10 Consejos súper efectivos de maquillaje

10 consejos de maquillaje

Todas tenemos trucos de maquillaje y entre más nos maquillamos más aprendemos. Te comparto 10 trucos de maquillaje que he compilado de algunas amigas que se maquillan muy bien y lo hacen súper rápido. 

1- Si tienes buena piel pero quieres usar un poco de base para emparejar el color o cubrir algunos barritos, pero no quieres una capa gruesa de base puedes usar una esponja humedecida para aplicarla. Leer esponjas para maquillaje

2- Si al aplicarte máscara o rimel te manchas, una de las mejores formas para limpiar es con   Q-tips o hisopos. 

3- Trata de aplicar tu maquillaje, especialmente la base, en luz natural porque la luz artificial hace que se vea diferente. 


4- Si quieres que el maquillaje te dure todo el día usa pre-base o primer. Este producto ayuda a fijar el maquillaje base a la piel.  

5- Evita tocarte el rostro con las manos. Esto por dos razones: Si los tocas estas poniendo bacteria que las manos han recogido de todas partes. Solamente tócalo con manos limpias y secas. La segunda es porque al tocarlo estas quitando maquillaje o expandiéndolo de una forma indeseada.   

6- Si quieres que la máscara o rimel tenga más impacto, riza las pestañas y aplícala como de costumbre. Espera unos minutos y con cuidado riza o encrespa de nuevo. De esta forma las pestañas duran más tiempo rizadas y se ven mejor. Contrario a lo que se creía anteriormente esto si se hace con cuidado no daña las pestañas.  Leer encrespador para pestañas

7- Si tienes piel grasa y quieres reaplicarte polvos, primero trata de presionar ligeramente con un pañuelo desechable para que absorba el exceso de grasa en la piel.

8- Si quieres que los dientes se vean más blancos cuando usas labial rojo trata de usar un tono con transfondo azul (o sea no tenga tonos naranja).

9- Mantén tus dientes blancos para verte más radiante y más joven Leer sobre dientes blancos

10- Los iluminadores son muy efectivos para que el rostro se vea mejor. Prueba estos productos en la parte sobre las cejas y bajo estas, el filo de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y un poquito sobre las ojeras para ocultarlas. 
  
Sonríe y siéntete bella. Lo que sientes y como te percibes a ti misma se refleja en ti y en como otros te perciben. Además que ganas sintiéndote mal contigo misma.   Leer más sobre maquillaje



Regresar a la portada de Lindisima.com




No hay comentarios: