Becky G es la nueva CoverGirl

becky g

La cantante México-americana Becky G es la nueva CoverGirl y muy pronto la podrás ver en anuncios impresos y en la TV.  Becky G tiene tan solo 16 años y es una de las CoverGirl más jóvenes.  Becky G se une a un grupo de famosas que incluye a  PINK, Sofía Vergara y otras grandes estrellas.

La rapera es aclamada por su estilo urbano único. Becky fue criada con sus padres y abuelos en Inglewood, Los Ángeles, CA. La familia de  Becky es de origen Mexicano y ella es bilingüe.  Su deseo siempre ha sido mantenerse orgullosa de quien es y de donde viene.


La historia de Becky es interesante e inspiradora. Becky fue descubierta en You Tube.  Becky dice de su nuevo contrato “Creo que es genial que COVERGIRL me esté dando la oportunidad para inspirar a otras chicas para llevar, aceptar y amar su propio estilo, no importa su apariencia o de donde vengan, porque eso para mí es lo que significa ser bella” “Hasta cuando estoy en mis “sweats”, si tengo maquillaje puesto me siento que puedo conquistar el mundo.”         

Me encanta ver a Becky como CoverGirl porque definitivamente es una chica muy “latina” o sea que representa a muchas chicas de nuestra comunidad, además es una muchacha con mucho éxito, talento y muy trabajadora. Y tú que piensas ¿Te gusta Becky G?  


--

No hay comentarios: