Jennifer Aniston mantiene su figura

jennifer Aniston


Jennifer Aniston tiene una figura espectacular y prueba que se puede ser sexy y tener un cuerpo firme y bello en los 40s.  Jennifer tiene buenos genes pero también ha cuidado su figura muy bien por años. Antes hacia un ejercicio llamado Krav Maga y ahora le acredita su figura a un nuevo programa de ejercicios llamado “Yogalosophy” Además del ejercicio Jennifer es famosa por comer de forma saludable evitando comer carbohidratos como pan, dulces, pastas y harinas.  

jennifer Aniston

Qué el es Yogalosophy

Yogalosophy es un programa de 28 días creado por la instructora de yoga de Jennifer Aniston llamada Mandy Ingber. Mandy recientemente le dio una entrevista a ABC y compartió lo siguiente sobre el programa de ejercicio basado en yoga. 

Yogalosophy es yoga combinado con ejercicios de tonificación. El programa es ideal para personas que no gustan del yoga tradicional porque desean algo más fuerte. Hay personas que se aburren con el yoga tradicional y este nuevo programa podría interesarles porque incluye entrenamiento muscular. 

Jennifer Aniston mantiene su figura practicando el Yogalosophy tres veces a la semana. La filosofía del Yogalosophy incluye 5 puntos:

  • Ama a tu cuerpo
  • Establece metas a corto plazo
  • Toma decisiones saludables
  • Visualiza tu mejor momento
  • Da y recibe apoyo.

La creadora del programa ha enfatizado que aun se necesita hacer ejercicio cardiovascular en adición a este programa de ejercicios, o sea que no es completo.

Jennifer la emprendedora

Últimamente Jennifer Aniston esta convirtiéndose en portavoz y co propietaria de varias empresas, incluyendo el agua SmartWater, que supuestamente tiene vitaminas pero que los expertos dicen es solo para sacar dinero. Jennifer tiene inversiones y anuncia una línea de productos para el cabello y ahora su nombre esta ligado a este programa de ejercicios. Con las famosas siempre hay que fijarse si están diciendo la verdad o sencillamente siendo pagadas por hablar, pero sin lugar dudas Jennifer Aniston tiene una figura de campeonato.       


-

No hay comentarios: