Uñas diseñadas con destellos brillantes

diseno unas metalico
Las uñas decoradas con destellos brillantes son ideales para fiestas y ocasiones especiales. Los tonos metálicos ya sea en toda la uña o en detalles añaden glamour a los diseños para uñas. 

Te muestro algunos diseños muy chic y relativamente fáciles para que pongas a tus uñas de fiesta sin mucho esfuerzo. La foto de arriba se hace pintando toda la uña en el color seleccionado y con cinta o a mano alzada se crea el zigzag.

Este es un diseño súper facil pero muy Glam (foto arriba).  Solo necesitas un esmalte o pintura con textura en el color que prefieras y un esmalte transparente con escarcha. Recuerda que tu puedes hacer tu propia pintura con escarcha mezclado escarcha normal con un poquito de esmalte.  



diseno unas metalico

  

diseno unas metalicos
Tal como el primer diseño puedes hacer los dos diseños anteriores con cinta adhesiva o a mano alzada.  Lee como usar la cinta

Rayas horizontales


Para poner rayas horizontales metálicas en las uñas se pueden usar varias técnicas:

1- Una de ellas es cortar tiras de un pegatina o calcomanía para uñas y pegarlas. Esto no dura mucho tiempo pero da buenos resultados.

2- Otra idea muy original de una Blogger si no tienes las pegatinas doradas puedes usar cinta adhesiva pintada. Primero pintas in pedazo de cinta con tu esmalte de uñas dorados y luego cortas las tiras. De esta forma te queda una raya perfecta.

3- La tercera forma es sencillamente pintar. Puedes usar el truco de cinta adhesiva para que las líneas queden mejor.       

diseno unas metalico

diseno unas metalico


Uñas con tartán o cuadriculado

Esta técnica es facil y linda y puedes hacer tus mezclas interesantes de colores. Mira las fotos y veras que es facil.    
unas con cuadriculado

unas con cuadriculado

Regresar a la portada de lindisima.com o ver más diseños de uñas

Fotos: 1, 2, 3, 4