6 errores al posar para fotos

como posar para fotos


Ya sea que seas experta posando para tus fotos o que te haga falta aprender un poco, hay muchos trucos para salir más guapa en las fotos y sobretodo hay que evitar algunos errores.

Una buena foto aun sin PhotoShop te hace ver más guapa y una mala foto aun con PhotoShop puede hacer que la persona se vea menos atractiva. ¿Cómo lograr salir fabulosa en las fotos? Hay muchos trucos y un buen fotógrafo es aun más importante que un sujeto guapo. Te comparto algunos trucos básicos que los fotógrafos aprenden:

Error 1, no eres soldado

O sea evita la rigidez al posar. Cuando posamos tendemos a ponernos rectas y esto es bueno pero al poner los hombros rectos y el torso recto se crea la impresión de rigidez. Para evitarlo ponte recta pero inclina un poco el torso para adelante o para atrás.

http://www.lindisima.com/estilo/fotogenica.htm

De frente

Al posar de frente estas haciendo que la cámara te capte más llenita o gordita. Trata de posar de lado. El pararse de frente a la cámara con los brazos a los lados y las piernas juntas hace que la persona se vea en su ángulo más ancho y por lo tanto se ve más gordita.  Leer: como salir bien en fotos




http://www.lindisima.com/estilo/fotogenica.htm

Rostro inclinado

El rostro puede ser captado por la cámara con sombras no muy atractivas, para evitarlo trata de mover el rostro un poquito hacia la fuente de la luz. Si inclinas contrario a la fuente de la luz se crean sombras que no favorecen. Leer maquillaje para fotos

http://www.lindisima.com/estilo/fotogenica.htm

Brazos a los lados

Si posas con los brazos a los lados del torso estas evitando que el cuerpo se vea definido y esto hace que la persona se vea más gordita y menos atractiva. Los brazos pueden estan adelante, atrás, arriba, manos en la cintura, tocando el cabello, sosteniendo un vaso, cruzados, manos en bolsillos etc.

Barbilla alta

Para mejores fotos hay que inclinar ligeramente la barbilla hacia abajo para evitar la doble barbilla o rigidez.    

Seria

En la mayoría de los casos una sonrisa ayuda a que la foto salga mejor. Esto se debe a que las personas que verán la foto se sienten más atraídos a alguien que muestra felicidad. 

Todos tenemos un mejor ángulo para tomar fotos, descubre el tuyo y preséntalo cuando te fotografíes.




Regresar a la portada de lindisima.com


fotos: 1, 2, 3, 4,


1 comentario:

Consejos belleza dijo...

A partir de ahora puede que no salga guapa en las fotos pero al menos sabré porqué