Como tener un trasero perfecto


pompis firme

El trasero o pompis es facil de mejorar porque es un músculo grande que pueden mantenerse firme y hacerse crecer con ejercicio. Así que si quieres un trasero perfecto te tenemos algunos consejos para lograrlo:

Trasero más grande y firme

La clave es ejercicio, suena cansado pero en realidad puede lograrse sin invertir mucho tiempo, basta con una rutina de unos 5 o 15 minutos tres veces por semana.

Lo primero que necesitas es calentamiento. Para ello puedes saltar la cuerda ya sea real o imaginaria por un minuto o caminar rápido. Luego tienes varios ejercicios muy efectivos que puedes hacer en casa  Selecciona tres o más ejercicios y sigue las instrucciones.   

Estocadas

Las estocadas (lunges) combinadas con las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para el trasero y las piernas. Las hay de varios tipos: estocadas laterales, frontales, caminando y con solo una pierna. Puedes hacer dos de estos ejercicios como laterales y frontales o caminando y frontales. Haz cada uno 12 veces descansa 15 segundos y repite otro set. No hagas los mismos ejercicios todos los días para variar la rutina.   
estocadas
  


Escaleras

Si tienes escaleras en la casa súbelas y bájalas. En general siempre que puedas toma las escaleras en lugar del elevador y escaleras eléctricas para mejorar tu trasero. En la casa repite 5 veces sube y baja rápido.

Sentadillas

Este ejercicio es como si te fueses a sentarte en una silla pero no hay silla una vez tus piernas estén paralelas al piso sostén la posición por tanto tiempo como te sea cómodo y repite dos o tres veces. Si deseas te puedes apoyar en la pared.  

sentadillas


Plank o tabla frontal y lateral

Este ejercicio es muy bueno para todo el cuerpo incluyendo abdomen, espalda, brazos, piernas, trasero y pecho. Ponte como en la foto observando buena postura y trata de sostener por 15 segundos, descansa 15 segundos y repite. Poco a poco incremente el tiempo que pasas en la posición hasta alcanzar un minuto.    
ejercicio plank o plancha


Otros ejercicios para las pompis

Los siguientes ejercicios son una opción para tu rutina de ejercicio para quemar calorías y ayudan a mantener tus pompis firmes y lindas.  

Correr o caminar en terreno inclinado o en la caminadora inclinada

Si tienes la opción puedes correr o caminar en terreno inclinado entre mayor es la inclinación mejor es el ejercicio para el trasero. 

Salta la cuerda

Si te gusta saltar la cuerda puedes hacerlo por tanto tiempo como desees. Es un ejercicio muy bueno para quemar calorías y para piernas y trasero.

Saltar en el trampolín

Es divertido y muy bueno para quemar calorías y para mejorar las pompis o trasero.  

Ejercicio durante el día

Mantén las pompis o el trasero contraído, esto es fundamental para la buena postura y además hace que las pompis se mantengan más firmes.  

Transforma tu trasero o pompis

Si deseas un cambio radical o sea hacerlo crecer mucho la cirugía plástica te ofrece varias opciones desde implantes de silicona hasta injertos de tu propia grasa extraída de otros lugar del cuerpo como el abdomen.

Ropa

Recuerda que buena ropa interior te puede ayudar a definir el trasero o pompis y que se vea más atractivo. Por supuesto hay ropa interior con rellenos para dar la ilusión de un pompis más grande.







Fotos: lunges  

2 comentarios:

Consejos de belleza dijo...

Muchas gracias por tu artículo. Intentaré ser menos baja y ponerme a hacer ejercicio desde ya.

Blog Writer dijo...

Son ejercicios faciles y toman poco tiemop, las pompis son muy agradecidas y se ponene firmes rapido.