Bella durante el parto

mariah carey despues parto

Manicuras, pedicuras, extensiones de pestañas, cortes de cabello, maquillaje... estos son algunos tratamientos que muchas mujeres se hacen antes de dar a luz. ¿Porque ponerse guapa para parir? Porque muchas mujeres se toman fotos o video inmediatamente después del parto o durante este para compartir con sus amigas y parientes en las redes sociales o para tener un recuerdo de un momento tan especial. El parto como sabemos no es nada glamoroso así que esta tendencia es controversial.  

Tratamientos de belleza para antes del parte

Los tratamientos de belleza que las mujeres se hacen antes del parte varían de persona a persona pero los más comunes son:

Manos y pies

Estos son tratamientos sencillos y que hacen que la madre se sienta mejor y se relaje por unos minutos. La manicura y pedicura pueden hacerse con y sin esmaltes en las uñas. Las manos son especialmente importantes para algunas mujeres porque salen en las fotos cuando estan acarreando al bebé.

fotos despues parto

Bronceado

Algunas mujeres gustan de ponerse doradas antes del parto, para ello usan los sistemas de bronceado con spray o autobronceador. Algunos de estos productos pueden ser dañinos para el feto y es preferible evitarlos.

Depilados

Los depilados en las piernas y rostro son comunes durante el embarazo porque las hormonas muchas veces hacen que el vello crezca más rápido.

Extensiones de pestañas

Estas son muy útiles para mujeres que tienen pestañas escasas o cortas y pueden en algunos casos eliminar la necesidad de usar mascara la cual puede manchar durante el parto.

Cabello

Algunas mujeres se recortan el cabello y retocan el color. Hay que notar que muchos médicos no recomiendan usar color durante el embarazo por lo que si no hay necesidad es preferible no hacerlo. Pero un recorte de cabello puede ser muy provechoso.


Si piensas tomarte fotos durante e inmediatamente después del parto porque no ponerte más guapa. 




Leer otras notas sobre el embarazo:

-

No hay comentarios: