Elimina el diente dulce

adicta azucar

Galletas, biscochos, tortas, postres, helados etc. el sabor dulce es seductor y puede hacernos engordar porque generalmente tiene muchas calorías y pocos nutrientes. Pero si tienes diente dulce o sea debilidad por lo dulce no te preocupes porque puede controlarse.

Adicción al azúcar

El azúcar es considerada por muchos una sustancia adictiva. Entre más azúcar comemos más azúcar queremos. El azúcar en exceso es también muy mala para la salud y para la belleza ya que afecta mucho la piel y acelera el envejecimiento.

Si quieres controlar la adicción al azúcar tienes que vigilar su consumo porque entre más comes más quieres.  Leer adicta al azúcar, adicta a las sodas

Proteína

En medicina china se cree que si no se consume suficiente proteína el cuerpo pide azúcar porque esta da energía inmediata. Mira tu alimentación para determinar si estas comiendo suficiente proteína. La proteína esta en carnes, huevos, leche y sus derivados, nueces y frijoles (porotos) de varios tipos. Pero además todos los vegetales y granos tienen proteína aunque no mucha.



Pon sabor

Trata de comer con especies para dar sabor a tus comidas y satisfacer tu gusto. La canela se cree que es especialmente beneficiosa porque ayuda a nivelar la insulina. La cúrcuma ayuda al cuerpo a controlar la inflamación y casi todas las especies tiene propiedades buenas para la salud.

Vitamina C

La vitamina C también ayuda a controlar los niveles de insulina, así que asegúrate que estas comiendo alimentos con este nutriente que se encuentra en jitomates (tomates), cítricos y otras frutas y verduras.

Come frutas

Las frutas tienen azúcar y pueden ayudar a satisfacer el deseo por algo dulce. El azúcar de las frutas es procesada por el cuerpo de forma diferente que el azúcar normal porque esta atrapada en las células de la fruta.

Evita tomarte el azúcar

No tomes bebidas muy azucaradas porque además de ser malas para tu salud porque son ricas en calorías y pobres en nutrientes tienen mucho azúcar. Leer porque es mala el azúcar

Recompensas

En ocasiones especiales come dulces pero prefiere los de alta calidad y las comidas que realmente te encantan.

Regresar a la portada de lindisima.com













-

No hay comentarios: