La dieta de las setas, adelgaza sin bajar el busto


dieta setas

Uno de los problemas al adelgazar es que el busto también se reduce y esto no es algo bienvenido para muchas mujeres (y me incluyo en este grupo). Según cuentan hay una nueva dieta, que Katy Perry esta siguiendo, que adelgaza o conserva la figura sin bajar el busto. Se le llama la dieta M o sea dieta de los mushrooms (hongos, champiñones o setas).

De que se trata la dieta de las setas

La dieta promete adelgazar o perder peso en las zonas rebeldes. Se sigue durante un período de 14 días mediante la sustitución de una sola comida ya sea almuerzo o cena con un platillo de setas u hongos. Los hongos pueden estar mezclados con otros alimentos, como huevos, carnes etc pero las setas son el ingrediente que más abunda.

Según nutricionistas en el Daily Mail "Si comemos más setas, lo más probable es que comamos menos alimentos ricos en calorías durante el día porque las setas (champiñones u hongos) tienen muchos nutrientes, proteína y fibra dietética. Los hongos ayudan a promover una buena función intestinal haciendo que se sienta más satisfecho, por lo que se tendrá menos hambre”

"Las setas no solo ayudan a bajar de peso, estos súper vegetales puede ayudar a mejorar la apariencia porque son ricos en vitaminas del complejo B, hierro y zinc. Estos nutrientes son necesarios para tener una piel, pelo y uñas fuertes y sanas.”


dieta champinones

 

Funciona la dieta

Los hongos o setas son nutritivos, bajos en calorías y en azúcar, sin lugar a dudas una buena verdura para comer. No hay prueba alguna que la dieta funcione como la anuncian pero el comer más verduras y con ello sustituir una comida pesada ayuda a adelgazar y mejorar la salud. Así que si quieres probar esta dieta hazlo.   



Fotos: 2




-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta dieta, es bastante innovadora y fácil de hacer porque me encantan las setas, aunque sirve también como dieta post parto? O mejor consultar con el médico no? Gracias. Saludos!

Susi dijo...

Tienen una propiedades excelentes y desde luego siempre que puedo los compro. Lo mejor es hacerlos a la plancha y poco y añadirles por encima un poco de aceite de oliva.