Uñas decoradas en negro para fiestas

unas decoradas negro y plateado

Chic, moderno, elegante, sofisticado, neutral son algunas de las palabras que nos vienen a la mente cuando hablamos del color negro en la moda. En las decoraciones para uñas el color negro tiene las mismas características. Por esta razón el negro puede ser un color ideal para los diseños de uñas durante las fiestas.
unas decoradas negro y dorado


Todo en negro o un poco de negro  

El negro puede usarse en todas las uñas o solo como un acento para complementar otros colores. Tiene la ventaja de ser neutral por lo que combina con todo. Así que exploremos algunos excitantes diseños para uñas en este color:


Dorado y negro, una vombinación muy festiva y elegante. Puedes crear infinidad de diseños usando estos colores tan lindos. El plateado es otra posibilidad interesante.   

unas decoradas negro

unas decoradas negro y dorado

unas decoradas negro y dorado

unas decoradas negro

El diseño de la foto de arriba usa dos tipos de esmaltes o pinturas negras una con el brillo normal y la otra maté. Es un diseño original, muy facil de recrear.  Leer usando negro   

unas decoradas negro

unas decoradas negro

unas decoradas negro

La foto anterior tiene una interesante variación de la manicura francesa. Un diseño muy festivo.   

La foto anterior tiene una multitud de adornos: pegatinas, micro cuentas y brillantes y con esto se ha creado un diseño para uñas original y hermoso.


Regresar a la portada de Lindisima.com


Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,