Barros en el rostro, su posición indica porque salen

posicion de barros salud

Sabes que los barros en el rostro hablan. ¿Y qué dicen los barros? Son unos chismosos y te cuentan que anda mal con tu salud.  Esto según la medicina china, que aunque no es científica tiene mucha historia y a veces acierta. A esto se le llama leer la cara o leer el rostro para descubrir problemas de salud. Al solucionar el problema solucionas los barros.

Qué dicen los barros

Los barros en ciertos lugares indican problemas internos. Mira la foto y estas son las razones por las que salen los barros en cada zona:
  

Zona 1 y 3

Indican la vejiga y el sistema digestivo. Para eliminar los barros mejora tu alimentación y bebe más agua.

Zona 2

Indica el hígado. Trata de reducir el consumo de alcohol, café, sodas, alimentos pesados y productos lácteos. Esta área también puede indicar una alergia alimentaria.

Zona 4 y 10

Indican los riñones. Trata de mantenerte hidratada tomando agua y comiendo verduras y frutas sin cocinar. Reduce los líquidos que deshidratan como el café, las colas y el alcohol.

Zona 5 y 9

Este es el sistema respiratorio. Para mejorar trata de hacer ejercicio, aléjate del cigarrillo tanto fumándolo como estando cerca de fumadores. Esta zona también puede indicar alergias.

Zona 6 y 8

Otra vez los riñones. Si tienes ojeras pueden deberse a que no estas hidratada

Zona 7

Tu corazón te esta causando barros.  Asegurarse de que no estás usando maquillaje que irrita tu piel, trata de mantenerte más calmada y chequea tu presión arterial.

Zona 12

El estómago.  Trata de comer alimentos saludables, toma agua y añade más fibra y alimentos con probióticos como el yogurt natural.

Zona 11 y 13

Esta es la zona de las hormonas. Los cambios hormonales a veces causados por estrés, por nuestra dieta, o ciclos menstruales, pueden causar acne en esta zona. Se cree que los brotes de acne en esta zona indican cuándo se está ovulando y de qué ovario (izquierdo o derecho).

Zona 14

Esto indica la presencia de enfermedades. Puede ser que tu cuerpo este peleando con alguna bacteria para evitar enfermarse. Trata de relajarte, descansa y toma muchos líquidos. 

¿Es verdadero?

Pues a veces parece a veces acertar, pero el acne es complicado. Usa esta información como guía y fíjate donde te salen los barros y si siempre salen en el mismo lugar. Leer acupuntura cosmética





Y tú qué piensas, ¿Te tienden a salir barros siempre en el mismo lugar? Dejame un comentario y cuentame.


Regresar a la portada de lindisima.com








1 comentario:

Anónimo dijo...

W