El mejor rizador de pestañas para ti

tipos de rizadores de pestañas

El rizador de pestañas (encrespador, achinador) es una de las herramientas de belleza más útiles, efectivas, baratas y fáciles de usarse. Al rizar las pestañas hacemos que los ojos se vean más grandes,  llamativos y hermosos. Los ojos son el punto focal del rostro por lo que al acentuarlos nos vemos aun más bonitas.   

Tipos de rizadores o encrespadores de pestañas

Para rizar tus pestañas necesitas un rizador para pestañas. Hay varios tipos de rizadores y te muestro algunos de los más usados, lee y descubre cual te conviene más.

tipos de rizadores de pestañas


El rizador original

Este es el tipo más común y personalmente creo que es el más facil de usarse, es mi favorito y si se usa bien es muy efectivo. Puedes leer como usar el rizador

El rizador de Shu Uemura

Shu Uemura era un maquillador japonés que creo una línea de belleza y un rizador un poquito diferente al original. Este rizador se ha vuelto muy popular y a muchas personas les encanta, especialmente a los maquilladores profesionales que creen que es mejor que el original. La única diferencia entre este rizador y el original es el ángulo en la manilla.  

En mi opinión para el maquillador este rizador es mejor porque es más facil de manejarse al hacer el maquillaje a otra persona. Para la persona que se hace su propio maquillaje (como tú y yo) este rizador de pestañas no ofrece ninguna ventaja sobre el diseño original, y en algunos casos puede ser más difícil de manejar. Pero es asunto de gustos personales.

Mini-rizador para pestañas      

Son similares a los diseños anteriores pero como su nombre lo indica son más pequeños. Estos mini rizadores dan más control. Son ideales para la persona que le gusta experimentar o que tiene pestañas cortas.

Rizadores de bolsillo

Estos rizadores tienen un diseño más compacto que los otros y son ideales para cargarlos en la cartera o bolsa de maquillaje. Son diferentes como puedes ver en las fotos a los mini-rizadores.  Estos rizadores pueden ser apropiados para los principiantes porque con muy fáciles de usar.    

Rizadores con calentador

Estos son rizadores que calientan, son operados generalmente con baterías. Al calentar tal como los secadores de cabello hacen los vellos más dóciles y al presionarlos la onda creada dura por más tiempo.

Para quien son mejores: Para personas con pestañas rebeldes que no toman forma o que no les dura el rizado. También son buenas para personas que no les gusta usar o tienen problemas usando los rizadores normales, ya que estos rizadores presentan menos riesgo de presionar la piel. Otras personas que se benefician de estos rizadores son las personas que tienen pestañas cortas o que usan extensiones de pestañas.

Rizadores con suspensión o resortes

Son muy parecidos a los rizadores normales pero tienen un sistema de resortes muy chicos que los hacen más fáciles de presionar y pueden dar más control.

Cuidados al usar rizadores

Mantén tu rizador limpio y el hule en buenas condiciones.  Leer pestañas hermosas

Regresar a la portada de Lindisima.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta el rizador de Sue Uemura, me parece dificil de usarse. No sabia que ese rizador chico era para la cartera, interesante.