Como adelgazó Beyonce después del parto

beyonce dieta


La figura de la súper estrella Beyonce es admirada y deseada porque tiene un cuerpo firme y lleno de curvas, muy sexy. Cuando Beyonce salio embarazada gano 55 libras (25 kilos). Considerando que los bebes y la placenta solo pesan de 8 a 10 libras (3.63 a 4.6 kilo) , el resto es peso que la madre ha ganado.  Así que Beyonce se consintió mucho comiendo durante el embarazo, pero como ya la has visto perdió el peso ganado y te cuento como lo hizo.  

Adelgazar dando de mamar

Beyonce dice que perdió 30 libras  (13.6 kilos) de las 55 ganadas en el embarazo tan solo dando de mamar a su bebe “Blue Ivy”, pero las otras 25 libras (11.3 kilos) requirieron persistencia y esfuerzo.

Adelgazar bailando

Beyonce es muy buena bailarina y le encanta bailar. Beyonce dice que no le gusta ir al gimnasio y odia las machinas o cintas caminadoras, pero que bailar no la cansa y le aprovecha porque de todas formas tiene que preparar y ensayar sus rutinas. Bailando y con dieta Beyonce adelgazó 15 libras (6.8 kilos) más pero aun le faltan 10 libras  (4.5 kilos) y dice que no tiene prisa por bajarlas, pero que las va a bajar.


La foto a continuación es un mes después del parto
beyonce dieta

La dieta post parto de Beyonce

Ponerse a dieta para adelgazar cuando se da de mamar a un bebé es un poco complicado, porque hay que comer de forma nutritiva sin ingerir muchas calorías. Para lograr este equilibrio Beyonce eligió comer de esa forma. Como muchas famosas Beyonce tenia contratos para conciertos unas pocas semanas después del parto. Para lograr bajar de peso Beyonce dejó de comer carbohidratos como panes, arroz y pastas y comía verduras y carnes (tipo dieta South Beach primera fase o dieta Dunkan) 

Aun falta

Según Beyonce aunque esta contenta con su figura aun tiene que adelgazar más para recuperar su figura antes del embarazo. La dieta diaria de Beyonce es rígida, pero hay días en los come todo lo que quiere en las cantidades deseadas.


La foto a continuación es cuatro meses después del parto, cuerpo firme pero aun un poco llenita

beyonce dieta

Bien o mal

Beyonce no es una mujer delgada por naturaleza y tiene que cuidarse para no volverse obesa. En este sentido su dieta y programa de ejercicios es muy atinado y saludable. Algo que le podemos copiar a Beyonce es el seleccionar una actividad que nos gusta como bailar en lugar de forzarnos una que abandonaremos porque no nos gusta. En cuando a dieta la dieta post parto de Beyonce es muy saludable.    

Beyonce 7 meses después del parto:

beyonce dieta


Leer como han adelgazado otras famosas
Regresar a la portada de Lindisima

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, las famosas tienen la ventaja de tener los mejores médicos a su disposición. Antes de comenzar a hacer la dieta post parto, es recomendable esperar hasta el control de la sexta semana o dos meses, si estás dando el pecho a tu bebé. Empezar demasiado pronto con una dieta podría ralentizar tu recuperación y dificultar la producción de leche. Más info aquí: http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-ti-mama/dieta-post-parto/