3 Trucos para que el perfume dure más tiempo

perfumes

Los perfumes ponen un olor delicioso a tu cuerpo, pero a veces no duran por mucho tiempo y esto es fastidioso. Hay varios trucos para que el perfume dure un poco más de tiempo y te comparto los tres más efectivos:

Humectada

Ponte la crema para cuerpo antes de aplicar el perfume para que la piel no lo absorba y así dure más tiempo. La crema debe de ser preferiblemente sin fragancia para no mezclar los olores. 

Lugar estratégico

Ponte el perfume en lugares donde no hay exposición al sol y donde hay pulsaciones, como atrás de las orejas y en las muñecas. Incluso detrás de las rodillas y en las pantorrillas son buenos lugares para poner el perfume ya que los olores suben y así duran por más tiempo.

Sin ropa

Muchas personas recomiendan poner el perfume antes de vestirte. El perfume se activa al contacto con el cuerpo y crea una fragancia que es solo tuya.

perfumes

Cuidados al usar perfume

1- Tú vas a dejar de sentir tu perfume antes que las personas a tu alrededor porque tú lo oliste más de cerca y tu olfato se acostumbra a la fragancia. Por esta razón ten cuidado al ponerte y reaplicarte perfumes, podría ser que otras personas sientan que te pusiste mucho.

2- Si vas a un hospital, clínica medica o un lugar encerrado ten cuidado con tu perfume ya que a ti te gusta, pero a muchas personas puede molestarles e incluso causarles alergias y dolores de cabeza.

3- El olor de los perfumes suaves tiende a durar menos tiempo que los de fragancias fuertes.

4- Los perfumes naturales duran menos tiempos que los convencionales porque no tienen fijadores. 

5- Algunas personas prefieren los perfumes en spray, porque al no necesitar rozarse en el cuerpo pueden durar más tiempo.

6- Guarda tus perfumes en lugar seco y oscuro para que no se estropeen y pierdan su potencia.

7- Hay personas que desean usar un solo perfume toda la vida. Esto tiene ventajas y desventajas porque: las personas te asocian con ese perfume, puede ser aburrido, las fragancias pasan de moda, los perfumes de día no son necesariamente los mejores para usarse de noche o los de clima frío en clima calido etc. Es preferible tener una fragancia favorita pero siempre tener otras opciones para variar.   Leer como curiosidades de perfume

Regresar a la portada de Lindisima.com

No hay comentarios: