Diseño de uñas con piel de jirafa

diseno de unas jirafa

Hay muchos diseños de uñas con las pieles de animales salvajes como tigre, zebra, chita, leopardo y otras. Una de las más ignoradas es la de jirafa, pero las jirafas no solo son bonitas sino que también el diseño de su piel es muy interesante y en las uñas se ve bien y es facil de hacerse.

Te presento esta tutoría de decoración de uñas con piel de jirafa. Es un diseño muy facil y que casi cualquier persona puede hacer.

diseno de unas jirafa

Materiales y herramientas necesarias

  1. Todo para preparar tus uñas: protector de uñas transparente, limas etc.
  2. Un esmalte de uñas en color amarillo o similar al de la foto
  3. Un esmalte de uñas o pintura acrílica en café y algo descartable para poner esta pintura
  4. Un cepillo o brocha fino o puntero si lo prefieres
diseno de unas jirafa

Pasos  para decoración de uñas con piel de jirafa

  1. Haz tu manicura normal y pon la capa protectora de uñas. Esta capa es importante porque el esmalte se adhiere mejor y dura más tiempo.
  2. Aplica dos capas de esmalte amarillo y espera a que seque
  3. Una vez seco el esmalte aplica, siguiendo el ejemplo en la foto, las manchas cafés de la jirafa. Puedes sacar la pintura café y ponerla en un plato desechable u otra cosa para que sea más facil tomarla con la brocha fina o puntero  
  4. Haz todas las manchas de la piel de jirafa siguiendo el patrón mostrado. Si la primera mancha no se ve bien puedes ponerle otra capa de esmalte como en la foto.
  5. Pon esmalte protector transparente

Nota:
La chica que creo esta tutoría usa pintura acrílica en lugar de esmalte de uñas para crear las manchas, pero esto es asunto de preferencia personal. Esta chica dice que prefiere el acrílico porque tarda más en secarse y se puede corregir con un pincel o brocha con alcohol y por lo tanto es más facil de trabajar. Yo prefiero los esmaltes normales, creo que su textura es mejor.

Ver más diseños de uñas. Espero que disfrutes y pruebes este diseño de uñas tan facil, entretenido y bonito.         

Fotos: Polish addict


-

No hay comentarios: