Uñas decoradas con el listón del apoyo

diseno unas cancer mama

Algunas chicas han creado diseños de uñas maravillosos con el símbolo de apoyo a las victimas del cáncer de mama o sea el listón rosado. Imagínate uñas hermosas y promoviendo una causa tan especial. 

diseno unas cancer mama

Las uñas decoradas pueden ser usadas como activistas y muchas personas las usan para una causa que afecta a tantas mujeres y a algunos hombres también.
Te muestro algunas imágenes de diseños de uñas con el listón que simboliza la lucha contra el cáncer de mama y el apoyo a las victimas de este mal. Ponerse estos diseños es como decirle al mundo estoy unida apoyando y buscando una cura para este mal.


diseno unas cancer mama

Hay muchos diseños lindos usando el listón. El color simbólico como sabes es el rosado y puede usarse en infinidad de diseños para crear arte en tus uñas.  En algunos lugares se consiguen pegatinas o calcomanías con el listón, pero no son necesarias ya que es facil dibujarlo.   

Como puedes ver se han usado una gran variedad de materiales como lentejuelas, brillo, piedrecillas, varios colores etc.

diseno unas cancer mama

Este es uno de mis diseños favoritos (foto arriba) aunque sé que es muy impractico y no dura mucho tiempo. Tiene dos uñas caviar (ver como hacer la manicura caviar) 

diseno unas cancer mama

diseno unas cancer mama
Este ultimo es un diseño muy elegante ideal por sus discretos colores y relativamente facil de hacerse.  Puedes ver más diseños de uñas

Regresar a la portada de Lindisima.com

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6,






No hay comentarios: