Mascarillas de tela para el rostro


mascarillas tela


Las mascarillas para el rostro de tela humedecidas con ingredientes activos para humectar, purificar, exfoliar y otros son un producto interesante. Cuando se tienen puestas la persona espanta, pero algunas de ellas dan muy buenos resultados.

mascarillas tela

Que son estas mascarillas

En realidad son lo mismo que cualquier otra mascarilla, la tela ayuda a que el liquido o gel se mantenga en su lugar y de esta forma no se corre sobre la piel sino que penetra. Lo importante en estas mascarillas no es que sean de tela es lo que contienen.

Son mascarillas muy populares en Asía, se iniciaron en Japón, y de allá cruzaron el océano y nos llegaron. Continuar leyendo





mascarillas tela


Funcionan las mascarillas de tela   

Si los ingredientes son buenos funcionan muy bien. Yo he probado varios y una de mis favoritas ya no se vende en USA, se trata de una de Olay ProX para afirmar, yo la usé para hidratar y fue maravillosa. Las mascarillas de la línea SKII de tela también son muy buenas aunque un poco caras.

Qué hacen estas mascarillas

Lo mismo que las otras mascarillas, las hay con arcilla o barro para purificar las pieles grasas, con ingredientes para humectar y afirmar para pieles maduras, con colágeno y otros.

Tal como todos los productos lo importante es lo que contengan y no su presentación o su marca.

Las pruebas o no

Anímate y pruébalas sino lo haz hecho. Selecciona una mascarilla de una línea que te guste y en una función que deseas como humectar, exfoliar, limpiar poros etc. 

Mi experiencia con estos productos ha sido positiva. Mi experiencia con Olay y con SKII ha sido muy positiva ambas me dejaron la piel súper hidratada y radiante por varios días, fue como haberme hecho una facial IPL o láser. Yo usé estas mascarillas saliendo del invierno cuando mi piel estaba seca e irritada, mi tipo de piel es normal tendiendo a sensible en las mejillas.

Pero las mascarillas de tela que he usado han sido de buenas marcas y estoy segura que no todas estas mascarillas son buenas, se trata de encontrar una para tu tipo de piel con buenos ingredientes.

Una desventaja de estas mascarillas es que son un poco incomodas mientras se tienen puestas, pero es solo por 10 minutos o algo similar.      
   
Si quieres ver recetas de mascarillas puedes encontrarlas aquí: mascarillas


fotos: 1a 1b



No hay comentarios: