Protégete del sol


protector solar
Ya sabes bien que hay que usar protector solar para proteger tu piel contra arrugas prematuras, manchas y falta de tono y lozanía. Pero además del protector solar para estar bien protegida necesitas otras cositas más, hablemos de ellas:  

Protege tus ojos y la piel de su contorno

Para proteger tus ojos contra las cataratas y tu delicada piel contra arrugas prematuras usa gafas para sol. Las gafas o anteojos para sol añaden cache y te protegen.

Piel con protector

Encuentra un protector solar ideal para tu tipo de piel y estilo de vida y úsalo todos los días ya sea que te expongas al sol o no. Si no sales de la casa o vives en un lugar con poco sol puedes usar un filtro de 15 SPF o más y estos se encuentran en algunas cremas y maquillaje pero si te expones al sol o vives en un clima soleado prefiere usar un protector de 30 o más.   Como usar protector solar  y  Protector solar para piel grasa

Retoques protector en polvo 

Los protectores o filtros solares no duran mucho tiempo en la piel por lo que es necesario reaplicarlos y para hacerlo sobre el maquillaje lo más fácil es usarlos en polvo. Estos productos son muy fáciles de usar y convenientes para andarlos en la cartera y se pueden usar en todo tipo de piel, solo tienes que tener cuidado de usar uno para el color de tu piel.   

Leer más



Cabello protegido contra el sol

El sol quema el pelo, con esto se va el brillo, la sedosidad y la fortaleza del cabello. Si te expones mucho al sol trata de usar un producto con protector solar pero aun mejor evita el sol y puedes usar sombreros o sombrillas para evitarlo.  Leer protege tu cabello contra el sol

Protege la piel del cuerpo contra el sol

Si te expones mucho al sol o tu piel es muy sensible a este tienes la opción de usar ropa especial para protegerte contra el sol. No hay muchas opciones pero las hay. Y por supuesto protege la piel expuesta con protector solar.

Protege pies y manos

Las manos y los pies se exponen mucho al sol y por ello se llenan de manchas y pecas y esto es notable de los 40 en adelante, pero puede verse aun más temprano en personas con pieles delicadas. Una forma de aminorar esto es usando protector solar en manos y pies al exponerlos al sol.

Otros consejos

  1. Come antioxidantes, estos se encuentran en frutas y verduras. Leer protector solar en tu comida
  2. Mantente en la sombra. Evita asolearte
  3. Mantente hidratada. Toma agua con frecuencia cuando el clima este caliente y ponte humectantes en la piel.

Leer protégete del sol 
Regresar a la portada de Lindisima.com






-

No hay comentarios: