Tu cambio de imagen como en la TV

transformacion belleza


Los cambios de imagen o transformaciones de belleza que vemos en la TV son interesantes. En esta ocasión te quiero mostrar una de estas transformaciones de belleza de un episodio del programa “10 Años más joven en 10 días” de Inglaterra.

La imagen proyectada: haz tu propio cambio de imagen     

transformacion belleza
En este programa de TV lo primero que hacen es poner a una mujer mal arreglada en la calle y preguntarle a la gente ¿cuántos años creen que esta mujer tiene? Esto es erróneo porque las personas son muy malas calculando la edad de alguien especialmente si esa persona es mayor que ellas.

La mujer de la foto tiene 35 años y en la calle le calculan 40, lo cual no es una diferencia grande pero a nadie le gusta que lo vean de edad más avanzada.



Qué edad tienes

La imagen que proyectamos no solo depende de la ropa, el maquillaje y la condición del rostro, depende más que todo de la energía que irradiamos. Si nos sentimos felices y sexy las personas nos perciben como más jóvenes y energéticas. Si nos paramos rectos nuestra imagen es de autoconfianza y energía, nos vemos más altos y delgados. Al contrario si nos encorvamos como la mujer de la foto es como decirle a la gente “no quiero que me veas, no me gusto a mí mismo”

Lo primero que se cambia para cambiar la imagen es la imagen mental que tenemos de nosotros mismos. Si quieres un cambio de imagen piensa que eres única y especial y que todas las personas somos bellas. Acoge en ti tu personalidad y cuerpo amate como eres. 

Cambios en la imagen

A esta mujer en este programa le cambiaron:

  • Los dientes con caretas de porcelana
  • El corte y color de cabello              
  • Mejorar la luminosidad de la piel con tratamientos con luz pulsada
  • Mejor ropa
  • Maquillaje profesional

Otros cambios que necesitaba
  • Mejor postura  
  • Ropa más apropiada para la edad porque parece ropa para adolescente nerd la que le pusieron.

Cómo puedes tú hacer estos cambios a precio más bajo

Dientes hermosos

La chica del programa de TV no gustaba de sonreír porque no le gustaban los dientes. Si hay dientes quebrados, separados, muy manchados, disparejos las caretas o veeners de porcelana son una buena opción pero es un tratamiento caro y que requiere seguimiento con el dentista de por vida.

En la casa puedes blanquear tus dientes los tratamientos para uso casero. Esto mejora el color pero no corrige otros problemas en los que vale la pena ahorrar para mejorar. Pero la higiene dental todos los días es fundamental para tener una sonrisa linda y aliento fresco.  

Piel radiante

Una rutina de belleza sencilla que incluya limpieza, humectante y exfoliación con productos de belleza que no tienen que ser caros puede hacer maravillas por tu piel. Si a lo anterior le añades peelings naturales o peelings caseros tu piel se verá radiante en unos pocos días.

Para una piel linda evita el exceso de azúcar, alcohol, cafeína y comidas procesadas. Come verduras, frutas, carnes magras y pescado. Lee nuestra sección para el cuidado de la piel.

Ropa y maquillaje

Casi nadie puede pagarse una estilista pero es facil experimentar con ropa, elige a una estrella que te guste y que tenga una figura similar a la tuya y trata de copiar algunos looks.

En cuanto a maquillaje toma una clase ya sea en un salón o en mostrador de una línea de belleza como Mac Cosmetics (no tienes que comprar todo lo que te recomienden solo que en realidad quieras o puedas) puedes dar una propina a la maquilladora. 

Cabello

Mima tu cabello con mascarillas capilares y busca un buen peluquero para corte y color. Es indispensable mantener tanto el corte como el color en buenas condiciones.

Postura y sensualidad

Siéntete linda, párate recta y proyecta lo mejor de ti. Mira a tu alrededor y veras que hay tanto mujeres como hombres que se ven más guapos de lo que son porque se cuidan y porque proyectan una buena imagen. Todo comienza en tu cabeza.


fotos: Really tv

-

No hay comentarios: