Secretos de belleza de Gwyneth Paltrow


Gwyneth Paltrow

Bendecida con una piel hermosa, un rostro agraciado y simétrico y una estatura gigante Gwyneth necesita muy poco para mejorar, pero como actriz necesita cuidarse mucho y tiene muchos secretos de belleza.

Gwyneth nació en una familia rica y educada y es una mujer con mucha gracia y aplomo, y sabes que habla castellano a la perfección con un hermoso acento madrileño. Pero bueno te paso la información sobre cómo se mantiene bella Gwyneth Paltrow:

Cuerpo

Prepárate para leer esto, 2 horas diarias casi todos los días de ejercicio con el método de Tracy Anderson. Gwyneth dice que le encanta comer y por eso hace mucho ejercicio para no tener que privarse de sus comidas favoritas.

Por largo tiempo Gwyneth fue macrobiótica y vegetariana pero ya no lo es, sin embargo se cuida de no comer alimentos que no son sanos especialmente los ricos en azúcar y pre preparados. La chica cocina ella misma y tiene dos libros de recetas publicados.   

Gwyneth Paltrow


Estilo

A Gwyneth le encanta tomar riesgos a la hora de vestirse y a veces no acierta pero dice que no le importa. En la casa prefiere mantenerse cómoda en jeans o vaqueros y blusas flojas. Hay que recordar que tiene dos niños.

Cuidado del rostro

Gwyneth ha dicho que es muy cuidadosa con su piel tanto en lo que come para no dañarla como en lo que usa. Prefiere usar productos naturales pero también usa otros que no lo son.  Gwyneth cree que la vida sana que ha llevado es lo que contribuyen a mantener su piel radiante y joven. 

En cuanto a maquillaje Gwyneth dice que es muy mala haciendo su propio maquillaje y cuando lo necesita va a una profesional.

Estos son dos consejos que Gwyneth ha dado para el cuidado de la piel antes de un evento importante

"Guarda la crema para contorno de ojos en la nevera (refrigeradora), de esta forma los ingredientes activos ayudarán a reducir la hinchazón y las ojeras, y la temperatura fresca de la propia crema reducirá la hinchazón en un instante”

“ Mezclar té de manzanilla, té verde, enfriar en la nevera y poner en un frasco tipo spray y poner en la cara antes y después del maquillaje para reducir los poros "

A Gwyneth le encanta el láser Thermage que es usado para afirmar la piel y para  que genere más colágeno, lo que la mantiene luciendo más joven y radiante. Gwyneth visita a su dermatólogo con regularidad.

Otras notas:  Funcionan las fajas posparto    Odio a si mismo
Las acelgas para la salud

Fotos: 1 2

-

No hay comentarios: