Uñas decoradas en la entrega de los premios VMA


unas decoradas grafiti

En la entrega de los premios VMA hubo looks interesantes que incluyeron uñas decoras súper lindas. Te muestro tres diseños preciosos creados con los esmaltes de uñas de CoverGirl que puedes copiar con facilidad.

Como se usaron esmaltes de CoverGirl que no requieren ni base para uñas ni capa protectora solo te indico los colores usados y las técnicas. Si usas otras marcas tienes que poner base y protector.

El Look de uñas de Becky G


unas decoradas grafiti
Para la fabulosa Becky G esta era su primera participación en los premios VMA. Becky quería deslumbrar y para ello llevó las uñas con un diseño inspirado en Brooklyn que fue el lugar donde se celebró la entrega de estos VMA.



Cópiale el look de uñas a Becky G

unas decoradas grafiti

Conseguir este look es sencillo y lo puedes lograr de esta forma: 
1- Aplicar un esmalte de uñas blanco para Becky G usaron CoverGirl Outlast Stay Brilliant Nail Gloss en color Snow Storm.

2- El segundo paso consistió en añadir adornos con colores de pintauñas más brillantes como los de CoverGirl Outlast Stay Brilliant Glosstini en colores como: Bahama Mama, Lemon Drop, Sangria, y Blue Hawaiian.

3- Los colores se aplicaron como para crear un efecto de “grafiti,” muy parecido a los que se encuentran en los edificios de Brooklyn, el interesante barrio de New York. Para crear el efecto se mezcló bien los colores pasando una esponja en la uña mientras todavía estaba el color húmedo.

Las uñas decoradas de NERVO

disenos de unas carpeta roja

Las chicas del dúo de DJs NERVO son muy guapas y el look de uñas en los VMA es interesante y facil.

Las uñas de Mim del grupo NERVO

disenos de unas carpeta roja

Para Mim, la base fue el esmalte de CoverGirl Outlast Stay Brilliant Nail Gloss en Black Diamond, los acentos fueron en esmaltes en colores Snow Storm, Forever Fawn, y Golden Opportunity.

disenos de unas carpeta roja


Para hacer que el look sobresaliera, se añadieron accesorios llamativos como cadenas de oros y lazos de diamantes y piedras. Una de las uñas llevaba la bandera de MTV para hacerle homenaje a los premios VMA

Las uñas de Liv

disenos de unas carpeta roja

Las uñas de Liv fueron sencillas. Se usó una base del esmalte de CoverGirl Stay Brilliant Nail Gloss en Black Diamond y los acentos con color Snow Storm.

Espero que disfrutes de estos diseños de uñas

Si ver más diseños de uñas vista nuestra sección manos
Regresar a la portada de Lindisima.com

Fotos: cortesia de CoverGirl



No hay comentarios: