Diseños de uñas hermosos

diseno de unas


Estos son algunos de los diseños de uñas más interesantes que he encontrado esta semana. Algunos de estos diseños son muy elaborados, pero todos pueden servir de inspiración para crear uñas hermosas.

diseno de unas

Como notaras algunos diseños mezclan materiales como el uso de esmaltes y pegatinas (calcomanías) o el crear diseños dibujando en las uñas. Si eres buena dibujando es facil hacerlo en las uñas, si no lo eres puedes usar esténciles como hago yo. Espero que disfrutes de estos diseños.


Dijes o colgantes

diseno de unas

Los dijes o colgantes en las uñas no son muy populares fuera de Asia y la razón es muy sencilla: son imprácticos. Para usar los colgantes es preferibles tener uñas artificiales porque son pesados y tienden a partir las uñas naturales. Para una fiesta y otra ocasión especial pueden ser apropiados porque definitivamente ponen glamour a las uñas pero para todos los días son problemáticos.    



diseno de unas rayas

A rayas

Ya sea a mano alzada o usando cinta adhesiva las líneas y diseños geométricos son muy lindos en las uñas y relativamente fáciles de hacer. Lee diseños de uñas con cinta o Scotch


Cuenta una historia en tus uñas

Los mejores diseños para uñas son los que cuentan una historia, donde cada uña es un personaje o una escena. Inventa tu historia y nárrala en tus uñas. Algo que definitivamente necesitas cuando deseas hacer diseños de uñas hermosos es tiempo y un poquito de paciencia pero la recompensa es arte en tus uñas.

Ver todos nuestas notas en diseño de uñas

Tutoría

Esta es una tutoría de una blogger muy talentosa con las uñas. Puede hacerse a mano alzada o con cintra adhesiva o tape Scotch. 

diseno de unas

Regresar a la portada de lindisima.com

Fotos:  4, 2, 3 y 5 

No hay comentarios: