Arte en las uñas

 arte unas

Las decoraciones o arte en las uñas son fantásticas, no solo adornan las uñas sino que nos ayudan a poner nuestra creatividad en uso. Pero hay personas que van al próximo nivel y crean arte real en las uñas. Te muestro fotos de algunos diseños de uñas pintados a mano que merecen estar en museos.

Cómo poner arte en tus uñas


arte unas

Como dice la chica ecuatoriana que pintó las uñas de la foto de arriba y de abajo de este párrafo, se usan las uñas como lienzo para crear una obra de arte. Obviamente hay que practicar para aprender a pintar bien y no esperes que la primera vez que hagas algo te saldrá tan lindo como el de una experta. Pero si practicas a pintar o dibujar en cualquier medio puedes hacerlo en tus uñas.

arte unas


Si no tienes tiempo o habilidad puedes usar tu creatividad y usa mezclar pegatinas (calcomanías), sellos y transferencias para crear diseños o decoraciones de uñas únicos y hermosos. Leer herramientas para diseño de uñas.


arte unas
arte unas

arte unas
arte unas

arte unas

arte unas

arte unas

Espero que disfrutes de estos diseños de uñas. Si tienes tips o consejos puedes dejarlos en los comentarios, me encanta leer lo que otras personas piensas. Todos son pintados a mano. Puedes ver más diseños de uñas


Regresar portada de Lindisima.com

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5,





-

No hay comentarios: