Dietas efectivas para hombres

dietas adelgazar hombres

Las dietas o programas para adelgazar preferidas por los hombres y las más efectivas para ellos son diferentes a las de las mujeres. ¿A que se debe esto? Pues a que los hombres son diferentes a las mujeres porque sus niveles de hormonas y su tamaño los ayudan a la hora de perder peso. Los hombres adelgazan más rápido que las mujeres cuando siguen dietas y ganan más músculo al hacer ejercicio.       

Planes para adelgazar para hombres

En general los hombres prefieren dietas y planes alimenticios diferentes a los de la mayoría de las mujeres. Entre las características que los hombres prefieren en las dietas están:  

Planes alimenticios fáciles de seguir

A los hombres no gusta complicarse la vida contando calorías, sumando puntos etc. La dieta que sigan tiene que ser facil y clara. 

Reglas sencillas

Siguiendo con el punto anterior los hombres prefieren dietas y planes para adelgazar que tengan reglas sencillas como por ejemplo la dieta de Atkins o la dieta 5:2 o dieta del ayuno intermitente.  Las mujeres prefieren una dieta flexible que se ajuste a su gusto.  Leer otras dietas



Dietas que no requieren cocinar

¡Que sorpresa¡ A la mayoría de los hombres no les gusta cocinar o no tienen tiempo para hacerlo y por lo tanto prefieren dietas que no requieran cocinar alimentos especiales (a menos que se los cocine otra persona).   

Carnívoros

La mayoría de los hombres disfrutan consumiendo mucha proteína y generalmente proveniente de carnes.

Dietas retadoras y de efecto inmediato

La mayoría de los hombres no tienen mucha paciencia para esperar resultados y están dispuesto a sacrificarse para alcanzar resultados rápidos. Los hombres disfrutan de dietas que los reten, las mujeres prefieren una dieta menos rigurosa.

Dificultades para adelgazar para hombres

Adelgazar no es lo más difícil, lo más difícil es mantener el peso correcto. Para mantener el peso correcto hay que aprender a comer sanamente y llevar una vida activa. Ya sean hombres o mujeres si no se aprende a comer de forma sana la mayor parte del tiempo el peso se recupera después de la dieta. Pero no se tiene que comer sanamente todo el tiempo, sino la mayoría del tiempo, de vez en cuando se pueden tener indulgencias.           

Muchos hombres ganan peso tomándose las calorías en refrescos y bebidas con mucho azúcar o con bebidas alcohólicas. Otros alimentos con los que se bebe de tener cuidado son las comidas preelaboradas, fritas o con mucho queso y carnes embutidas.    



Regresar a la portada de Lindisima.com


No hay comentarios: