Diseños de uñas temáticas

disenos unas
Los diseños de uñas inspirados en temas o temáticos crean arte único en tus uñas. Inspirarse para crear tus propios diseños es facil y los diseños pueden ser simples o elaborados, todo depende de tu habilidad, pero en todo caso puedes crear diseños hermosos para tus uñas.

Te presento algunos diseños temáticos para uñas que me han llamado la atención, los hay para todo nivel.

diseno unas

El circo en tus diseños  de uñas

Este es un diseño facil y si lo prefieres puedes usar cinta adhesiva para crear las rayas o sencillamente hacerlas a mano alzada con el puntero o dotting tool. Lee instrumentos para diseños de uñas


El diseño de uñas más facil

diseno unas
Para que veas lo sencillo que es inspirarse. Esta chica se inspiró en un vestido para crear un diseño de uñas interesante, sencillo pero bonito.

Diseños de uñas con tus personajes animados           

Si tienes un poco de habilidad dibujando puedes fácilmente inspirarte en dibujos animados u otros personajes de televisión o cine para crear diseños de uñas súper interesantes.

Si no dibujas bien puedes tomar solo los colores de los personajes. Y recuerda que puedes practicar como dibujarlos en papel y luego tratar de calcarlos en las uñas. Y por supuesto las pegatinas o calcomanías están para ayudarte.  

diseno unas picachu


Diseño de uñas con marcas y logos famosos

diseno unas chanel

Diseño de uñas viajes o lugares
diseno unas japon

Una fiesta
diseno unas


Fotos 1, 2, 3, 4, 5

No hay comentarios: