Peinado para fiestas

peinado mono de lado
Los peinados de moños o recogidos en un lado son muy populares entre las estrellas de cine y la razón es que son muy versátiles y elegantes sin padecer muy formales. Son peinados para todas las edades y tipos de cabello y no son difíciles de hacer.
peinado de fiesta

Cómo hacerse un peinado de moño de lado               

Al recoger el cabello hay dos escuelas de pensamiento entre las peluqueras. Algunas piensan que es preferible lavarse el cabello el día anterior para que así tenga mejor textura y el peinado quede mejor.

Otras estilistas piensan que es mejor lavarse y secarse el cabello alisándolo y dándole volumen para que el peinado quede con más brillo y volumen natural. ¿Qué es mejor hacer? Yo prefiero lavarme el cabello el día anterior y secarlo al natural pero sin aplastarlo.

Para hacer este peinado necesitas:
Orquillas
Peine y cepillo
Una banda elástica
Spray para cabello

peinado de fiesta






Pasos
1- Si deseas para crear más volumen en la coronilla haz un poco de cardado. Esto le da un toque de antaño al peinado que se ve muy sexy. Puedes poner un poco de Mouse o de spray fijador.  Otra opción para dar volumen es poner los rolos o rulos eléctricos por unos minutos para dar volumen. Para la carpeta roja algunas famosas usan extensiones de cabello para crear más volumen.  

2- Hazte el partido al lado deseado. Leer el mejor partido para tu cada forma de rostro

3- Haz una cola o coleta al lado opuesto al partido del cabello, asegurándola con la banda elástica.

4- Trata de acomodar el pelo para que se vea bien

5- Crea el recogido en el estilo deseado, ya sea enrollando el cabello o en otro estilo. Asegura el recogido con las orquillas. Acomoda el cabello de la forma deseada. 

6- Añade los adornos deseados y un poco de spray fijador.



Aqui tienes más fotos para inspirarte. Puedes leer peinado facil  y peinado con cola alta

peinado de fiesta

peinado de fiesta
 
peinado de fiesta


Regresar a la portada de Lindisima.com
Ver más información sobre cuidados del cabello


2 comentarios:

sofia martínez dijo...

Son elecciones muy vintage, me gustan, sin embargo creo que hay un punto que siempre olvidamos y es elegir el peinado según el vestido, hay que tener muy en cuenta ese punto para poder lucir al méximo nuestro look.

Lorena dijo...

Si Sofia, tienes razon. El tipo de vestido es importante al seleccionar el peinado