Chic jeans o pantalones de mezclilla con rasgados

jeans rasgados

Los jeans pantalones de mezclilla con rotos o rasgados pueden ser muy chic y se pueden usar de forma súper informal o un poco menos informal. Sabes que los jeans o pantalones de mezclilla tienen muchos nombres, entre ellos: vaqueros, tejanos, mahones blue jeans y otros más, por esta razón no me gusta hablar de ellos, pero son una prenda de ropa muy popular.       

Los pantalones de mezclilla con rasgados son un look muy moderno, urbano y juvenil.

jeans rasgados

Jeans con rotos, rasguños y cortes

Los jeans o pantalones de mezclilla con rotos pueden verse muy bien o muy mal, dependiendo como se usen. Son muy populares entre las famosas en Hollywood y Cameron Díaz hasta los llevó a una entrega de premios. Veamos algunas guías para usarlos y mira las fotos para inspirarte y crear tus propios looks.  


jeans rasgados

Rotos o rasgados pero muy chic

1- Si las cortadas o rotos de los jeans son verticales esto ayuda a que la persona se vea más delgada. Y si la persona quiere curvas más grandes se prefieren los rotos horizontales.  

2- Otro consejo para verse más delgada es usar jeans en colores oscuros con rotos o sin rotos.

3- Si el pantalón tiene muchos rasgados trata de mantener el resto del look muy sencillo para balancear el atuendo.
jeans rasgados

4- Tal y como en otro tipo de ropa los accesorios y los zapatos son muy importantes para crear ya sea un look muy casual o algo más glamoroso. Pero por naturaleza cuando un pantalón tiene rotos es informal. Los accesorios lo hacen más femenino. Casi siempre entre más grandes y numerosos son los rotos más casual es el look. Entre más claro es el color del pantalón también más informal es el look.      

pantalones mezcilla rotos

5- Si los rotos están en las rodillas ten en cuenta que se pueden hacer más grandes a medida que pasa el tiempo porque las rodillas se doblan con frecuencia. 

6- El tipo de pantalón que uses depende de tu tipo de cuerpo. Elige un tipo de jean que le favorezca a tu figura y fíjate que los rotos estén en posiciones que te queden bien.  
pantalones mezcilla rotos

Look de moda

Este es un look de moda, o sea que pasará de moda, no es un look clásico y duradero. En los 80s era un look muy popular y desapareció por varios años pero esta de regreso. 

pantalones mezcilla rotos
pantalones mezcilla rotos



Regresar a la portada de lindisima.com
Ver más notas sobre estilo

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6,7








1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fascina Olivia Palermo, se ve bien con todo. No me gustan los jeans con rotos se ven muy desaliñados, pero una nota buena gracias por publicarla.