Trucos de belleza de Sofía Vergara

sofia vergara


Sofía Vergara es una mujer bella y talentosa y con muchos secretos de belleza que comparte con nosotras. La hermosa colombiana que ha triunfado en Hollywood más que todo debido a su espectacular figura es una chica que se cuida mucho y aquí te cuento como lo hace.

Un cuerpo soñado

Sofía Vergara es alta, delgada y con mucho busto y suficiente trasero, todo regalo de la naturaleza. Este es su cuerpo natural pero aun así como ya pasa de 40 tiene que cuidarse.

Sofía dice que no hace dieta pero que se mide para comer y limita sus indulgencias para los fines de semana.  Su dieta se compone de pollo, pescado y pavo y no come carne roja.

Sofía se esfuerza por limitar sus antojos, sobre todo en las fiestas de familia que incluyen mucha comida. Dice que tiene diente dulce y ama todos los postres, pero los come en cantidades muy chicas. Toma vino pero limita su consumo.


La rutina de ejercicio de Sofía Vergara

Sofía siempre ha dicho que odia el ejercicio pero se obliga a hacerlo porque lo necesita. Generalmente hace ejercicio muy temprano por las mañanas con un entrenador personal.  Sus rutinas de entrenamiento son de 1 hora 2 o 3 a la semana e incluyen cardiovascular y pesas.

sofia vergara

Bella y sana

Sofía padeció de cáncer y esto la hizo reflexionar en su salud y sus prioridades en la vida.  Sofía ha dicho “Yo no fumo, nunca he usado drogas. Yo creo que lo menos saludable que hago es que me encantan los postres.”

Parte de la belleza de Sofía es su actitud ante la vida, ella dice que le gusta reír y no se toma tan en serio a ella misma.

sofia vergara

Cuidado de su piel

Sofía tiene muchos truquitos para cuidar su piel pero también se hace tratamientos faciales profesionales con frecuencia. Algunos de sus trucos y rituales:

“Mi madre siempre me dijo que hiciera el último enjuague de la ducha con agua muy fría y siempre lo he hecho”

“Mi madre me enseñó a usar protector solar en el rostro y cuidarme del sol y me alegra haberlo hecho. Ojala y lo hubiese usado también en la zona de arriba del busto”

Sofía usa el humectante Crème de la Mer. Este humectante es más que todo para piel seca.

Se lava el cabello todos los días, porque dice que se siente sucia sino lo hace.

Le gusta mantenerse hidratada cuando viaja en avión y para ello toma mucho agua. 

Mezcla base de maquillaje con crema hidratante para usarla como humectante con color durante el día y así llevar un maquillaje más ligero.

sofia vergara

Trucos de maquillaje

Como tiene las pestañas rubias, la mascara o rimel son su mejor aliado y casi siempre lo usa.  Le encanta el rimel de Covergirl Lashblast 24 hour (que ella anuncia).

Su maquillaje de ojos para la alfombra roja se compone de mucho rimel, delineador de ojos y sombras de ojos oscuras. Leer sobre el maquillaje de Sofía en los Oscar  y Golden Globes

Consejos para ser más guapa de Sofía Vergara

Se tú misma, se fiel a ti misma.
Se la heroína de tu propia película
No le temas al color en la ropa
Encuentra los tonos de maquillaje que te favorecen y úsalos siempre
No copies looks, crea los tuyos, porque lo que le va bien a otra persona puede no favorecerte a ti.  
Aunque no te guste el ejercicio hazlo, pero no te mates haciéndolo. Todo con moderación
Ten buen humor
Siempre arréglate para salir aunque sea al súper mercado
Enfatiza lo mejor de tu cuerpo. Todas las mujeres tienen alguna parte linda en su cuerpo, muéstrala y resáltala. Este es el moto de la marca de ropa de Sofía que se vende en las tiendas Kmart de USA.

Cópiale a Sofía

Hacer ejercicio aunque no te guste
Comer en moderación aunque al principio es difícil 
Cuidarte del sol
Tener buen humor
Cuidarte la piel
Tratar de verte bien siempre
No tomar todo tan en serio








Regresr a la portada 
Recetas de belleza de Jessica Alba
Secretos de belleza de Gwyneth Paltrow
Leer sobre otras famosas  

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5