Noticias curiosas

 

Jeniffer López y café verde

Según reportajes Jeniffer López toma extracto de café verde antes de las carpetas rojas para que el estomago se vea más plano.

El tamaño si importa

De acuerdo a un estudio en Canadá y otro en Escocia el tamaño del pene si es importante para las mujeres. Las mujeres encuentran a hombres con esta característica más atractivos.

Spanx para hombres

En Inglaterra hay un nuevo producto para hombres de la marca D.HREDRAL: Son ropa interior tipo fajas que ayuda a los hombres a subirles las nalgas y a enmarcar el pene para que se vea más prominente. Y después dicen que las mujeres somos las vanidosas e inseguras.

Romero para buena memoria

Un estudio reciente encontró que el oler romero antes de memorizar algo ayuda a memorizarlo mejor. 

Acne y computadoras

Según un estudio el laptop te puede producir brotes de acné. Pero no es culpa de la computadora es resultado de la forma en la que lo usamos. Estro se debe a que muchas chicas ponen el laptop en las piernas, se agachan para ver la pantalla y al hacer esto el cabello les cae en el rostro. El cabello tiene grasa que bloquea los poros. Sencillamente amárrate el cabello y sepáralo de tu rostro para evitar este problema. (fuente: glamour mag)

Cuerpo y salud

Sabes que algunas características de nuestro cuerpo pueden ser indicaciones de problemas potenciales de salud. Por ejemplo:

  • Los dedos índice más cortos que los dedos del anillo podrían indicar mayor posibilidades a sufrir osteoartritis.
  • Las piernas cortas pueden indicar problemas futuros en el hígado porque hay influencia en las hormonas. 
  • Si se tienen un sentido pobre del olfato podría indicar propensidad a sufrir la enfermedad de parkinson
  • Si los muslos son flacos hay mayor tendencia a la diabetes
  • Si se tienen brazos cortos hay más propensión al Alzheimer
  • Las mujeres altas (más 5’6’’ o sea 1.67 mt) son más propensas al cáncer en los ovarios


Parto dejando el cordón umbilical sin cortar

Hay algunas pocas personas en las comunidades naturistas que están dejando el cordón umbilical sin cortar o sea que la madre y el bebe están conectados hasta que el cordón se seca y se cae solo. No hay mucha información sobre esto o si es seguro. Las personas que lo practican creen que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los bebes.

Por otro lado imagínate la incomodidad que esto produce.

Con bra o sin bra

Según un estudio en Francia las mujeres no obtienen ningún beneficio por el uso de brassieres, los pechos no se mantienen más firmes por usarlos al contrario los bra o sostenes podrían contribuir a la flacidez de estos.     





Regresar a la portada de lindisima.com


-

No hay comentarios: