Cómo ser más atractiva

ser mas atractiva

Para ser una mujer atractiva no se necesitan características físicas especificas, todas las mujeres podemos ser atractivas. No hay solo una forma de ser atractiva y atractiva no es necesariamente bella, es una combinación de factores que podemos adquirir. Demos un vistazo a algunas cosas que hacen que una mujer sea más atractiva:

En tu mente

Hay aspectos tanto mentales como físicos que influyen en que otras personas nos encuentren atractivas. Los aspectos mentales son tan o más importantes que los aspectos físicos. Entre los aspectos mentales están: 

Amate a ti misma
¿Como pueden otros verte atractiva si tú no te consideras atractiva? Como se puede atraer a otros si ni siquiera la misma persona se encuentra atractiva a si misma. Aprende a amarte y aceptarte a ti misma con defectos y virtudes porque nadie es perfecto. Todos tenemos cosas buenas y malas, realza las buenas y mejoras las malas pero enfócate en lo bueno.

Autoconfianza
La autoconfianza es visible porque da buena postura, un rostro sonriente y confiado, una personalidad que no ve de menos ni de más a nadie y que no esta siempre en competencia. La autoconfianza es la característica más atractiva que una persona puede tener.     




Se tú misma
Nada es más atractivo que una persona autentica. Piensa en las personas que conoces que pretender ser algo que no son, son falsas y en lugar de atraer alejan. Cuídate de no intimidar a nadie pero deja que tu personalidad resplandezca.

Se feliz
Sonríe con frecuencia, cuenta chistes o cosas agradables, aprende a escuchar y ponerle atención a los demás. Una sonrisa es un magneto que siempre atrae.   

Habla con las personas
Habla y mantén temas interesantes para poder acarrear una conversación. Pero no domines la conversación.

No al narcisismo
Hay una epidemia de narcisismo en la actualidad, personas que solo desean ser admiradas y escuchadas. A pocas personas les gusta estar con un narcisista y por ello evita serlo.       

Aspectos físicos para ser atractiva

Se puede ser atractiva con todo tipo de cuerpo, color de piel, estatura etc. La atracción no es necesariamente belleza, se puede ser atractivo sin ser espectacularmente bello. Para maximizar tus atributos físicos te recomendamos:

Cuida tu cabello
El cabello es probablemente el aspecto más facil de cambiar y modificar en la apariencia. Un cabello bien recortado que luzca sano y atractivo es importante.

Cuida tu postura
Más que tu ropa es como la llevas lo más importante. La postura no debe de ser rígida, pero debe de ser correcta. Leer como mejorar la postura

Aprende a vestirte
Aprende a vestirte con ropa que acentúe lo positivo de tu figura. No te obsesiones con cambiar o adelgazar, si lo deseas puedes hacerlo, pero mientras tanto usa lo que tienes.





Leer más sobre estilo
Regresar a la portada de Lindisima.com


     

No hay comentarios: