Diseños de uñas para Halloween


diseno unas dia brujas
El día de las brujas es una buena ocasión para celebrar con unas uñas con diseños hermosos y apropiados para la fecha. Las decoraciones para las uñas en Halloween no tienen que dar miedo, pueden ser sencillos o elaborados si lo deseamos, pueden ser graciosas o aterrorizantes, todo depende de nuestro deseo.

Casi todos los años pongo diseños de uñas para esta ocasión y te doy los enlaces si quieres ver los fantasmas del pasado: diseños para día de brujas, día de muertos. Y aquí te van algunos nuevos diseños de uñas que me llamaron la atención este año

Uñas con diseños de fantasmas

Uh que miedo. Estos fantasmas son muy simpáticos y fáciles (foto arriba). Solo necesitas dos colores de esmalte y un pincel fino o el puntero. Ver herramientas para diseños de uñas.

diseno unas dia brujas


La foto anterior te muestra un diseño aun más facil. Los diseños a continuación son todos relativamente daciles y muy graciosos.El diseño a continuación es más elegante por ser un tipo de francés, pero también es facil.



Este diseño (foto arriba) es probablemente el más facil si ignoras la media luna. Son los colores de la ocasión y por si mismos indican Holloween.  

diseno unas dia halloween

diseno unas dia brujas

Este tutorial te muestra lo facil que es crear este diseño para el día de las brujas

diseno unas dia brujas

Espero que te gusten. Quieres ver más diseños


 Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6




1 comentario:

Consejos belleza dijo...

Gracias por las ideas. Ahora sólo me hace falta paciencia y buen pulso