Scarlett Johansson te comparte dos tips de belleza

scarlett  Johansson

Una de las actrices más bellas de Hollywood es sin lugar a dudas Scarlett Johansson. Sabes que esta chica tiene algunos trucos muy fáciles y baratos para cuidarse la piel, se los dio a la revista Elle de UK y te los paso a tí.

Empecemos diciendo que con la piel tan hermosa que Scarlett tiene casi no necesita hacerse nada. Además esta chica se cuida mucho del sol, nunca la he visto bronceada.

Vinagre para eliminar y prevenir barros

Scarlett dice que usa vinagre de sidra de manzana para mantener su rostro sin manchas ni barros. Se lo pone con un algodón donde cree que lo necesita. Scarlett dice que el vinagre puede resecar la piel pero que a ella le funciona bien.

Efectivamente, el vinagre de sidra de manzana es fuerte para muchas pieles pero las pieles grasas o jóvenes lo toleran bien. Se puede usar como tónico diluyéndolo en agua o se puede poner tal como lo hace Scarlett solo en la zona T o donde hay barros. Puedes leer otros usos del vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de sidra de manzana viene pasteurizado y sin pasteurizar, es preferible usar este ultimo porque es más efectivo poniendo algunos minerales y re-balanceando la acides normal de la piel que se ve afectada por el limpiador.   

Labios hidratados

Los labios de Scarlett son hermosos y dice que se los cuida mucho y trata de mantenerlos hidratados. Para mantenerlos perfectos Scarlett usa solo labiales que tengan acondicionador o hidratante incluido en la formula.  

Casi todas las marcas en casi todos los precios tienen lápices labiales o crayones para labios con hidratante.          

Regresar a Lindisima.com


foto: Dolce and Gabbana

1 comentario:

Camilo Castañeda dijo...

Hola!

Me interesa tu página está increíble, me gusta su estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx