en color Espresso aplicado en las orillas del exterior de los ojos y con un pincel difuminado para crear un ojo ahumado. En el dobles del ojos aplicó Hourglass Superficial Waterproof Bronzer y una sombra dorada en la bola del ojo y un iluminador en el parpado.

Mascara en las pestañas y las cejas se acentuaron con el producto de Hourglass para este propósito llamado Hourglass Arch Sculpting Brow Pencil en color Soft Brunette.   

Labios

Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick en color Riviera

Otros maquillajes del Golden Globes: Maquillaje Sofia Vergara, Maquillaje Jennifer Lopez






Fotos: Getty

El look de Jenifer Lopez en los Golden Globes

 jennifer lopez golden globes


Jennifer Lopez es siempre una de las estrellas favoritas en la carpeta roja y este año en los Golden Globes la chica mostró su figura en un vestido muy lindo. Para complementar el look Jennifer lució un maquillaje luminoso y un peinado sencillo y lindo y puedes copiar ambos con estas instrucciones:    

Como hacer el maquillaje de Jennifer Lopez

maquillaje jennifer lopez

El maquillaje de Jennifer fue creado usando L’Oreal Paris por la maquilladora Mary Phillips. El punto focal de este maquillaje son los ojos ahumados y la piel luminosa.

Piel

Mary usó L’Oréal Paris Revitalift Miracle Blur ($24.99) para que la piel se viera humedecida y luminosa.

Luego puso la base en un tono calido para contrastar el color del vestido. Se usó L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Makeup en color “Caramel Beige” ($10.95) (todos los precios en US$)

Corrector

True Match Crayon Concealer en color Fair/Light Warm ($8.95). Lo pusieron en la zona debajo del ojo y un poquito en las mejillas para resaltarlas.  

Blush o rubor

L’Oréal Paris Visible Lift Color Lift Blush en color Nude Lift ($12.95)

Ojos

Mary usó varias sombras para lograr el efecto:

L’Oréal Paris Colour Riche Eye Shadow Quads ($7.95) en la base fue en color “Cupa Joe” y color “Black Pump” en las esquinas del ojo
L’Oréal Paris Infallible Eye Shadow en color “Eternal Black” ($7.95) en el dobles del ojo. 

Delineador

L’Oréal Paris Super Slim Liner by Infallible ($8.95)

Mascara

L’Oréal Paris Telescopic Shocking Extensions Mascara ($9.95)

Labios

Este es un tono muy palido de L’Oréal Paris Colour Caresse Shine Stain en color “Eternally Nude” ($9.99)


Como hacer el peinado de Jennifer Lopez en los Golden Globes

peinado jennifer lopez

 

El peinado de Jennifer estuvo a cargo del peluquero Lorenzo Martin quien tomó inspiración de los años dorados de Hollywood. Todos los productos usados son de L’Oreal. Así es como lo puedes copiarle el peinado a Jennifer Lopez:


peinado jennifer lopez


  • Champú y acondicionador de L’Oréal Paris Advanced Haircare Triple Resist Shampoo  ($4.99 cada uno).
  • En el cabello humedo aplicó un producto para reforzarlo llamado L’Oréal Paris Advanced Haircare Triple Resist Ultimate Strength Solution ($6.99)
  • Luego aplicar un poquito de gel (del tamaño de una moneda), se usó L’Oréal Paris EverCurl Sculpt & Hold Cream-Gel ($8.99)
  • Usar la encrespadora o rizadora de 1 pulgada (2.5 cm) y rociar un poquito de fijador de cabello como L’Oréal Paris EverStyle Texture Series Beach Spray ($6.99)
  • Despues de crear la onda con la pistola rizadora enrollar este cabello y fijarlo con un gancho u horquilla (ver foto) y continuar con todo el cabello. Luego rociar fijador (laca, spray) y dejarlo que tome forma por unos 15 minutos. Después quitar lo ganchos
  • Luego cepillar con un cepillo redondo mediano soltando las ondas para crear volumen.
  • Hacer el partido y poner el cabello al lado. Se pusieron horquillas para detenerlo
  • Se usó spray fijador L’Oréal Paris EverStyle Strong Hold Styling Spray ($6.99) para fijar y poner más brillo.

Leer:  Maquillaje de Jessica Alba
peinado Rosario Dawson
Maquillaje de Sofia Vergara


Fotos: Getty








El look de Sofía Vergara en los Golden Globes

sofia vergara golden globes

El look de Sofía Vergara en los Golden Globes fue uno de los favoritos en Twitter. El maquillaje que usó fue perfecto, realzando su belleza natural y poniendo el glamour que la carpeta roja requiere.

Te cuento como copiarle este maquillaje a Sofía Vergara:
El maquillaje fue realizado por Kayleen McAdams usando productos CoverGirl.

Piel

La piel de Sofía es muy linda y Kayleen usó base y polvos para emparejar el tono. La base usada fue CoverGirl Outlast Stay Fabulous 3-in-1 en color #860. Para que dure más tiempo le aplicaron polvos compactos COVERGIRL Olay Pressed Powder en tono Medium. 

Luego le pusieron bronceador para poner color a la piel. Se usó una capa ligera de Queen Collection Natural Hue Bronzer en color “Brown Bronze” y en las mejillas un blush llamado Cheekers Blush en color Sierra Sands.

Ojos

En los ojos se usó las sombras Eye Enhancers 1-Kit en color Brown Smolder.
Delineador: LiqulineBlast en  color “Brown Blaze”
Máscara: tres capas de Clump Crusher by LashBlast en las pestañas de arriba y una en las de abajo.

Labios

Labial: Queen Collection Lipcolor en color “Into the Red” Nota que los labios son el punto focal de este maquillaje y le quedan perfectos a Sofía. 

El cabello de Sofía en esta ocasión esta totalmente liso. Me encanta como se ve y como posa Sofía y su maquillaje es siempre impecable, pero ella es muy linda y me gustaría verla en vestidos diferentes.

Cópiale a Sofía: sus poses, mira como extiende los brazos creando una imagen de poder en las fotos.





Leer: Maquillaje Jessica Alba
peinado de Rosario Dawson en los Globes
Copiale el look a Jennifer Lopez


Foto: NBC

-

Copia el peinado de Rosario Dawson en los Golden Globes

rosario dawson golden globes

Cópiale el peinado a Rosario Dawson. Rosario Dawson es una chica muy linda y su peinado en los Golden Globes recientes le ayudó a realzar su rostro. Rosario usó un vestido diseñado por Antonio Berardi muy elegante.

El peinado fue creado usando los productos Vidal Sassoon Pro Series por la estilista de las estrella Kylee Heath. Kylee le puso volumen y brillo al cabello de Rosario de una forma muy sencilla, creando un peinado elegante.

Pasos para recrear el peinado de Rosario:

rosario dawson golden globes

 
  • Al cabello húmedo se le pone Mouse en las raíces para poner volumen. En este caso se usó Vidal Sassoon Pro Series Boost & Lift Foaming Air Mousse.
  • Luego Kylee le puso protector contra el calor para proteger el cabello de las herramientas de calor. 
  • Luego hay que secar el cabello usando un cepillo mediano de cerdas naturales para dar volumen sobretodo a las raíces.
  • Cuando todo el cabello esta seco se usa la pistola encresparadora o rizadora para crear ondas. Se usó la de 2 pulgadas (5 cm) y la de 1¾  de pulgada (4.5cm). Se pone fijador para que las ondas sean más duraderas y se enrolla el cabello y se fija con un gancho o horquilla para que duren más (ver foto). Cuando el cabello se enfría se quitan las horquillas y se cepilla.
  • Para terminar y poner más volumen a las raíces se hace un poco de cardado en estas. Poner fijador para que dure.  

Este peinado nos muestra que el cabello de Rosario es un poco rebelde y por ello para que dure se necesita usar todos estos pasos.  

Leer: Copiale el look a Jennifer Lopez 
El maquillaje de Sofia Vergara

Foto: Wire Image


-

Katie Holmes para Bobbi Brown

katie holmes bobbi brown

Katie Holmes ya esta en los anuncios de maquillaje de la línea Bobbi Brown. Hace un tiempo te contamos sobre este nuevo contrato para Katie y ahora los anuncios ya estan en circulación. Este anuncio es para uno de los nuevos productos de la línea Bobbi Brown: los crayones de maquillaje para ojos.

El nuevo ojo ahumado, como dice el anuncio, hace que Katie se vea muy sofisticada pero a la vez, como es lo característico del maquillaje Bobbi Brown, natural. El maquillaje es intenso pero esta en balance completo resaltando la belleza de la actriz quien fue modelo antes de entrar en Hollywood.

bobbi brown eye makeup

Crayones para maquillaje de ojos

Ahora hablemos sobre el producto. Estos lápices o crayones para ojos tienen pigmentos intensos que son fijados con ceras lo que permite que el maquillaje se adhiera mejor a la piel que las sombras en polvo. Es como una sombra en crema pero tienen forma de crayones. Por las ceras que contienen estas sombras duran por largo tiempo y son waterproof o sea resistentes al agua.

Los crayones para ojos de Bobbi Brown saldrán a la venta en USA el próximo mes y su precio será de US$28.00 cada uno. Puedes ver los colores en la foto.                   

Garnier Olia tinte de cabello: Evaluación de producto

 garnier olia

El nuevo Garnier Olia es un tinte permanente para cabello, en Europa ha estado a la venta ya por varios meses pero aquí apenas va llegando. Lo novedoso de Garnier Olia es que no tiene amoniaco y por lo tanto no tiene ese terrible olor que los tintes normales tienen.

Al no tener amoniaco maltrata menos el cabello. Como Garnier es del grupo L’Oreal y L’Oreal tiene Inoa, el tinte profesional sin amoniaco del que soy fanática inmediatamente que vi este tinte lo compré para probarlo.    Leer más